en

nos lo quitan de la maaanos

Último artículo 29-01-2011 22:09 escrito por ROJiblanco. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2011 20:33

    nos lo quitan de la maaanos

    otro que casi llega, pero no se va al cerdilla me refiero a rakitic el del schalke 04.sin embargo tenemos a elias que es 7 veces mas caro.pero sera tambien 7 veces peor?

     saludos

  • 27-01-2011 20:40 en respuesta a

    Re: nos lo quitan de la maaanos

    shearer:

    otro que casi llega, pero no se va al cerdilla me refiero a rakitic el del schalke 04.sin embargo tenemos a elias que es 7 veces mas caro.pero sera tambien 7 veces peor?

     saludos

    Rakitic menos de 1,5 millones. Afellay al Barca por 3 kilos.

     Entre Juanfran y Elias unos 12 kilos.

     

    "...El futbol es deficitario..."

    Cerezo, el presidiente.



  • 27-01-2011 20:47 en respuesta a

    Re: nos lo quitan de la maaanos

    Por desgracia, hay mas delincuentes en las zonas nobles del Calderon que en Soto del Real.

    Y Baptista, que el otro día hizo un partido excelente en valencia salió por 2,5 millones.

     

     

  • 27-01-2011 20:47 en respuesta a

    Re: nos lo quitan de la maaanos

    Landaburu:

    shearer:

    otro que casi llega, pero no se va al cerdilla me refiero a rakitic el del schalke 04.sin embargo tenemos a elias que es 7 veces mas caro.pero sera tambien 7 veces peor?

     saludos

    Rakitic menos de 1,5 millones. Afellay al Barca por 3 kilos.

     Entre Juanfran y Elias unos 12 kilos.

     

    "...El futbol es deficitario..."

    Cerezo, el presidiente.

     

    ¡ Pero que hijos de perra¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-01-2011 20:50 en respuesta a

    Re: nos lo quitan de la maaanos

     

    Ah, se me olvidaba,  Jonas Gonzalvez maximo goleador del brasileirao con el Gremio le ha costado al Valencia la grandiosa cifra de 1,25 millones.

     

  • 27-01-2011 21:33 en respuesta a

    Re: nos lo quitan de la maaanos

    Y el próximo va a ser Luis Suarez.

    Me sigo debatiendo entre querer que las cosas se hagan bien para disfrutar de Atléti como equipo, o que todo se tuerza y nos hundamos por el bien del Club. Cada vez me decanto más por la segunda...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-01-2011 21:39 en respuesta a

    Re: nos lo quitan de la maaanos

    rakicolchonero:

    Y el próximo va a ser Luis Suarez.

    Me sigo debatiendo entre querer que las cosas se hagan bien para disfrutar de Atléti como equipo, o que todo se tuerza y nos hundamos por el bien del Club. Cada vez de decanto más por la segunda...

    Luis Suárez, que tampoco es nada del otro mundo, pero bueno puede pasar, estaba a punto de firmar con el Liverpool, posiblemente pensando en un futuro traspaso de Torres al Chelsea o City, mira, lo mismo el Kun y el vuelven a jugar juntos y nosotros con Diego Costa y otro igual o mejor. Esto tiene que estallar...
  • 27-01-2011 21:55 en respuesta a

    Re: nos lo quitan de la maaanos

    Luis suarez es un jugadorazo y si lo fichan en inglaterra dar por hecho que es para sustituir al niño.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-01-2011 21:56 en respuesta a

    Re: nos lo quitan de la maaanos

    pregunta para la prensa que nos lee.

    por que nadie investiga que hace pitardo en brasil en sus continuos viajes para  traerse lo que trae al precio que lo trae viendo que los demas equipos no se gastan ni por asomo lo que se gasta este.por que si sale un nombre de cualquier jugador del mundo que interese al trampas no tardan una mierda en mandar un corresponsal alli. tanto cuesta hacer un informe de los gays club brasileños  que frecuenta este bastarrdo con el dinero de nuestros abonos?

    encontrarian un escandalo seguro, voy a llamar a salvame deluz a ver que me cuentan

    saludos

     

     

  • 27-01-2011 21:58 en respuesta a

    Re: nos lo quitan de la maaanos

    mirkovotava:

    Luis suarez es un jugadorazo y si lo fichan en inglaterra dar por hecho que es para sustituir al niño.

    Dabuti, entonces al niño, se trae para aca nuestro director deportivo favorito, ya mismo.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 27-01-2011 22:06 en respuesta a

    Re: nos lo quitan de la maaanos

    pancho:
    Luis Suárez, que tampoco es nada del otro mundo, pero bueno puede pasar, estaba a punto de firmar con el Liverpool, posiblemente pensando en un futuro traspaso de Torres al Chelsea o City, mira, lo mismo el Kun y el vuelven a jugar juntos
    El uruguayo es de lo mejocito que hay en el mercado disponible. Y el Kun yo creo que se va a ir al Manchester para sustituir a Rooney... pero quizá juegue con De Gea en un par de años también.

    P.D: que tristeza ver como asumimos con tanta tranquilidad que el Kun tenga los días contados...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-01-2011 0:52 en respuesta a

    Re: nos lo quitan de la maaanos

     hace unas semanas estábamos diciendo que rakitic era el reserva de jurado y no valía un pijo no???...ahora lo comprobaremos

    por cierto el bueno bueno es el chileno Medel...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2011 1:38 en respuesta a

    Re: nos lo quitan de la maaanos

    si la cuestion es que todo lo que nos traen sea bueno o malo pagamos mas que nadie el violencia y el cerdilla han traido dos jugadores por 1,5 y nosotros tenemos que pagar 9. es muy mosqueante no crees?

  • 28-01-2011 1:42 en respuesta a

    Re: nos lo quitan de la maaanos

    Sera mejor o peor, pero cuesta un tercio que Elias y por lo menos lo hemos visto jugar en Europa.
  • 28-01-2011 2:02 en respuesta a

    Re: nos lo quitan de la maaanos

    A mi tanto Juanfran como Elías me parecen jugadores normales, muy del montón, que no marcan diferencias, y encima me parecen muy caros. Que sí, que esta claro, que tíos como Juanfran corren mucho y lo que quieras, pero de calidad anda escaso, y Elías es un cromo que tenemos  repetido.

    Con los 12 millones de Juanfran y Elías, y los 6 de Asenjo, se podían haber fichado jugadores como por ejemplo Borja Valero (5), Hernanes (8), Afellay (3), Rakitic (1,2) ...vamos, se podrían haber fichado directamente  estos 4 tíos si hubieran querido y el equipo hubiera mejorado una barbaridad en cuanto a nivel de creación tanto por el centro como por las bandas, que con lo que hay en la plantilla y en la cantera te armas un equipo muy interesante, pero claro, aquí se ficha por lo que todos sabemos.

     

     



Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales