en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 101 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Por cierto, ha dicho Bonilla que Diego Lopez y Courtois están descartados ya para la porteria... todo indica que Ricardo también volverá a su casa y Joel será el portero titular... no me lo creo... mas que nada porque esto es lo más lógico y sensato que pueden hacer y esto no encaja en los despropósitos de los delincuentes...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-07-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    Por cierto, ha dicho Bonilla que Diego Lopez y Courtois están descartados ya para la porteria... todo indica que Ricardo también volverá a su casa y Joel será el portero titular... no me lo creo... mas que nada porque esto es lo más lógico y sensato que pueden hacer y esto no encaja en los despropósitos de los delincuentes...

    Venga, Ricardo. Y si por un casual Joel no se hace con la presión de la portería del atleti, y a mí cuando jugó el año pasado me dejó muy malas sensaciones en ese sentido, normal, que un De Gea sale uno cada cincuenta años, pues ya te aseguras de tener la portería peor cubierta de toda la primera división. Me parece bien. Si lo que se pretende es coquetear con el descenso, una portería mal cubierta me parece imprescindible.  


    I just don't know what to do with myself
  • 05-07-2011 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    Kanon:

    Por cierto, ha dicho Bonilla que Diego Lopez y Courtois están descartados ya para la porteria... todo indica que Ricardo también volverá a su casa y Joel será el portero titular... no me lo creo... mas que nada porque esto es lo más lógico y sensato que pueden hacer y esto no encaja en los despropósitos de los delincuentes...

    Venga, Ricardo. Y si por un casual Joel no se hace con la presión de la portería del atleti, y a mí cuando jugó el año pasado me dejó muy malas sensaciones en ese sentido, normal, que un De Gea sale uno cada cincuenta años, pues ya te aseguras de tener la portería peor cubierta de toda la primera división. Me parece bien. Si lo que se pretende es coquetear con el descenso, una portería mal cubierta me parece imprescindible.  


     

    Entiendo lo que dices Bach, y por supuesto lo respeto (como no!) pero no lo comparto. Yo en Joel tengo una confianza ciega, porque mucha gente que sabe de la cantera ha manifestado en numerosas ocasiones eso de "el bueno es Joel". Tiene una planta de portero impresionante y no hay nada que me haga sospechar de su posible fracaso.

    El error para mi sería gastarse 10 millones o mas en un portero estilo Diego Lopez (muy buen portero por cierto), cuando hay necesidades mucho mas urgentes por cubrir... se va la rata...¿hay sustituto de minimas garantias? no, pues a gastar la pasta ahí... se va De Gea ¿hay sustituto de minimas garantías? si.

    Ricardo es veterano, si, y creo que puede cumplir y asumir el papel que le va a corresponder si viene, y encima es de la casa, lo cual siempre es un plus, por lo menos para mi.

    Un saludo Bach

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-07-2011 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Ni lo del belga es una decisión aceptable ni lo de Ricardo, el "chaval" cumple 40 tacos en diciembre.

    Estamos locos?? Esto supondría una nueva Coupetada.

    Una directiva seria nunca hubiera permitido lo de De Gea, pero si lo hace, porque entiende que 25 kilos es una buena oferta te lanzas a por Reina, Diego Alves o similar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-07-2011 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 05-07-2011 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues para mi lo razonable es no fichar a ningun portero.

    Tiras de Joel, de suplente a asenjo que se supone que empezara a entrenar en septiembre, y mientras se recupera del todo asenjo, para eso tienes el portero del filial, y si el del filial no vale,que busquen uno para el filial que pueda ser tercer portero del atleti y segundo un par de meses si hay alguna lesion.

    Pues anda que no hay sitios que reforzar como para tirar la pasta en un portero teniendo a Joel que a me parece un portero valido y con un futuro cojonudo.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-07-2011 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    otinson:

    Pues para mi lo razonable es no fichar a ningun portero.

    Para mí lo razonable es no fichar a ningún portero malo. Ni Ricardo, que incluso cuando era bueno era malísimo, ni Diego López, que es una bacalá, media bota de oro de Ronaldo es suya. Lo razonable si has traspasado a un buen portero es fichar a un buen portero y, sobre todo, deshacerse lo antes posible, sea como sea, de Asenjo, aunque sea pagándole todo su contrato por adelantado, que con esas cosas tan peligrosas no se juega.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-07-2011 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por cierto, el Benfica tiene 20 kilos frescos de la venta de Coentrao al Trampas...

    Conclusión: Adios Toto salvio.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-07-2011 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:

     Desde luego es la mejor opcion tanto para el kun como para nosotros, que se vaya al city y aqui venga tevez, y si se pudiera conseguir a silva ya seria la operacion del siglo.

     

    Dirán no se que milonga de que cobra mucho y tal y que por eso no viene. Mientras tanto el cara flubber atracando su buen sueldo sin dar ni chapa

     


    He knows so much about these things
  • 05-07-2011 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    Por cierto, el Benfica tiene 20 kilos frescos de la venta de Coentrao al Trampas...

    Conclusión: Adios Toto salvio.

    30...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2011 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    otinson:

    Pues para mi lo razonable es no fichar a ningun portero.

    Para mí lo razonable es no fichar a ningún portero malo. Ni Ricardo, que incluso cuando era bueno era malísimo, ni Diego López, que es una bacalá, media bota de oro de Ronaldo es suya. Lo razonable si has traspasado a un buen portero es fichar a un buen portero y, sobre todo, deshacerse lo antes posible, sea como sea, de Asenjo, aunque sea pagándole todo su contrato por adelantado, que con esas cosas tan peligrosas no se juega.

     

    Es cierto que la última temporada de Ricardo ha sido espeluznante pero antes que tener a 3 porteros sub-21 mejor tener a Ricardo. Ahora bien (un momento que me esconda debajo de una mesa por lo que me puedan lanzar) yo preguntaría a Leo Franco si quiere volver.

     


    He knows so much about these things
  • 05-07-2011 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Kanon:

    Por cierto, el Benfica tiene 20 kilos frescos de la venta de Coentrao al Trampas...

    Conclusión: Adios Toto salvio.

    30...
     

     Mucho ojo con los precios que se hacen públicos en Portugal, recordemos que, tal y como obliga la Ley Fiscal lusa, en el precio del traspaso se incluyen los salarios que va a cobrar el jugador.

     

  • 05-07-2011 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En este caso no podrían incluir el salario puesto que es una venta. Van a recibir 20 + Garay, valoran a Garay en 10 y dicen que han ingresado 30. El caso es que con esos 20 les sobra para pagar los 15 que pedían los golfos por Salvio. Tendría mucha gracia que ayer mismo Salvio estuviese diciendo que se queda y hoy salga rumbo Lisboa.
  • 05-07-2011 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    En este caso no podrían incluir el salario puesto que es una venta. Van a recibir 20 + Garay, valoran a Garay en 10 y dicen que han ingresado 30. El caso es que con esos 20 les sobra para pagar los 15 que pedían los golfos por Salvio. Tendría mucha gracia que ayer mismo Salvio estuviese diciendo que se queda y hoy salga rumbo Lisboa.

     

    El Benfica en teoría tiene q decir el dinero q recibe únicamente pero, por ejemplo cdo fichamos a Simao, se denunció al Benfica, pq Había hecho publica un oferta a Mercado de Valores Portugués y realmente no se ajustaba al ingreso real.

  • 05-07-2011 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Aunque es del día 01 de Julio, creo que no estaba puesto:

     

     Rossi ¿Al Atlético de Madrid? video de Deportes Cuatro.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
Página 101 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales