en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 132 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    BereDj:

    En resumen, no creyendome esas cuentas nada, ya son una barbaridad. 

    ¿Son las cuentas auditadas de 2010? Me gustaría ver el Patrimonio Neto...

    Vaya panorama.

    Saludos

     

    Aquí se pueden consultar 

    http://sdehumo.net/files/folders/cuentas/entry180516.aspx

  • 27-07-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    BereDj:

    En resumen, no creyendome esas cuentas nada, ya son una barbaridad. 

    ¿Son las cuentas auditadas de 2010? Me gustaría ver el Patrimonio Neto...

    Vaya panorama.

    Saludos

     

    Aquí se pueden consultar 

    http://sdehumo.net/files/folders/cuentas/entry180516.aspx

     

    Gracias, Gan.

    (Ahora que me leo, quise decir   " " " " " auditadas " " " " ", con todas las comillas que gusteis.)

     

  • 27-07-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    BereDj:

    Qué barbaridad de Pasivo... y qué cosas se entresacan de las diferencias vs Año Anterior (entendiendo que la columna izquierda es año corriente y la derecha, A.A.):

    Por lo pronto, la más grave: 34 millones de euros que debía el Club a empresas del grupo, es decir, como bien apunta Chinasky, a "Emporio Calam & Cherry", ya están liquidadas, vamos, en los bolsillos de cada uno. Se dan bien de prisa en pagarse a sí los primeros, antes que al resto, claro. Edito: esto no aplicaría si es así lo que comenta Madder, que se conoce las cuentas de pe a pa.

    Las deudas con entidades de crédito no paran de crecer, tanto en el corto como en el largo: +21 kilos. Que digo yo, ¿quién demonios se atreverá a dar pasta a esta gente? ¿Caja Madrid por sus amistades?

    Se reduce la deuda con otros equipos en  23 MM €, pero aún así se siguen debiendo 37 más (poco me parece a mi).

    La deuda a corto plazo (a pagar en menos de un año) con Hacienda, lejos de reducirse, ha crecido otros 5 kilos, debiendo un total de 37 kilos a la Admon. Pública a satisfacer en un año.

    A los jugadores se les debe 48 MM €...

     

    En resumen, no creyendome esas cuentas nada, ya son una barbaridad. 

    ¿Son las cuentas auditadas de 2010? Me gustaría ver el Patrimonio Neto...

    Vaya panorama.

    Saludos

     

    Es el balance a 30 junio de 2010. El patrimonio neto es positivo en veintitantos millones ya que el activo está hinchado con 200ypico millones de operaciones inmobiliarias ya contabilizados como ventas a crédito

    Tienes las cuentas completas con informe del auditor etc y también cuentas de otros años AQUÍ que esta web no es sólo un foro

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-07-2011 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Madder:
    Las deudas con el grupo han desaparecido porque el grupo ya no existe al reabsorber división inmobiliaria

    ¿Y que han hecho con esa deuda? ¿La han reabsorvido? ¿Reasignado? ¿Eliminado? ¿Se la han vendido a uno que pasaba por allí?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2011 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    Chinasky:

    Madder:
    Las deudas con el grupo han desaparecido porque el grupo ya no existe al reabsorber división inmobiliaria

    ¿Y que han hecho con esa deuda? ¿La han reabsorvido? ¿Reasignado? ¿Eliminado? ¿Se la han vendido a uno que pasaba por allí?

     

    Al consolidar balance se cancelan el crédito en el activo de DI con la deuda en el pasivo de ATMSAD

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-07-2011 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Madder:

     

    Chinasky:

    Madder:
    Las deudas con el grupo han desaparecido porque el grupo ya no existe al reabsorber división inmobiliaria

    ¿Y que han hecho con esa deuda? ¿La han reabsorvido? ¿Reasignado? ¿Eliminado? ¿Se la han vendido a uno que pasaba por allí?

     

    Al consolidar balance se cancelan el crédito en el activo de DI con la deuda en el pasivo de ATMSAD

    Sí, el asiento contable me imaginaba cuál ha sido, el inverso del de apertura, pero tienes dos empresas del mismo grupo A y B y una debe a otra X. Cerrar el asiento es sencillo pero digo que qué ha sido de esa deuda, cómo se generó y dónde quedó. Es más curiosidad que contabilidad.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2011 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Vamos que creeis que no van a fichar? Vamos hombre algo tienen que venderle a los callistas. La pena es que no vayan a fichar bien, pero fichar ficharán.
  • 27-07-2011 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    Chinasky:

    Madder:

     

    Chinasky:

    Madder:
    Las deudas con el grupo han desaparecido porque el grupo ya no existe al reabsorber división inmobiliaria

    ¿Y que han hecho con esa deuda? ¿La han reabsorvido? ¿Reasignado? ¿Eliminado? ¿Se la han vendido a uno que pasaba por allí?

     

    Al consolidar balance se cancelan el crédito en el activo de DI con la deuda en el pasivo de ATMSAD

    Sí, el asiento contable me imaginaba cuál ha sido, el inverso del de apertura, pero tienes dos empresas del mismo grupo A y B y una debe a otra X. Cerrar el asiento es sencillo pero digo que qué ha sido de esa deuda, cómo se generó y dónde quedó. Es más curiosidad que contabilidad.

     

    Era deuda del club con DI por alquileres y otros usos de estadio etc y, supongo por lo alto de la cantidad, algún crédito efectivamente solicitado y contabilizado por DI (por ejemplo hipoteca sobre el estadio) cuyos fondos serían efectivamente usados por el club, devengando una deuda de este con la división inmobiliaria. Al consolidar balance, las deudas entre club y DI se cancelan y las DI con otros pasan a ser del club (que es la empresa que absorbe). 

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-07-2011 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Madder:
    Era deuda del club con DI por alquileres y otros usos de estadio etc y, supongo por lo alto de la cantidad, algún crédito efectivamente solicitado y contabilizado por DI (por ejemplo hipoteca sobre el estadio) cuyos fondos serían efectivamente usados por el club, devengando una deuda de este con la división inmobiliaria. Al consolidar balance, las deudas entre club y DI se cancelan y las DI con otros pasan a ser del club (que es la empresa que absorbe). 

    ok. En resumen, golfos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2011 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    otinson:

    JESUSEZ:

     Mata al Arsenal por 15 kilos y nosotros a por Giezmann por 10 más el navarrico...ver para creer...

    No se si mata se pirara al arsenal por 15 kilos, lo que dudo es que mata quisiese jugar en este atleti. Es una pena pero es asi.

    Con los 45 del kun se podia haber fichado a cazorla y a mata y sobraba pasta.

    Que pena

    Pues el arsenal tampoco es que este para tirar cohetes. Se estan quedando para competir con Liverpool y Tottenham por la cuarta plaza y para de contar. Por eso se quieren ir los buenos, empezando por Nasri, Van Persie, Cesc...

    A lo mejor tienen un año y suena la flauta. Pero no veo a Mata inflándose a títulos en el Arsenal. O ganando mucho dinero...

  • 27-07-2011 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol:

    pulpi1989:

    Casi totalmente confirmado, la rata mercenaria ya esta fuera.

     Ahora empieza el baile de fichajes a nuestro favor, nos estaran esperando con la recortada con precios inflados, es lo que tiene no habersse movido antes,

     Mirar el Valencia, un equipo que no tiene ni para comprar 2 ladrillos, que estaba en una crisis casi xa desaparecer y este verano han comprado a Alves, Piatti, Ramis y alguno más, todo eso es imposible hacerlo sino tienes la venta de un jugador importante acordada, sabiendo que Mata se les iba a ir este verano, pero compraron antes de vender que a veces es la mejor opción.

     

    Ahora hay que esperar a ver como responde el amigo Caminero, si lo analizamos positivamente, cuando se fue Torres, el equipo mejoro con unos cuantos fichajes, aquel equipo era una mierda, en este por lo menos tenemos gente ya contratada de la calidad de Reyes, Filipe Luis, Forlan, y algún otro, ahora hay que usar esos 70 millones bien porque con esa pasta se puede fichar muchisimo.

     

     Te faltan 10 años de experiencia en el mundo del gilismo.

     Vamos a fichar a osvaldo y a alguno que venga gratis.

    A ver si con un poco de suerte el tal Osvaldo se lesiona esta noche por dos o tres mesecitos y se les pasan las ganas...

  • 27-07-2011 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

     Pues yo apuesto a que Diego nos lo quita el Arsenal para sustituir a Cesc como pasó con Rosicky y traerán a Osvaldito para hacer las delicias de los sudamericanos que afloran por el Calderón.

    Valero-Rossi o Falcao... olvidaos.

    Esto es lo que yo dije el otro día. Negociamos con Diego hasta que se den cuenta del posible chollo Arsenal o Tottenham y nos lo pisen...y luego a lamentarse...

  • 27-07-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mi me da que Diego acaba en el Villarreal tras la venta de Cazorla.
  • 27-07-2011 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mi lo que me toca las pelotas es que la afición de este cluz está festejando la marcha de la rata al City, por alivio o por lo que sea y no nos damos cuenta de que nos la han vuelto ha meter doblada, y Gilma en chanclas en Valdeolivas de rositas y es el responsable del encogimiento sistemático de lo que era nuestro Atleti...

     

    ...y ojo, me incluyo...y mas ojo, todavía no ha firmado...

    Antes Litiorocks.


  • 27-07-2011 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:

    espirituindio:

     Pues yo apuesto a que Diego nos lo quita el Arsenal para sustituir a Cesc como pasó con Rosicky y traerán a Osvaldito para hacer las delicias de los sudamericanos que afloran por el Calderón.

    Valero-Rossi o Falcao... olvidaos.

    Esto es lo que yo dije el otro día. Negociamos con Diego hasta que se den cuenta del posible chollo Arsenal o Tottenham y nos lo pisen...y luego a lamentarse...

     

    Como con Van Der Vaart...

    A Diego hay que traerlo hoy mismo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 132 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales