en

Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

Último artículo 31-01-2011 21:10 escrito por Berto. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2011 2:31

    Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

     Disculpad, pero lo que dice este subnormal merece un post propio

    http://www.marca.com/2011/01/30/futbol/equipos/atletico/1296400438.html

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 31-01-2011 2:50 en respuesta a

    Re: Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

     Ha sido en la COPE.

    Lo mejor ha sido la puya final, le dicen que lo que debería hacer es irse y dedicarse al cine....y sale Paquito diciéndole.."y aya que se va, llévese a Miguel Ángel..."

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-01-2011 2:59 en respuesta a

    Re: Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

    marianux:

     Ha sido en la COPE.

    Lo mejor ha sido la puya final, le dicen que lo que debería hacer es irse y dedicarse al cine....y sale Paquito diciéndole.."y aya que se va, llévese a Miguel Ángel..."

     

    en la cope? Paquito?? No me jodas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-01-2011 3:39 en respuesta a

    Re: Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

    También ha soltado otra perla como : "Llevo diciendo 8 años que hace falta un centrocampista".

    Lo que esta dejando claro con estas declaraciones es que pinta menos que la tomasa. Es evidente que algo le pasa con Cara8, y esta muy nervioso.

    Pero vamos, las declaraciones que ha hecho son lamentables y ya todo el mundo se descojona en su cara, y el "pobre" ni se da cuenta.

    Y ya con respecto al Kun, esta claro que tienen que salir noticias de que se va al Trampas, tienen que dar carnaza a los ciervos para calmarlos ante el fracaso de la Liga. Pero vamos, no sé como calificarlo, de si gracioso o penoso, que renueves a un jugador y a los 4 meses el vecino te lo birle. Es muy fuerte que un tío como Busquets lo renueven y pase de una clásula de 80 a 150 millones, y aquí bajamos la cláusula al Kun, y ahora nos esperan 4 meses de rumores y lo que te rondaré morena.



  • 31-01-2011 9:09 en respuesta a

    Re: Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

    espirituindio:

    marianux:

     Ha sido en la COPE.

    Lo mejor ha sido la puya final, le dicen que lo que debería hacer es irse y dedicarse al cine....y sale Paquito diciéndole.."y aya que se va, llévese a Miguel Ángel..."

     

    en la cope? Paquito?? No me jodas.

     

    Sorprendente, si, por la tarde decía que ponían dinero entre otras gilipolleces.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 31-01-2011 9:48 en respuesta a

    Re: Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

    Meterle 6 tiros a este tio seria quedarse cortos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-01-2011 10:04 en respuesta a

    Re: Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

     menudos hijos de putas, como se han cargado la ilusión de un monton de gente. DILES QUE SE VAYAN.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 31-01-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

    ¿Donde se puede oir la entrevista?
  • 31-01-2011 12:25 en respuesta a

    Re: Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

    Cada dia estan mas distanciados los dos delincuentes, hay que dar mucha caña a cabeza tejon.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 31-01-2011 12:50 en respuesta a

    Re: Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

    lo escuché anoche en directo y no sabía si reir o llorar, es una auténtica pasada como este hijo de perra se cachondea de miles y de miles de aficionados un día si y otro también. debe ser listo, muy listo, para decir tantas soplapolleces y faltarnos el respeto en tantas ocasiones y que siga ahí sentado en el palco, sin que nada ocurra, sin que nada pase. qué resignación!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2011 13:00 en respuesta a

    Re: Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

    No tiene vergüenza alguna en decir lo que le viene en gana, son unos malnacidos,  o ellos o el Atleti, no queda otra. para mi esta batalla es la última y hay que ganarla cueste lo que cueste.

  • 31-01-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

    a mi estas declaraciones me gustan, ya que denotan ese tono humorístico-sarcástico con muy mala baba, sin duda debido al nerviosismo de los acontecimientos. Siempre he dicho que a poco que se les mueva la silla no saben reaccionar ni capear temporales. 

    Sin ser este un temporal muy gordo se les ve muy nerviosos. Venga Don enrique, sigue hablando que cada ve que hablas.... 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-01-2011 14:05 en respuesta a

    Re: Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

    Para eso tendria que saber sumar el analfabeto.

    te vamos a echar delincuente.

    ATLETI O MUERTE.
  • 31-01-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

     "realmente" eres subnormal

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Cerezo: "Si el Kun se quiere ir lo que haré será contar los billetes"

    TXEMA:

    a mi estas declaraciones me gustan, ya que denotan ese tono humorístico-sarcástico con muy mala baba, sin duda debido al nerviosismo de los acontecimientos. Siempre he dicho que a poco que se les mueva la silla no saben reaccionar ni capear temporales. 

    Sin ser este un temporal muy gordo se les ve muy nerviosos. Venga Don enrique, sigue hablando que cada ve que hablas.... 

    Opino igual...ahora que para mala baba cuando en COPE preguntó por Petón, para luego decir que estará con lo del Liverpool y el Chelsea, sin venir a cuento de nada. Están muy nerviosos y no ha pasado nada todavía...veremos cómo acaban a poco que la afición se anime.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales