en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 250 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 248 249 250 251 252 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-11-2011 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si actualmente se aclama sin condición a un jugador que pagó dinero por no jugar con la rojiblanca, si hace poco se hacían reverencias a un joven ciervo filigranero de actitud futbolística más que sospechosa y rendimiento reprobable el 95% de los partidos que jugó en el Atleti, es altamente probable que se acabara tragando con Mariguti, declaraciones tribuneras mediante y tras dos pases insustanciales pero eso si mirando a la grada al hacerlos.

  • 16-11-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pero si ese cerdo ya es un ex-futbolista y ya lleva vida de retirado, que hacemos cedemos a koke para quedarnos con el marica este, venga ya..
  • 16-11-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    pero si ese cerdo ya es un ex-futbolista y ya lleva vida de retirado, que hacemos cedemos a koke para quedarnos con el marica este, venga ya..
     

    Pero quereis dejar de dar ideas!!!

  • 16-11-2011 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Guti no va lucir nunca nuestro escudo.
  • 16-11-2011 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TURBIO1903:
    Guti no va lucir nunca nuestro escudo.

    Creo que en eso llevas razón, lo podrá llevar puesto, pero lucirlo en la vida.

    No sé de dónde sacas esa confianza sabiendo cómo se las gastan los dirigentes y lo fácil que les resulta hacer campañas en los medios para defender cualquier cosa por muy indefendible que sea.

    Un saludo.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 16-11-2011 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TURBIO1903:
    Guti no va lucir nunca nuestro escudo.
     

     

    ¿Lucir?  Supongo que querrás decir ensuciar.



  • 16-11-2011 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSEZ:

     No creo que la Putierrez fuera bien recibida en la grada del Calderón, por mucho que haya perdido la cabeza esta afición.

    Cuando se rumoreó la última vez por parte de los medios que si a Enrique le gustaba, que si la abuela fumaba. Al 75 % de personas que les preguntabas por el tema te decia que ojala viniese.

     La afición no puede perder lo que no tiene, la gente tiene lo que se le pone por escrito.

  • 16-11-2011 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:

    TURBIO1903:
    Guti no va lucir nunca nuestro escudo.
     

     

    ¿Lucir?  Supongo que querrás decir ensuciar.

     

    Como vikingay que es ha declarado que nunca jugaria en el Atleti,lo mismo que krusty y el sudoroso han declarado que nunca nos entrenarian...estos son los vikingos que me gustan, los que nos odian.

     

  • 16-11-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lucir...ensuciar...etc lo que querais.Estoy segurisimo que jamas lo ficharian ( no por ellos , que les daria lo mismo que fueramos el Castilla si siguen robando ) , de que pueden hacer cosas inverosimiles esta clarisimo.
  • 16-11-2011 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:
    JESUSEZ:

     No creo que la Putierrez fuera bien recibida en la grada del Calderón, por mucho que haya perdido la cabeza esta afición.

    Cuando se rumoreó la última vez por parte de los medios que si a Enrique le gustaba, que si la abuela fumaba. Al 75 % de personas que les preguntabas por el tema te decia que ojala viniese.

     La afición no puede perder lo que no tiene, la gente tiene lo que se le pone por escrito.

    Evidentemente la afición ahora no tiene cabeza, por eso digo que la ha perdido...pero espero que al menos le quede algo de sentimiento y vergüenza torera...yo últimamente estoy desconectado y pienso estar así hasta que haya algo que hacer o decir contra los golfos, pero imagino que el ambiente estará igual o peor que el año pasado. Los que no hayan renegado de volver a esa grada tienen los cojones como melones de grandes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-11-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ljrufo:

    Landaburu:

    TURBIO1903:
    Guti no va lucir nunca nuestro escudo.
     

     

    ¿Lucir?  Supongo que querrás decir ensuciar.

     

    Como vikingay que es ha declarado que nunca jugaria en el Atleti,lo mismo que krusty y el sudoroso han declarado que nunca nos entrenarian...estos son los vikingos que me gustan, los que nos odian.

     

     

    De acuerdo, y abundando en lo dicho por jlrufo, a Maryguti siempre que le he oído en declaraciones ha demostrado respeto por el enemigo de enfrente, por el Atleti, jamás ha menospreciado, ni ha hablado restregándonos con lástima, caridad y pena cuando nos arrastramos por culpa de los que ya sabemos, que es la prepotencia de los masdridistas que más asco me dan (la mayoría), con esas contestaciones a preguntas de los payasos de los periodistas como "El pobre del Atleti está a dos puntos de bajar, sufriendo como siempre ¿no le importará que gane esta tarde al colista no?. Y el hijoperra del jugador o hooligan madridista de turno contesta "bueno, venga pobres, que ganen que si no se van a llevar un disgusto y ya sufren demasiado, vengaaa vaaale". con esa falsa y burlesca piedad que como baba infecta les caen por los hocicos.

    Guti simepre ha respetado al equipo de enfrente como enemigo: "¿el Atleti ganar? A mi me da igual, que no gane nunca". "Yo nunca me pondré la camiseta del Atleti". Eso para mi es el respeto al enemigo y Guti nunca, que yo sepa, ha menospreciado a nuesro equipo con esa condescendencia y acomplejada chulería madridista como otros. La confrontación de igual a igual, no aprovechándose de una inferioridad clasificatoria ni presupuestaria. En ese sentido prefiero este tipo de madridista como Guti que otros que son ya de hoguera.

    Y dicho esto espero no ver jamás a este individuo con la camiseta rojiblanca ni con nuestro escudo, ni siquiera en un montaje de Photoshop el dia de los Inocentes.

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 16-11-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Segun el marca... En Italia aseguran que Shaqiri le ha dicho "sí" al Atlético 16/11/11 - 17:58. Xherdan Shaqiri, centrocampista del Basilea, le ha dicho sí al Atlético de Madrid. Al menos, así lo asegura la web italiana 'TuttoMercato', que dice que el equipo madrileño se ha adelantado al Bayern de Múnich en la carrera por el jugador suizo. La operación, según el medio italiano, rondaría los 8 millones de euros y podría cerrarse en las próximas semanas. El futbolista ve con buenos ojos la opción de jugar en el Manzanares, mientras el Bayern se mantiene a la espera.
    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92
  • 16-11-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Empieza pronto el humillo.

  • 16-11-2011 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guti nunca fichara por el Atlei no por deseo de la mafiagil si no por el propio interesado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-11-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Éste también era del Bar$a desde pequeñito, como Alfonso, ese mediocre vikingay que tiene un estadio con su nombre? Yo de los futbolistas y del fútbol no me creo nada. Y yo no distingo entre fuleros, no los hay mejores o peores, son todos carroña, basura vikingay.
    Quesada siempre presente!!!
Página 250 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 248 249 250 251 252 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales