en

De lo más infame que se ha escrito

Último artículo 30-01-2011 12:18 escrito por pancho. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2011 9:42

    De lo más infame que se ha escrito

     Prepárense para vomitar:



    Uploaded with ImageShack.us

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-01-2011 10:04 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    Lo he escuchado esta mañana en Radio Lacra. Y he pensado lo mismo "es para vomitar". Es lo que merece el que escribe ese artículo, una vomitona en toda su jeta.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 28-01-2011 10:25 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

     su madre será una santa pero el es un hijo de la gran ***.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 28-01-2011 10:26 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    Yo, si me cruzo a este tio por la calle, no respondo de mis actos.

    A mí este artículo me parece una provocación y una incitación a la violencia...escritos por un seboso,indecente,vendido y bastardo ,mal llamadamente "periodista".

     Roberto Gómez Muérete.



  • 28-01-2011 10:36 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    no lo puedo ver, ¿que dice + o -?

    Antes Litiorocks.


  • 28-01-2011 10:44 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    A mi me encanta estos articulos. Es mas, ojala hubiera bastantes de estos. No es ironia, es cierto.

    Este articulo deja claro que Cerezo esta cansado, que hay una gran división entre GUindo y Caratorcida. Es probable que la hubiera habido siempre, pero lo que no habia ocurrido hasta ahora es que se manifestara publicamente de esta manera.

    Este articulo, y parece ser que la información que le acompaña, es una hostia en toda la cara a Gil Marin.

    Ya lo dijo ayer Pasaba, la gente empieza a tomar posiciones, parece claro que Marca y Ser se alian con el Guindo.

    La lastima es que para que esto continue el equipo deba perder el domingo

     

    Saludos

  • 28-01-2011 10:59 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    Live Wire:

    no lo puedo ver, ¿que dice + o -?

     

    Empieza diciendo que Cerezo es su amigo del alma. Luego que sin el el Atleti no podría existir que habría desaparecido. Para rematar comenta que Guindo ejemplifica a la perfección lo que es un buen seguidor colchonero.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-01-2011 11:02 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    Que se puede esperar del mandrilista este, habrá otros periodistas más asquerosos y peores que este, pero el que menos creedibilidad tiene en toda España y para todos los públicos es este.

    Patético

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 28-01-2011 11:15 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    solozabal:

    A mi me encanta estos articulos. Es mas, ojala hubiera bastantes de estos. No es ironia, es cierto.

    Este articulo deja claro que Cerezo esta cansado, que hay una gran división entre GUindo y Caratorcida. Es probable que la hubiera habido siempre, pero lo que no habia ocurrido hasta ahora es que se manifestara publicamente de esta manera.

    Este articulo, y parece ser que la información que le acompaña, es una hostia en toda la cara a Gil Marin.

    Ya lo dijo ayer Pasaba, la gente empieza a tomar posiciones, parece claro que Marca y Ser se alian con el Guindo.

    La lastima es que para que esto continue el equipo deba perder el domingo

    Saludos

    Este es el que por aquí se denomina Sudoroso, ¿no?

    Me parece muy interesante tu lectura, pero creo que querrás decir AS en vez de MARCA, no tiene mucho sentido que perteneciendo al mismo grupo editorial (PRISA) y compartiendo periodistas un medio vaya por un lado y el otro por otro.

    De todas maneras, una hipotética "guerra" Cerezo-Calam la tiene el Guindo perdida de antemano, aunque solo sea porque el auténtico poder lo tiene el Picassiano, así como la mayoría de las acciones: es más fácil que Gil Marín compre el 20% de Cerezo que que éste le compre su 75% a aquél.

    De todas formas, me gustaría aprovechar este artículo para lanzar una reflexión: no es el primer artículo que leo que ahonda en esa línea (el Atlético está en mejores manos de lo que parece, por ejemplo). Creo que hay una especie de clima de opinión que va en la dirección de este artículo de Gómez en el sentido de eximir de responsabilidades al Guindo. Porque por todos es sabido que Cerezo no es más que un títere, una máscara, un escudo tras el que se oculta el que da vueltas a la M-30, el auténtico responsable del desaguisado en el que está inmerso el club.

    Y yo creo que algo de verdad hay en esto: a mí Cerezo no me parece un mal presidente si se limita a ejercer sus funciones meramente representativas: tiene buena prensa, buenos contactos con los políticos, en especial en el entorno de Esperanza Aguirre y cierto prestigio profesional en su entorno. El problema es que, como estalle esa "guerra", el que tiene todas las de ganar es CaraTorcida, que es el auténtico cáncer de la entidad.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-01-2011 11:18 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    Este tio es un botarate incluso para los intereses que pretende defender. Este articulo correspondería a la semana que viene si se pierde con el Athletic.

    Pero vamos como tiene menos verguenza que uno que se baña en bolas, si hay que repetirlo la semana que viene se repite con un par de alteraciones.

     

    Un saludín.

  • 28-01-2011 11:19 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    INFAME.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-01-2011 11:21 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    Pues alguna vez le he visto corrriendo por la zona del lago del Retiro, si ya se que parece increible pero era el. Respecto al articulo, una limpieza de sable a la llegada del sobre.
    Landaburu:

    Yo, si me cruzo a este tio por la calle, no respondo de mis actos.

    A mí este artículo me parece una provocación y una incitación a la violencia...escritos por un seboso,indecente,vendido y bastardo ,mal llamadamente "periodista".

     Roberto Gómez Muérete.

  • 28-01-2011 11:21 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    HONORIS CAUSA:
    pero creo que querrás decir AS en vez de MARCA,
     

    No, Honoris. Es que ya lo hemos visto.

    El de Brunete directamente pone a parir a Calam y en el As Picu y adlateres pueden llegar a escribir cartas a Miguel Angel o a hacerle de portavoz.

    En Marca (periodico) se defiende a Cerezo a capa y espada (e insisto, mas con la última promoción)  Mientras que Radio Marca es mas aseptica e incluso diría que al fariseo de García Caridad le cae mejor Calam.

    Un saludín.

  • 28-01-2011 11:32 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    HONORIS CAUSA:

    solozabal:

    A mi me encanta estos articulos. Es mas, ojala hubiera bastantes de estos. No es ironia, es cierto.

    Este articulo deja claro que Cerezo esta cansado, que hay una gran división entre GUindo y Caratorcida. Es probable que la hubiera habido siempre, pero lo que no habia ocurrido hasta ahora es que se manifestara publicamente de esta manera.

    Este articulo, y parece ser que la información que le acompaña, es una hostia en toda la cara a Gil Marin.

    Ya lo dijo ayer Pasaba, la gente empieza a tomar posiciones, parece claro que Marca y Ser se alian con el Guindo.

    La lastima es que para que esto continue el equipo deba perder el domingo

    Saludos

    Este es el que por aquí se denomina Sudoroso, ¿no?

    Me parece muy interesante tu lectura, pero creo que querrás decir AS en vez de MARCA, no tiene mucho sentido que perteneciendo al mismo grupo editorial (PRISA) y compartiendo periodistas un medio vaya por un lado y el otro por otro.

    De todas maneras, una hipotética "guerra" Cerezo-Calam la tiene el Guindo perdida de antemano, aunque solo sea porque el auténtico poder lo tiene el Picassiano, así como la mayoría de las acciones: es más fácil que Gil Marín compre el 20% de Cerezo que que éste le compre su 75% a aquél.

    De todas formas, me gustaría aprovechar este artículo para lanzar una reflexión: no es el primer artículo que leo que ahonda en esa línea (el Atlético está en mejores manos de lo que parece, por ejemplo). Creo que hay una especie de clima de opinión que va en la dirección de este artículo de Gómez en el sentido de eximir de responsabilidades al Guindo. Porque por todos es sabido que Cerezo no es más que un títere, una máscara, un escudo tras el que se oculta el que da vueltas a la M-30, el auténtico responsable del desaguisado en el que está inmerso el club.

    Y yo creo que algo de verdad hay en esto: a mí Cerezo no me parece un mal presidente si se limita a ejercer sus funciones meramente representativas: tiene buena prensa, buenos contactos con los políticos, en especial en el entorno de Esperanza Aguirre y cierto prestigio profesional en su entorno. El problema es que, como estalle esa "guerra", el que tiene todas las de ganar es CaraTorcida, que es el auténtico cáncer de la entidad.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Un tío que se fotografía con la camiseta de los cornudos y con su nombre impreso en ella, NUNCA, NUNCA puede ser un buen presidente para nuestro Atleti, tu valoras, "gestiones", "relaciones", me parece bien, pero yo entiendo de Principios, valores y amor a unos colores...

     

    Sin acritud, en lo de calam es el cáncer estamos de acuerdo.

    Antes Litiorocks.


  • 28-01-2011 11:33 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    No hay error, cuando dije Marca me referia a Marca, que es donde hoy aparece la columna del sudoroso acompañana con una información, según portada, en la que dice que "Si yo hubiera estado alli no habira pasado ni lo del Kun ni lo de Forlan" (Cerezo dixit)

     

    Salucos

Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales