en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 172 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.iddaatahminleri.com/iddaa/galatasaray-brezilyali-yildizin-babasi-ve-menajeri-ribasi-istanbula-cagirdi

      Segun creo entender, el padre de diego en estambul, para cerrar pase al gala?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-08-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Menuda putada como el Galatasaray nos quite a Diego. Creo que es mas necesario Falcao porque de no recuperar Forlán su olfato de gol somos un equipo sin gol. Y un equipo sin gol es carne de bajar a segunda como el Depor la temporada pasada. Por lo tanto la prioridad debe ser Falcao, pero Diego tambien nos hace mucha falta. Sin el tenemos muy poco futbol en medio campo.
  • 11-08-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¡Menudo negocio el fichaje de Arda Turan! Va a suponer que no llega nadie más al mediocampo, con la tontería de la polivalencia y tal. Y me daría con un canto en los dientes si viene un delantero, sea Falcao u Osvaldo, segunda opción que prefiero ya que si no viene Diego, como todo parece indicar, se marcharía Salvio y volveríamos a quedarnos cojos en extremos. Porque claro, Pinto da Costa no es gilipollas y no quiere nuestras mierdas, entiéndase Elías.

  • 11-08-2011 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KIKO19:

    http://www.iddaatahminleri.com/iddaa/galatasaray-brezilyali-yildizin-babasi-ve-menajeri-ribasi-istanbula-cagirdi

      Segun creo entender, el padre de diego en estambul, para cerrar pase al gala?

    Ea, pues lo que muchos pensabamos, con la llegada del turco se iban a ahorrar a Griezmann y Diego... putos inutiles. Aunque si bien es cierto que la pagina tampoco parece muy fiable, y si fuera cierto imagino que medios importantes turcos se hubieran hecho eco.

    Edito: vale, veo que aparece en mas medios y casi lo dan por hecho..
    http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=tr&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.fotomac.com.tr%2FGalatasaray%2F2011%2F08%2F11%2Fdiego-geliyor

    Lo dicho, inutiles!.
  • 11-08-2011 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El Porto no quiere 38 por Desfalcao.

    Eso dice aquí.

    http://www.ojogo.pt/27-223/artigo940617.asp

  • 11-08-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Más atrás lo he comentado, ya nos estan vendiendo la moto de que Griezmann no viene por un supuesto acuerdo de caballeros y también nos venden la polivalencia de Turan para hacernos ver que Diego no hace falta.

    Lo de siempre, voy a por X, Y, y Z, la gente ve que me estoy moviendo y luego ya tendré tiempo de invertarme alguna excusa cuando no vengan, así luego la gente dirá "pobrecillos, mirá que se han movido y han hecho todo lo posible por montarnos un equipazo" "la culpa de la rata que se ha ido muy tarde"."Bueno nos ahorramos la pasta de Diego y el año que viene fichamos a X con más tiempo", etc etc...........y al final el dinero en la buchaca



  • 11-08-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    MigueldelasCuevas:

    ¡Menudo negocio el fichaje de Arda Turan! Va a suponer que no llega nadie más al mediocampo, con la tontería de la polivalencia y tal. Y me daría con un canto en los dientes si viene un delantero...

    Pues sí, eso pone en el artículo que le han escrito a sus dos egipcios preferidos, uno en cada medio. Que hacía falta uno de banda y un mediapunta, pero que como éste puede hacerlo en los dos puestos, ya no hace falta ninguno más. Igual es que Turan va a saltar al campo con dos dorsales. 


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    Igual es que Turan va a saltar al campo con dos dorsales. 


    De momento no va a saltar ni con dos, ni con ninguno, se ha lesionado para dos o tres semanas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo del pacto de caballeros para desistir de fichar a Griezmann es quizá el mejor chiste leído en prensa deportiva este verano, y eso que cada día no bajan de diez o doce los que se pueden leer en Asco, Lacra y otros medios. Un pacto de caballeros sería, pienso yo, si un club que ha llegado a un acuerdo con el jugador y dispone además del dinero de la cláusula, renuncia al "Rivaldazo" y decide negociar de forma pactada con el equipo de procedencia del jugador su salida en condiciones económicas diferentes. En ningún caso puede decirse que es un pacto de caballeros dejar de pujar a la baja (7-10 millones) por un jugador cuya rescisión cuesta tres-cuatro veces más, no en el mercado pero sí por contrato. De esta manera tan sutil callas a los comepipas, si es que alguna vez han dejado de sacarlas de la bolsa. Eso y Arda Turan en el mismo día; demasiados datos que procesar en tan pocas horas, supongo.

  • 11-08-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Bacharach:

    Igual es que Turan va a saltar al campo con dos dorsales. 

    De momento no va a saltar ni con dos, ni con ninguno, se ha lesionado para dos o tres semanas.

    Lo peor es que luego las tres semanas se convierten en cuatro, que la quinta es para coger la forma, la sexta para terminar de adaptarse... Vamos, que al final te puedes tirar, como ha pasado alguna otra vez, dos meses sin que se estrene.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-08-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Bacharach:

    Igual es que Turan va a saltar al campo con dos dorsales.

    De momento no va a saltar ni con dos, ni con ninguno, se ha lesionado para dos o tres semanas.

    No me digas que te sorprende. Su historial de lesiones musculares es de jugador al borde de la retirada. El año pasado, tres. Es lo que pasa cuando pretendes desarrollar una actividad de atleta con un cuerpo de mercera.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2011 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    KIKO19:

    http://www.iddaatahminleri.com/iddaa/galatasaray-brezilyali-yildizin-babasi-ve-menajeri-ribasi-istanbula-cagirdi

      Segun creo entender, el padre de diego en estambul, para cerrar pase al gala?

    Ea, pues lo que muchos pensabamos, con la llegada del turco se iban a ahorrar a Griezmann y Diego... putos inutiles. Aunque si bien es cierto que la pagina tampoco parece muy fiable, y si fuera cierto imagino que medios importantes turcos se hubieran hecho eco.

    Edito: vale, veo que aparece en mas medios y casi lo dan por hecho..
    http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=tr&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.fotomac.com.tr%2FGalatasaray%2F2011%2F08%2F11%2Fdiego-geliyor

    Lo dicho, inutiles!.

    Estaba cantado. Y deja que no haya habido algo en las negociaciones por Turan. Aparte de llevárme a este tambien dejo de negociar con el otro...

  • 11-08-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    Chinasky:

    Bacharach:

    Igual es que Turan va a saltar al campo con dos dorsales.

    De momento no va a saltar ni con dos, ni con ninguno, se ha lesionado para dos o tres semanas.

    No me digas que te sorprende. Su historial de lesiones musculares es de jugador al borde de la retirada. El año pasado, tres. Es lo que pasa cuando pretendes desarrollar una actividad de atleta con un cuerpo de mercera.


     

     

    Perdone usted, pero yo tengo a Arda Turan en el Pro Evolution 2011 y, después de dos temporadas completas, aún no se ha lesionado. 

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-08-2011 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Un periodista del Heraldo de Zaragoza ha adelantado que Lafita viene al Atleti, acuerdo entre clubes casi hecho, Dinero y 1 jugador (se habla de R.García, Valera o Mérida, y en "menor medida" R. Pérez)

     

    Han venido unos iguales o mejores.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-08-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    De traca...

Página 172 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales