en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 169 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2011 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    kikogol II:

    Cuanto mejor nos hubiera ido con Assusao y Raúl Garcia la temporada pasada. El sexto puesto no nos lo hubiera quitado nadie.

    Eso si, puestos a conformarme y teniendo en cuenta lo que se oye, yo para traer Diegos, Turanes y demás morralla me quedaba con lo que tenemos, incluso con Forlán, ya ves. A mi es que el tal Falcao no me termina de convercer.

    Joel

    Regalón, Godin, Dominguez, Filipe

    Gabi, Assunsao/Raúl Garcia, Raúl Garcia/Koke

    Reyes, Forlan, Adrian/Salvio.

    Por lo menos sabríamos que no ibamos a bajar, y si Koke, Adrían, Salvio o alguno de los canteranos pengan el "explotío", como se dice en mi pueblo, y dadas las plantillas que veo por ahí, lo mismo nos clasificábamos para Champions.

    SALUDOS.

    Teniendo de cuenta que en liga con assuncao en el equipo, hemos quedado 4º, 9º y 7º, me sale una media de 6.66, O lo mismo hubiesemos acabado 8º, quien sabe donde, ya que en la segunda mitad de temporada, sin assuncao en el campo, se hicieron mas puntos que en la primera

    No me fio,  ni un pelo que no tengo,  del rubio de las tabletas para jugar toda la temportada.

    A los que vamos a echar de menos es al Garcia de sus buenos tiempos y a la rata apestosa.

    saludos

    P.D Tu equipo si que es para salvarse del descenso en la ultima jornada.

    Hombre, en el septimo puesto del año pasado poco tiene que ver Assunsao, que apenas jugó. Además yo no hablo solo del brasileño, sino de la pareja Assunsao-Raúl Garcia, con ellos fuimos cuartos, además de campeones de la EL  y la Supercopa, sin ellos, novenos y séptimos.

    Mi equipo no es para tener grandes aspiraciones, pero a falta de calidad, que ninguno de los que he leido me asegura, pone caracter en el centro del campo y dosis de calidad en la delantera. Por supuesto yo haría otro, pero teniendo en cuenta lo que se oye, a mi nada me asegura un equipo mejor que este, sobre todo como equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-08-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo de los new-brasileiros en la SAD es de Hércules Poirot: Tilico, Moacir, Cleber, Elías, Eller, Andrei, Emerson, Rocha, incluso Juninho... Sólo nos funcionó un tal Baltazar y un Donato que dejamos ir prematuramente, si mal no recuerdo.

    25 años buscando en una docena de pavos lo que la década de los 70 nos proporcionó sobradamente con 3: Luiz, Leivinha y Dirceu.

    Diles que se vayan
  • 10-08-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Alemao
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 10-08-2011 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    cochise:

    Lo de los new-brasileiros en la SAD es de Hércules Poirot: Tilico, Moacir, Cleber, Elías, Eller, Andrei, Emerson, Rocha, incluso Juninho... Sólo nos funcionó un tal Baltazar y un Donato que dejamos ir prematuramente, si mal no recuerdo.

    25 años buscando en una docena de pavos lo que la década de los 70 nos proporcionó sobradamente con 3: Luiz, Leivinha y Dirceu.

    Oiga se ha dejado usted a un tal Alemao entre los que funcionaron. Un abrazo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-08-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Striker:

    Bacharach:

    EMO:

    Ahora es cuando pones la alineación buena de verdad, ¿no?

    De Gea, Domínguez, Raúl García, Maxi, Agüero y Torres, y los demás los que quiera Kanon.

    tribunero!

    Jajaja. Bien visto.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Asenjo/Joel Juanfran, Godín/Pulido,Domínguez, Filipe Raúl García, Mario Súarez Reyes, Forlán, Turan Adrián Joel/Asenjo; Perea, Pulido/Godín, A. López; Gabi, Tiago, Borja. ¿Qué necesitamos? Un lateral derecho enorme, un regista de verdad, al menos un jugador de banda de uno contra uno, un enganche y un peazo de delantero. Sin descartar un portero de verdad.Si estuviesen Torres, Agüero y De Gea no hacía falta tanto... Lo de un entrenador y otros dueños ya lo dejamos para otro año...
  • 10-08-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me han hecho gracia las palabras de Andrei Arshavin diciendo que no jugaría en el madril ni por todo el dinero del mundo. Siempre he sido un admirador de este crack. Es mas mayor que el Kun pero en el campo me ha parecido siempre un jugador muy muy similar http://www.youtube.com/watch?v=IIRxxurh0xg . Yo le ficharía ahora.
  • 10-08-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     http://www.as.com/futbol/articulo/diario-noticias-acuerdo-real-madrid/20110810dasdasftb_19/Tes

     Esta sí que es buena, el Trampas nos quita a Falcao, jojo

  • 10-08-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es perro y por lo que ha dicho hoy demuestra que no es un profesional. Suplente eterno que juega intermitentemente, no le llega a la rata ni a un taco.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-08-2011 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo de Falcao será la venganza de no haberles vendido a la rata. Le fichan para incorporarle en Enero junto con Neymar? Pues eso, que es solo por joder. A ver como encajan luego a esos dos con Higuain y Benzema y los dos gitanos que entran por banda. Que se los coman.
  • 10-08-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me extraña que lo del Trampas sea verdad, me parece una medida para encarecer el fichaje aún más.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-08-2011 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    Segun el de la Cope lo de Diego lo quieren hacer aun, pero que debe bajarse el sueldo... y ademas dice que Griezmann tambien, por unos 7 mill € mas F.Merida o Valera. Y tambien Falcao, vamos que no vendra ninguno.


     

    ¿ 7 + valera?

    ¿eso en neto que son? 3 o 4 millones, ¿no?

  • 10-08-2011 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     A mí no me extrañaría estando Mendes en medio. Si finalmente viene Diego Ribas, con otro delantero de cierto nivel tipo Zárate u Osvaldo, no quedaría mal once. No haría falta Falcao.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 10-08-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Doggy:

    GaN:
    Manzano tiene claro que no dejará ir ni a Koke ni a Pulido
     

     Ya está Picu rellenando páginas al dictado de Emilio Gutiérrez. Alucina, vecina: 

    "Gregorio Manzano cuenta con Pulido y con Koke y, de no ocurrir ningún imprevisto de última hora, ninguno saldrá de la entidad".

    "Pocos meses después de su llegada, y sin haber demostrado nada, Elías tendrá que marcharse. El Atlético ya está peinando el mercado para colocarle en un buen equipo".

     "Pocos meses después de su llegada, y sin haber demostrado nada, Elías tendrá que marcharse. El Atlético ya está peinando el mercado para colocarle en un buen equipo".

     


    Peinando el terreno de esta forma?peinando el terreno

     

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 10-08-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

      Mientras le "encuentran" ese "buen equipo" a Elías, sigue lo de Raúl. Ahora dicen que vuelve cedido:

     http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/raul_garcia_puede_llegar_osasuna_como_cedido.html

Página 169 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales