en

Final Copa Trampas-Atleti 91/92

Último artículo 05-03-2009 17:47 escrito por Orey. 59 respuestas.
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2009 12:40 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Deportivamente, el mayor éxtasis que he vivido en un estadio, incluso por encima de la Liga del doblete. El día de la Liga se me saltaban las lágrimas porque por fin habíamos logrado una Liga, pero el día de la Cuadra, como dice Fu, todos levitábamos varios metros por encima del suelo. Durante el partido sufrí tanto que sobre todo recuerdo el camino de vuelta hacia Neptuno y a partir de ahí ya no recuerdo más que garitos y cánticos. El tercer momento más especial, y en lo emotivo quizás el primero, no fue deportivo, fue el día del Centenario por muchas razones, por mucha gente, por muchos amigos...

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-03-2009 12:50 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Pues yo como siempre la vi en familia, con mi padre y hermanos, en el segundo anfiteatro del fondo donde nos sentabamos los del Atleti. No logro recordar si fue ese año o el anterior en el que lo vimos con unos compañeros de trabajo de mi hermano. Lo que jamás se me olvidará y hoy en día todavía se me pone el vello de punta cuando lo recuerdo es la celebración de Futre en su gol, ¡dios mio que extasis!. Acabó el partido y yo y mis hermanos bajamos a Neptuno andando, que trayecto madre mía, fue increible, fue la felicidad total, cantando el "hoy soy feliz, hoy soy feliz, porque ha ganao mi Atleti en el campo del Madrid". De repente unos gilipollas en un 600 empezaron a cantar el hala madrid y a sacar una bufanda de  los cerdos, por dios si no aparece la policia no salen vivos de allí, cuando llegaron los policias la gente ya estaba volteando su coche, fue increible menudos tontolabas. Cuando llegamos a la Cibeles estaba todo rodeada de Policía para que no la destrozasemos, los gritos de "P-uta,P-uta" se oían hasta en el Calderón y finalmente llegada a Neptuno,un baño que como el del año anterior me costó un buen catarro y se acabó la noche de juerga como no podía ser de otro modo.

  • 03-03-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

     

    A mi me tocó vivirlo en el exilio, en una radio cochambrosa en un pub de Bournemouth donde curraba en aquella época, la escuché en radio exterior de España como supongo han hecho muchos inmigrantes en sus vidas, no existía internet, fijate tu, tenía 20 años, salí a la calle con mi camiseta rojiblanca y el himno se me escuchó en todo el sur de inglaterra.

     

    PD el partido mas emocionante que he vivido en vivo contra los ciervos fue una vuelta de semifinal de copa 86/87 (que luego perderíamos robados ante el club xenófobo de Donosti), les ganamos 2-0 con goles de Marina y Uralde (dejandose el cuello y algo mas) remontando un 3-2, Se caía el Calderón.

     

    Si se sabe lo ques el Atleti, SE PUEDE, lo saben? 

     

    Antes Litiorocks.


  • 03-03-2009 13:08 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Live Wire:
    PD el partido mas emocionante que he vivido en vivo contra los ciervos fue una vuelta de semifinal de copa 86/87 (que luego perderíamos robados ante el club xenófobo de Donosti), les ganamos 2-0 con goles de Marina y Uralde (dejandose el cuello y algo mas) remontando un 3-2, Se caía el Calderón.
     

    Ese también es mi partido.

  • 03-03-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Una muestra mas de lo impresetnables que son los del Trampas.

    A nosotros nos cachearon de arriba abajo. Nos hicieron dejar unas banderitas de plastico porque llevaban un palito de madera de no más de 15 cm. Cuando entramos al campo y vemos que los de enfrente tenian banderas con palos de mas de 5 metros.

    Claro que nada comparado con lo que senti con el gol de Futre o el de Schuster, los nervios porque el final no llegaban, el penalty que para Abel, la entrada de Lopez a Hagi que le manda para casa.....

    Schuster botando delante de nosotros al acabar elpartido, esa otra mitad del campo vacio (demostrando eso de caundo pierden dan la mano).

    La celebración, el camino de vuelta despues del partido a un pueblecitod e Ávila, parando en todas las gasolineras a beber, y la gente flipando con cuatro chavalitos y su rojiblanca dando voces, gritos y saltos...

    Joder que recuerdos

     

    Saludos

     

  • 03-03-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Creo que no he gritado más con un partido de fútbol que cuando Abel paró el no-penalty (Díaz Vega muérete) a Michel. Más que cualquiera de los 2 goles que metimos. El de Futre, visto desde el otro fondo no creí que fuera gol hasta que no vi al portugués correr como un poseso celebrándolo.

    Y en el post-partido, gracias a la labor "profesional" de la policía, nos obligó a meternos a mi padre y a mí por una calle, por la cual venían vikingos. Y claro, como perder no han sabido nunca (de ganar, ni hablamos), nos llenaron de insultos. Si no sujeto a mi padre, acabamos mal.

    Y llegar a casa, y tomarme el bocadillo frío y seco en la terraza, tras no poderlo ingerir durante el partido, con el calor nocturno de junio. Nunca me ha sabido tan rico un bocadillo.

  • 03-03-2009 14:34 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Con el espíritu de abel, le metemos mano esta vez a los cerdos vikingos, yo tenía 10 añosy la camiseta con el "10" de futre no m ela quité en una semana en el colegio, todavía la conservo.

     

    vamos coño!!!

  • 03-03-2009 15:05 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Allí estuvimos, que recuerdos, empezando porque unos amigos se liaron y se metieron por la calle por la que paraban los ultras full, cuandos llegaron donde nosotros venían sin bufandas y con las caras demudadas pero enteras, sobre todo uno que encima era del Mandril y casi le untan.

    Siguiendo por la animación, los ciervos quedaron como siempre, a la altura del betún, un par de "Madrid, Madrid" al principio y luego nada, sobre todo a partir de meterles el primero, ya con el segundo muchos se fueron, y mientras nos daban la Copa no quedaba allí ni el gato.

    Y luego la noche vacilando a los vikingos por todos lados, que tiempos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-03-2009 15:11 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Yo tampoco lo olvidaré. Como ha dicho alguien también recuerdo casi más el penalti parado que los goles metidos. Ver a Michel con la cara desencajada y  la mirada perdida al cielo del Cuernabéu es algo que no se paga con dinero.

    Ese fue el último partido que ví con un buen amigo que murió unos años después y siempre recordaré su cara de alegría cuando levantamos la copa.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 03-03-2009 15:58 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    GaN:

    Live Wire:
    PD el partido mas emocionante que he vivido en vivo contra los ciervos fue una vuelta de semifinal de copa 86/87 (que luego perderíamos robados ante el club xenófobo de Donosti), les ganamos 2-0 con goles de Marina y Uralde (dejandose el cuello y algo mas) remontando un 3-2, Se caía el Calderón.
     

    Ese también es mi partido.

    ¿Algún alma caritativa que tenga ese partido grabado y lo suba al Emule?

    Gracias. 

     

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-03-2009 16:20 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Matildoubaldo:

    GaN:

    Live Wire:
    PD el partido mas emocionante que he vivido en vivo contra los ciervos fue una vuelta de semifinal de copa 86/87 (que luego perderíamos robados ante el club xenófobo de Donosti), les ganamos 2-0 con goles de Marina y Uralde (dejandose el cuello y algo mas) remontando un 3-2, Se caía el Calderón.
     

    Ese también es mi partido.

    ¿Algún alma caritativa que tenga ese partido grabado y lo suba al Emule?

    Gracias. 

     

     

     

    le vale en descarga directa?

    -atletico 2 real madrid 0(final copa bernabeu)

    http://www.megaupload.com/?d=AKN3BG64

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-03-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    diegoatletico:

    Matildoubaldo:

    GaN:

    Live Wire:
    PD el partido mas emocionante que he vivido en vivo contra los ciervos fue una vuelta de semifinal de copa 86/87 (que luego perderíamos robados ante el club xenófobo de Donosti), les ganamos 2-0 con goles de Marina y Uralde (dejandose el cuello y algo mas) remontando un 3-2, Se caía el Calderón.
     

    Ese también es mi partido.

    ¿Algún alma caritativa que tenga ese partido grabado y lo suba al Emule?

    Gracias. 

     

     

     

    le vale en descarga directa?

    -atletico 2 real madrid 0(final copa bernabeu)

    http://www.megaupload.com/?d=AKN3BG64

     

     

    grande diego!! menuda reliquia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Yo tardé 2 horas en coche desde la cuadra a Neptuno, impresionante el atasco, me acuerdo que dejabamos el coche solo en mitad del atasco en la castellana y nos ibamos saltando entre los coches, luego tocaba ir a por el cuando se movian , luego bajamos al calderón ya habia pasado toda la celebración claro, pero pusieron los aspersores para echarnos del cesped, pero ni aun asi nos ibamos, cuando por fin nos marchábamos se pone a nuestra altura un BMW blanco tocando el claxon como nosotros, a lo cual respondemos igual y vemos que era Manolo nuestro jugador, que celebraba el triunfo como uno mas de nosotros.

    Y aqui tengo la confusión de si fue en esta final o en la del año anterior en la que en la vuelta de campeones le tiré mi gorra a los jugadores y se la puso Patxi Ferreira, que luego salió en todas las fotos de los periódicos con mi gorra puesta. Como un detalle tan tonto me llenó de alegria.

    En fin como dijo aquel "cualquier tiempo pasado fue anterior"  Jejeje

     

     

  • 03-03-2009 16:37 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    diegoatletico:

    Matildoubaldo:

    GaN:

    Live Wire:
    PD el partido mas emocionante que he vivido en vivo contra los ciervos fue una vuelta de semifinal de copa 86/87 (que luego perderíamos robados ante el club xenófobo de Donosti), les ganamos 2-0 con goles de Marina y Uralde (dejandose el cuello y algo mas) remontando un 3-2, Se caía el Calderón.
     

    Ese también es mi partido.

    ¿Algún alma caritativa que tenga ese partido grabado y lo suba al Emule?

    Gracias. 

     

     

     

    le vale en descarga directa?

    -atletico 2 real madrid 0(final copa bernabeu)

    http://www.megaupload.com/?d=AKN3BG64

     

     

    Muchas gracias, pero yo me refería al partido que comentaban GaN y Live Wire de semifinales de la Copa del 87. 

    Un saludo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-03-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

     alguien sabe el día exacto que sucedió tal alegría?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales