en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 100 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo recuerdo que el representante de Etoo dijo que el Atleti había ofrecido 6 millones por él, fué el año que se piró al Barça, por supuesto los medios afines aseguraban que el atleti había iniciado lasnegociaciones.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-07-2011 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Al Capone:
    Y otro noticion: van a ofrecer 15 kilos por el Chicharito.
     

    Ferguson tiene que estar muriendose de la risa...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-07-2011 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Memorable fue lo de Riquelme el año de Bianchi, según los voceros estaba cerradisimo a falta de flecos, así estuvieron no se ¿un mes? y cuando “de golpe y porrazo” termino en el Villarreal, esa misma noche entrevistaron a Txiki Begiristain, y a la pregunta de que había pasado con la oferta del Atletico, dijo que estuvieron esperando viendo la “insistencia de los medios” pero que no recibieron no ya una oferta, es que ni les llamaron
  • 04-07-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    Al Capone:
    Y otro noticion: van a ofrecer 15 kilos por el Chicharito.
     

    Ferguson tiene que estar muriendose de la risa...

    Segun cuentan Ferguson esta acojonao porque por 27.5 kilos quieren incluir en el paquete a Ronnie.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-07-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    cuánto decís qué ha costado silvio? porque el city ha fichado a clichy por 8 millones...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    cuánto decís qué ha costado silvio? porque el city ha fichado a clichy por 8 millones...

     

    Pues a mi Clichy, me parece un jugador sobrevaloradísimo, que ni ataca bien, ni tpco defiende, no entiendo q le haya fichado teniendo Kolarov.

  • 05-07-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    beatle:

    milinkito:
    cuánto decís qué ha costado silvio? porque el city ha fichado a clichy por 8 millones...

     

    Pues a mi Clichy, me parece un jugador sobrevaloradísimo, que ni ataca bien, ni tpco defiende, no entiendo q le haya fichado teniendo Kolarov.

    atrás puedo discutirte que no es precisamente maldini, pero ofensivamente a mi particularmente me gusta bastante. más teniendo en cuenta, que por aquí seguimos teniendo al bueno de antoñito lópez...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    beatle:

    milinkito:
    cuánto decís qué ha costado silvio? porque el city ha fichado a clichy por 8 millones...

     

    Pues a mi Clichy, me parece un jugador sobrevaloradísimo, que ni ataca bien, ni tpco defiende, no entiendo q le haya fichado teniendo Kolarov.

    atrás puedo discutirte que no es precisamente maldini, pero ofensivamente a mi particularmente me gusta bastante. más teniendo en cuenta, que por aquí seguimos teniendo al bueno de antoñito lópez...

    Pues como la cosa siga asi, de aqui a un par de años antonio lopez sera el mejor jugador del atleti de largo.

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-07-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/manchester-city/8617399/Manchester-Citys-thoughts-may-turn-to-Atletico-Madrids-Sergio-Aguero-after-Carlos-Tevez-issues-transfer-request.html

     

  • 05-07-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:

    http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/manchester-city/8617399/Manchester-Citys-thoughts-may-turn-to-Atletico-Madrids-Sergio-Aguero-after-Carlos-Tevez-issues-transfer-request.html

     

    pues ahí es donde creo que va a acabar la rata, equipo con aspiraciones, que crecerá en el futuro, que le darán la pasta que pida y que necesita fichar un crack arriba tras las declaraciones públicas de tévez diciendo que se quiere marchar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2011 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo creo que es una posibilidad nada desdeñable... Por un lado creo que lo tiene hecho con el madrid. Y que allí irá.

    Por otro, que lo tenía hecho verbalmente... pero no firmado. Y la ha cagado adelantando acontecimientos. Tiendo más a creer lo primero, porque si es lo segundo supondría la incapacidad de Flo, el jugador, los representantes... que han tocado el orgullo de MAG y en este sentido (para lo que le conviene: esencialmente tonterías) MAG tine un rollo retorcido-vengativo que te cagas (¿no quedamos en eso y ahora me montas el pollo?, pues te vas a cagar... Sólo actúa así por temas personales, nunca dfendiendo al club). En resumen: que son todos unos ineptos... cosa que viendo la estupidez humana me creo cadadía más.

     Las declaracones de Agüero diciendo que esperaba tener ya todo resuelto me hacen dudar, la verdad.... El hecho de que ya a finales de junio, alguien muy cercano a la cúpula del Trampas (es blanco hasta la médula y les ha echado muchas manos desde el alto cargo gubernamental que tiene) me dijera que su destino es el City, pues ya me hace dudar más.

     En cualquier caso, que les den por culo a todos. El problema ya no es Agúero. Es el club (?). ves al Málaga y tiene una opción A de fichaje. Le falla y al día siguiente ha fichado a la opción B. Y te enteras por la prensa cuando todo está hecho (como debe ser).

    Digo lo de siempre. Si me fiara de los dirigentes, iría con ellos a muerte en todo (cambio de estadio, ciudad deportiva, traspasos...) pero NO ES EL CASO, SIENDO LOS LADRONES QUE SON Y CON LA BANDA DE INEPTOS QUE SE HAN RODEADO.

     Pero si traspasando a Aguero, De Gea, Forlán (se va casi seguro)... No pueden ir (apalabrándolos antes para no encarecer) a por Tévez (loco por Madrid, seguro y único jugador que por su estilo -y siendo peor que él- podría relevar a Agüero), Valero, Mata o/y Cazorla... es que estamos donde estamos: en manos de unos dirigentes que basan su temporada en estar en Europa y se van a presentar a las eliminatorias previas de la Uefa League con el B y van a ser eliminados (sin delanteros, con jugadores que se sienten infravalorados....

    Y los de arriba sin hablarse y peleándose entre ellos. Un horror, vaya.

  • 05-07-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Desde luego es la mejor opcion tanto para el kun como para nosotros, que se vaya al city y aqui venga tevez, y si se pudiera conseguir a silva ya seria la operacion del siglo.

  • 05-07-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:

     Desde luego es la mejor opcion tanto para el kun como para nosotros, que se vaya al city y aqui venga tevez, y si se pudiera conseguir a silva ya seria la operacion del siglo.

     

    aquí no va a venir ni tevez,ni silva ni perico el de los palotes

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-07-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:

     Desde luego es la mejor opcion tanto para el kun como para nosotros, que se vaya al city y aqui venga tevez, y si se pudiera conseguir a silva ya seria la operacion del siglo.

     

    Eso es completamente imposible... y si existiera la posibilidad de que vinieran Tevez y Silva por la rata, yo mismo me comprometo a llevar a la rata a caballito hasta el aeropuerto.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 100 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales