en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 32 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2011 8:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     A mi es que me da igual que Coke se vaya al Cerdilla, fracasará como Cigarini o Galante que ya dije el pasado verano que iban a fracasar porque es que se les ve a leguas. Yo a Coke no le veo nada, es más, me recuerda al lateral derecho del Levante Etienne hace 11 años, no sé si acordareís de este mediocre que hizo un partidazo contra nosotros y parecía cuestión de estado ficharlo.

    Que Manolete ponga a parir a Tomás, Gelí y cía, y que la gente ponga a la altura de estos a Coke, me parece bastante grave. Coke no tiene nivel ni para llevar las maletas a Geli, porque por ejemplo Geli debuto en la selección española antes de venir al Atlético con 21 años, y lo de Manolete es que se le ve el plumero ¿por qué no dice nada de tíos como Seiatridis, Njgus, Pilipauskas, Velasco o Contra? Ahhh, que como los ficho su amigo el caraocho en operaciones vergonzosas  mejor callarse y lanzar mierda a los Gelí, Tomás, Aguilera...otros que también lo hicieron bien fueron Armando y Otero, que vinieron de la mano de Luis a 2ª div, ya de vuelta, pero que más o menos ayudaron bastante.

    Hace poco se hablo en este post que Srna acababa contrato, este es un fichaje para dar un salto de calidad, y no Coke.  En definitiva, que hay 100  laterales derechos mejores que Coke para dar un salto de calidad, lo que pasa es que hay que exigir a los Golfos buenos fichajes, si nos conformamos con Coke los Golfos harán fichajes de este estilo. 



  • 31-03-2011 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Stekelenburg, en la agenda rojiblanca

    Aseguran que el United subirá la oferta por De Gea y que el Atleti busca meta

    En el Mundo Feliz

    El Manchester City irá a por él en verano

    El Manchester City se ha fijado en Diego Forlán de cara al próximo mercado estival después de que Zlatan Ibrahimovich haya hecho público su deseo de seguir en el Milan. Roberto Mancini, manager del City ha señalado al 'charrúa' como el gran objetivo para compartir tareas anotadoras con Tevez. Los 'citizens' están dispuestos a pagar la cláusula.

     

  • 31-03-2011 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:
    Hace poco se hablo en este post que Srna acababa contrato, este es un fichaje para dar un salto de calidad, y no Coke.
    Hasta el 2012 nada, ya tiene 29 tacos y es el capitán de su equipo. Este seguro que no viene. Reconozco que he visto poco al tal Coke (imagino que de ficharle le cambiarían el nombre artistico), pero de haber interés en él, si finalmente se va al Sevilla tras el ridiculo de Rakitic, sería es escojone general. Ya no es que nos quite fichajes el barsa o el Trampas, nos lo manga el Sevilla. Donde hemos llegado.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-03-2011 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo estuve siguiendo al Rayo durante la temporada pasada y el que más me sorprendió fue Coke. Jugador de club, de los que se echan el equipo a la espalda cuando las cosas se van mal. Y lleno de talento y gol. Nos vendría de perlas y no tengo duda de que si se asienta en Primera acabará haciéndose un sitio en la selección.

  • 31-03-2011 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:
    rago:
    Hace poco se hablo en este post que Srna acababa contrato, este es un fichaje para dar un salto de calidad, y no Coke.
    Hasta el 2012 nada, ya tiene 29 tacos y es el capitán de su equipo. Este seguro que no viene. Reconozco que he visto poco al tal Coke (imagino que de ficharle le cambiarían el nombre artistico), pero de haber interés en él, si finalmente se va al Sevilla tras el ridiculo de Rakitic, sería es escojone general. Ya no es que nos quite fichajes el barsa o el Trampas, nos lo manga el Sevilla. Donde hemos llegado.
     

      No le deis tantas vueltas con la calidad de los jugadores o su proyección, creo que lo dijo Namur, la cuestión está muy clara: esos fichajes no interesan al entramado de compra y venta de jugadores que es el Club Atlético de Madrid, no hay dinero que desviar. Por eso no vino Rakitic, ni tampoco Alfellay y, por supuesto, tampoco vendrá el chaval del Rayo Vallecano. Vendrá un brasileño desconocido que se pueda colar por 9 millones desviando 6 ó 7. O un deshecho del Sevilla, Valencia o Villarreal con el que se puedan apañar 3 ó 4 kilitos en las Islas Caimán. Hay que repetirlo cada día: a la agencia de compra y venta de jugadores que es el Atlético de Madrid no le interesa hacer un equipo de fútbol competitivo, le interesa generar beneficios no declarables a Hacienda.

  • 31-03-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 31-03-2011 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Vinagruno:
    Viendo los comentarios de supuestos atleticos y demás “lacistas” parece ser que ya esta empezando a surtir efecto la vaselina para volvernos a endiñar (y van..) la nueva golfada. De verdad que asco de todo, cada vez se siento uno mas y mas alejado de todo esto, dan ganas de mandarlo todo al carajo y pasar del tema porque esto es insoportable.
  • 31-03-2011 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Esto es una cerezada en toda regla.

    El rotativo británico 'The Times' informa de que el Manchester United quiere hacerse con los servicios de De Gea y ambos clubes están en contacto.

     

  • 31-03-2011 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ljrufo, lo siento pero por esta vez está hasta bien escrito. Aunque fijo "de que" éstos lo acaban vendiendo.

  • 31-03-2011 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Donato:

    Ljrufo, lo siento pero por esta vez está hasta bien escrito. Aunque fijo "de que" éstos lo acaban vendiendo.

     

    Depende.

  • 31-03-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Y yo que creo que todo esto es un movimiento de los delincuentes para acabar diciendo "no hemos vendido a De Gea pese a la gran oferta que teníamos sobre la mesa"... y medalla al canto.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-04-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

     Y yo que creo que todo esto es un movimiento de los delincuentes para acabar diciendo "no hemos vendido a De Gea pese a la gran oferta que teníamos sobre la mesa"... y medalla al canto.

     

    Pues yo creo que no, porque ha habido previa campaña de desprestigio y eso ya lo hemos visto otras veces y sabemos que ese es el momento. No vale, es susitutible, canta por alto, no achica bien y ya lo tenemos en el Manchester lo único que puede joder la operación es que David les diga que se suban y pedaleen...

     

  • 01-04-2011 9:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si venden a De Gea definitivamente y después de toda la vida abonado creo que llega el momento de ir a las oficinas a que se traguen el documento plástico que cada año pago religiosamente, estoy harto de esta basura de directiva, dejaré mi abono pero alguién se lo come, eso lo tengo clarisimo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-04-2011 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Si venden a De Gea definitivamente y después de toda la vida abonado creo que llega el momento de ir a las oficinas a que se traguen el documento plástico que cada año pago religiosamente, estoy harto de esta basura de directiva, dejaré mi abono pero alguién se lo come, eso lo tengo clarisimo.

    Qué *** impotencia. Si venden a De Gea les van a dar por el culo. Va a renovar su *** madre. Y los de las oficinas no se si se comerán el abono, pero no tendré la suerte de toparme con los cuatreros el día de la venta.

    Me han quitado la ilusión. Y todos estos Manoletes, Matallanas, Picus, Sudorosos, Indas y Látigos Serrano de la vida son sus putos cómplices y tampoco tendré la suerte de toparme con ellos para agradecerles personalmente la buena labor "informativa" desde el secuestro de Gil y las faltas de respeto continuas, día si, día también, a una afición de cerca de 2 millones de personas en toda España durante los últimos veintitantos años.

    Y por cierto, que sepan todos estos lameculos, pesebreros, mediocres, que vender al Kun al Barca es la misma mierda que venderlo al Madrid.

    Obviamente Dios no existe. Si no, algunos de estos hijos de *** habrían nacido muertos. Por favor, moriros un poquito, hijos de ***.

Página 32 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales