en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 30 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2011 9:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,
  • 29-03-2011 9:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Otro tronco.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-03-2011 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Para traer al Mantovani, al Bobo y al de la moto si hay pasta, pero para traer un Hazard que vale lo mismo que tres paquetes de estos no hay pasta. Y encima para traer a estos paquetes hay que vender a De Gea que ya es el colmo. Venden a los mejores canteranos, no traen figuras y nos llenan el equipo de troncos.



  • 29-03-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Como comentaba Uria en uno de sus articulo "vender a los buenos para pagar a los malos"

  • 29-03-2011 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿El Chelo Delgado del Lyon gratis? Demasiado bueno para ser realidad.

    De lo otro que he leído hoy, veo a Rubén Perez en el Sevilla por 2 millones de euros. Allí seguro que crecerá mucho porque encaja muy bien en el estilo del sevilla al ser un medio stopper de mucho caracter y agresividad.

  • 30-03-2011 9:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,,,
  • 30-03-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    el del mundo deportivo:

    El mejor marco de negociación

    ¿Por qué? Si el Barça da un paso adelante por Rossi, el Villarreal ha demostrado en su pasado reciente que puede llegar a vender a alguno de sus cracks, pero cuando lo ha hecho ha sido respetando un modelo de gestión muy parecido al del Sevilla; es decir, nada de ventas-saldos

    La fama que tenemos, y el escaso orgullo que tenemos para cambiarla.


    He knows so much about these things
  • 30-03-2011 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    ¿El Chelo Delgado del Lyon gratis? Demasiado bueno para ser realidad.
     

    Espero que sea El Chelito Delgado, esto es Cesar, del Lyon...

    Porque puede ser El Chelo Delgado, Marcelo, ex de Boca, internacional y goleador pero muy acabado ya...

    Aunque de estos me espero lo que sea.

     

  • 30-03-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Armengold:
    Porque puede ser El Chelo Delgado, Marcelo, ex de Boca, internacional y goleador pero muy acabado ya...

    De éste ya se habló largo y tendido en su día sobre su posible fichaje, los flecos, etc. cuando estaba en Boca y ya era talludito. Yo si te soy sincero me creería que pudiera ser hasta su padre.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-03-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si el representante de Chelo no es mendes no vendrá...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-03-2011 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     A mi Coke me parecería un buen fichaje. He visto casi todos los partidos del Rayo este año y es un enorme lateral, a veces se descuida en defensa, pero aporta muchisimo. A parte de que tiene una suerte enorme, le caen todos los rebotes posibles, y en las 2 ultimas temporadas ha estado siempre cerca de los 10 goles en liga. 

     

    Sinceramente creo que seria un fichaje muy util y con poco que perder. Por tanto, lo fichará otro.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 30-03-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Y para esto no hay jugadores en la cantera??? prefiero uno de 18 años y de los nuestros que pagar por otros, estoy hartos de esta clase de jugadores al más puro estilo otero, novo,nagore...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-03-2011 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No hay laterales derechos en la cantera hasta que este a punto Manquillo(es juvenil de primer año), al que cada verano nos quiere robar el madrid por cierto. Coke? Pues tampoco es que me guste mucho, en defensa deja mucho que desear. No es por nada pero entre Coke, Koke y Keko nos podemos volver locos jajaja.

  • 30-03-2011 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Coke, Keko, Koke... que vuelva Kiko. Y a Indie le sustiuimos por Coco, el de los teleñecos. Y de entrenador Cuco Ziganda.. Aún nos falta recuperar a Kikín, que jugó el filial. Y el nuevo himno del Atleti, Caco Senante.

    Si a eso añadimos que nuestros dirigentes son los famosos Cacos Apandadores, todo cuadra como un puzzle sideral.

     PS: Festival Mundial del Humor.

  • 30-03-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Y para esto no hay jugadores en la cantera??? prefiero uno de 18 años y de los nuestros que pagar por otros, estoy hartos de esta clase de jugadores al más puro estilo otero, novo,nagore...

     

    ¡Chsss! Caballero, un respeto para Nagore.

    Muchísimos vinieron que bueno le hicieron.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 30 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales