en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 131 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    marianux:

    milinkito:
    Rossi y Valero, más la permanencia de Forlán y se te queda un equipo medio salao.
     

    No creo que salga nadie ya del Villarreal...

    Pues yo creo que si, que al menos uno de los dos saldrá y si las ofertas son buenas, saldrán los dos. El tito Fernando anda de capa caída con la crisis inmobiliaria y Pamesa ya no da lo que daba. Vienen épocas de vacas flacas para el Villarreal. Se tienen que ir olvidando de los Cazorla y Rossi para hablar de Camuñas y Canales. Aún así es un club muy bien estructurado, sabrán invertir ese dinero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pulpi1989:

    Casi totalmente confirmado, la rata mercenaria ya esta fuera.

     Ahora empieza el baile de fichajes a nuestro favor, nos estaran esperando con la recortada con precios inflados, es lo que tiene no habersse movido antes,

     Mirar el Valencia, un equipo que no tiene ni para comprar 2 ladrillos, que estaba en una crisis casi xa desaparecer y este verano han comprado a Alves, Piatti, Ramis y alguno más, todo eso es imposible hacerlo sino tienes la venta de un jugador importante acordada, sabiendo que Mata se les iba a ir este verano, pero compraron antes de vender que a veces es la mejor opción.

     

    Ahora hay que esperar a ver como responde el amigo Caminero, si lo analizamos positivamente, cuando se fue Torres, el equipo mejoro con unos cuantos fichajes, aquel equipo era una mierda, en este por lo menos tenemos gente ya contratada de la calidad de Reyes, Filipe Luis, Forlan, y algún otro, ahora hay que usar esos 70 millones bien porque con esa pasta se puede fichar muchisimo.

     

     Te faltan 10 años de experiencia en el mundo del gilismo.

     Vamos a fichar a osvaldo y a alguno que venga gratis.

  • 27-07-2011 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Rossi y Valero, más la permanencia de Forlán y se te queda un equipo medio salao.
     

    A mí entender, creo que están atados (aparte de "flecos", "queda sólo la firma", "sólo los detalles", "en las próximas horas", "a más no tardar", "el jugador ha dado el ok"... etc, etc,) Osvaldo (no sé con quien coño ha empatado este), Valero y Diego... aparte de la charla que tenga Caminero con Riquelme, según Chinasky Stick out tongue (ansioso estoy noticias)



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-07-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    marianux:

    milinkito:
    Rossi y Valero, más la permanencia de Forlán y se te queda un equipo medio salao.
     

    No creo que salga nadie ya del Villarreal...

    Pues yo creo que si, que al menos uno de los dos saldrá y si las ofertas son buenas, saldrán los dos. El tito Fernando anda de capa caída con la crisis inmobiliaria y Pamesa ya no da lo que daba. Vienen épocas de vacas flacas para el Villarreal. Se tienen que ir olvidando de los Cazorla y Rossi para hablar de Camuñas y Canales. Aún así es un club muy bien estructurado, sabrán invertir ese dinero.
     

    Jojojo, en el mismo periódico dependiendo del equipo dicen lo opuesto:

    http://www.as.com/futbol/articulo/submarino-pasa-ataque-sergio-canales/20110726dasdaiftb_37/Tes

    Por otro lado, el Villarreal le ha transmitido al representante de Giuseppe Rossi que el jugador no está en venta pese al interés de la Juventus. Y es con la salida de Cazorla no habría que desprenderse de ningún otro crack.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-07-2011 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    BlackJet_F117A:

    milinkito:
    Rossi y Valero, más la permanencia de Forlán y se te queda un equipo medio salao.
     

    A mí entender, creo que están atados (aparte de "flecos", "queda sólo la firma", "sólo los detalles", "en las próximas horas", "a más no tardar", "el jugador ha dado el ok"... etc, etc,) Osvaldo (no sé con quien coño ha empatado este), Valero y Diego... aparte de la charla que tenga Caminero con Riquelme, según Chinasky Stick out tongue (ansioso estoy noticias)

     

    Yo creo que vendrá Osvaldo y Diego, de las ternas que propongan vendrán los peores jugadores posibles al precio más elevado.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-07-2011 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Puede tener esto algo que ver en la fiebre vendedora de los golfos?


  • 27-07-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    marianux:

    BlackJet_F117A:

    milinkito:
    Rossi y Valero, más la permanencia de Forlán y se te queda un equipo medio salao.
     

    A mí entender, creo que están atados (aparte de "flecos", "queda sólo la firma", "sólo los detalles", "en las próximas horas", "a más no tardar", "el jugador ha dado el ok"... etc, etc,) Osvaldo (no sé con quien coño ha empatado este), Valero y Diego... aparte de la charla que tenga Caminero con Riquelme, según Chinasky Stick out tongue (ansioso estoy noticias)

     

    Yo creo que vendrá Osvaldo y Diego, de las ternas que propongan vendrán los peores jugadores posibles al precio más elevado.

     

    Está claro, que vendrán Osvaldo y el acabao de Diego, te gastas solo 20 millones y Osvaldo lo venderán como el nuevo Forlán y a Diego le recordarán sus años del Santos. Y solo he dicho lo que habría que fichar para que el equipo se te quedara medio aseadito, y para eso hay que fichar realidad y garantía, que es la que te dan Rossi y Valero, pero claro, estos dos valen 45 kilos, que es justo lo que la gilmafia no se va a gastar. Verás que digno sucesor del 10 de la rata va a ser el Diego ese...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2011 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Este equipo necesita 3 jugadores de calidad contrastada para sustituir a la rata asquerosa, y el caso es que dudo mucho que hagan esos 3 fichajes.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-07-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    ¿Puede tener esto algo que ver en la fiebre vendedora de los golfos?


     

     

    ¿Y para los que somos legos en económicas? Please

     

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 27-07-2011 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    ¿Puede tener esto algo que ver en la fiebre vendedora de los golfos?


    Han cambiado deuda pública por deuda privada y han saneado los costes de personal y salarios, aunque la verdad es que deben hasta las piedras. Que tíos, las deudas a largo plazo con entidades del grupo (es decir, con ellos mismos), las han dejado a 0 tanto en el corriente como en el no-corriente. 27 kilitos del ala.  En cambio la deuda a corto ha crecido. También se notan todas las fichas altas que han dado de baja, pero por lo demás siguen debiendo cada vez más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2011 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Apuesto por Osvaldo+Diego y clin clin... a la buchaca!



  • 27-07-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Gan no va desencaminado, me da a mí que los resultados de este año  iban a inflar mucho más ese pasivo y hay que generar ingresos por traspasos(creo que los ingresos "ordinarios" no han llegado a los 100 millones) y el año que viene pinta peor.

    Ademas tienen que ir bajando los salarios de la plantilla por el financial fair play de UEFA. Vamos que el proyecto tiene que hacerse más modesto en salarios y amortizaciones de fichajes, de ahí que esté habiendo desinversión en plantilla (para legos que la suma de derechos de traspaso abonados de la plantilla de este año será menor que la del pasado). Pero como siempre el problema es lo que se sacan los dirigentes porque no se explica que cuando tenemos un presupuesto de 120 millones tenemos una plantilla para ser séptimos (detras de 4 equipos con menor presupuesto). Ahora nos toca ver como con un presupuesto de 80-90 tendremos una plantilla para descender o estar ahí ahí.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-07-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Pues yo apuesto a que Diego nos lo quita el Arsenal para sustituir a Cesc como pasó con Rosicky y traerán a Osvaldito para hacer las delicias de los sudamericanos que afloran por el Calderón.

    Valero-Rossi o Falcao... olvidaos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-07-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    Chinasky:

    GaN:

    ¿Puede tener esto algo que ver en la fiebre vendedora de los golfos?


    Han cambiado deuda pública por deuda privada y han saneado los costes de personal y salarios, aunque la verdad es que deben hasta las piedras. Que tíos, las deudas a largo plazo con entidades del grupo (es decir, con ellos mismos), las han dejado a 0 tanto en el corriente como en el no-corriente. 27 kilitos del ala.  En cambio la deuda a corto ha crecido. También se notan todas las fichas altas que han dado de baja, pero por lo demás siguen debiendo cada vez más.

     

    Las deudas con el grupo han desaparecido porque el grupo ya no existe al reabsorber división inmobiliaria, todo lo demás perfecto. Se han endeudado algo más con bancos y van pagando deuda con  clubes, las deudas con plantilla no es que vayan reduciéndolas es que habitualmente son 30-40 (aproximadamente el 100% de la masa salarial anual) pero el año anterior fueron muy grandes ya que debieron retrasar el pago de la plantilla para devolver el dinero a Martinsa por lo del estadio (suponemos)

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-07-2011 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    GaN:

    ¿Puede tener esto algo que ver en la fiebre vendedora de los golfos?


    Han cambiado deuda pública por deuda privada y han saneado los costes de personal y salarios, aunque la verdad es que deben hasta las piedras. Que tíos, las deudas a largo plazo con entidades del grupo (es decir, con ellos mismos), las han dejado a 0 tanto en el corriente como en el no-corriente. 27 kilitos del ala.  En cambio la deuda a corto ha crecido. También se notan todas las fichas altas que han dado de baja, pero por lo demás siguen debiendo cada vez más.

     

     

    Qué barbaridad de Pasivo... y qué cosas se entresacan de las diferencias vs Año Anterior (entendiendo que la columna izquierda es año corriente y la derecha, A.A.):

    Por lo pronto, la más grave: 34 millones de euros que debía el Club a empresas del grupo, es decir, como bien apunta Chinasky, a "Emporio Calam & Cherry", ya están liquidadas, vamos, en los bolsillos de cada uno. Se dan bien de prisa en pagarse a sí los primeros, antes que al resto, claro. Edito: esto no aplicaría si es así lo que comenta Madder, que se conoce las cuentas de pe a pa.

    Las deudas con entidades de crédito no paran de crecer, tanto en el corto como en el largo: +21 kilos. Que digo yo, ¿quién demonios se atreverá a dar pasta a esta gente? ¿Caja Madrid por sus amistades?

    Se reduce la deuda con otros equipos en  23 MM €, pero aún así se siguen debiendo 37 más (poco me parece a mi).

    La deuda a corto plazo (a pagar en menos de un año) con Hacienda, lejos de reducirse, ha crecido otros 5 kilos, debiendo un total de 37 kilos a la Admon. Pública a satisfacer en un año.

    A los jugadores se les debe 48 MM €...

     

    En resumen, no creyendome esas cuentas nada, ya son una barbaridad. 

    ¿Son las cuentas auditadas de 2010? Me gustaría ver el Patrimonio Neto...

    Vaya panorama.

    Saludos

     

Página 131 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales