en

SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

Último artículo 19-02-2011 18:08 escrito por ROJiblanco. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2011 10:37

    SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    mangurrino:
    Vaya baño que nos han dado. Parece mentira en qué se ha convertido nuestro equipo. Dónde está la mítica e histórica presión en todo el campo del Atleti?. No sólo les falta sangre, es que le faltan cojones. No entiendo cómo narices no han protestado el tercer gol con la pedazo entrada de Villa. Pero es que después de eso, los que seguían entrando duro eran los del Barca y los nuestros a lo suyo, es decir, escondiéndose. NO ha habido nadie que le enseñara a Villa que eso no se hace, no, no, no. Con un recuerdito en los morros. Y el gitano de Alves?. Por qué no ha terminado en calle si ha hecho la misma entrada que Ufa a Messi?. No hay excusa posible y no quiero que así suene, pero: Soy yo el único que ha visto fuera de juego de Villa cuando recibe, antes de dar el pase del segundo gol?. En fin, que le de por quiulo a todos!!!!!!!

     

    Si con el Trampas en la Copa, no ser capaces de meterles atrás a base de cojones, fue algo tristisimo. Con el Barsa, ver como tus dos referencias hoy se llevan dos palos que les han dejado rotos sin una sola respuesta a la instancia pertinente (a la rodilla divina...), es peor. Si el atleti no está contra el Barsa o el Trampas ¿contra quién?

    En fin, como bien dice alguno: dimito de aquello de querer ver a mi equipo ganar. Lo siento, pero por primera vez en toda mi vida, ahora sí: CUANTO PEOR, MEJOR.

    Antes de empezar el partido, me pregunta mi niño de 4 años ¿vamos a ganar? ( el de 7, que dice ser del Barsa, le estaba chinchando; imagino que le estaba chinchando ). No he podido decirle que sí, he callado, afortunadamente han aguantado más minutos de lo habitual con la puerta a cero  y se ha quedado dormido. Aun no ha despertado....espero que no me repita la pregunta.

    Por este, y otro motivos que vamos a ir descubriendo a lo largo de las próximas semanas, y que le dan sentido ahora a muchas cosas. Creo, creemos que hay unos indicios muy evidentes de que ahora sí: ha llegado la hora. 

    HA LLEGADO EL MOMENTO DE EMPUJAR, EMPUJEMOS.

    Como en los partos, las mujeres: para alumbrar una nueva vida.

    Como en las Termopilas, los guerreros: para acabar con los que quieren arrasar nuestra Cultura, nuestra Civilización, Nuestro atleti.

    Da igual que seamos 300, 600 o 1200. 10.000 o 100.000.

    HA LLEGADO EL MOMENTO: EMPUJEMOS

    SEÑALES DE HUMO: EMPUJAD

     

    El Presidente de ASdH ha dejado un post aclarando algo más en el foro de Asociados. Lo siento por el resto, pero a buen seguro que el quiera enterarse, se puede enterar.

  • 06-02-2011 11:42 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Hoy hace una semana, calderon Jr dijo en la radio, proximos dias, hoy espero ansioso como si de un partido de tratara, las 23:30h para escucharle otra vez, aviacion dice: proximas semanas. atacao me teneis, pero bueno como se ha dicho por aqui, si hemos esperado 24 años... esto no va a ser nada, el domingo me ilusione, y hoy con este post, que no dice nada y a la vez dice todo, por fin en 24 años, veo la luz, la luz de la ilusion, la luz que nunca tuvimos que perder, creo que esta vez es de verdad..  A POR ELLOS

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-02-2011 11:44 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Pues a empujar se ha dicho :)

  • 06-02-2011 11:47 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

     No dejemos pasar oportunidades, ha llegado el momento de salir de detrás del teclado.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 06-02-2011 14:00 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

     LO QUE LOS AFICIONADOS NO HAGAMOS, NO LO VA A HACER NADIE POR NOSOTROS.


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-02-2011 14:18 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Es el momento! hay que darlo todo contra lo golfos y recuperar nuestro "Club".

  • 06-02-2011 14:24 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    ¿Qué miedo hay a mostrar el futuro? Gilito no puede mostrarse más: ayer en la sexta, segundos antes de comenzar el partido -como si fuera el último anuncio del año- volvió a decir que habían rechazado hacer traspasos por más de 100 millones de €. ¡Acojonaos están! A por ellos y que lo sepan.
  • 06-02-2011 17:21 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

     VAMOS, ES EL MOMENTO!

     

    TODOS A UNA.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 06-02-2011 22:39 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Me autoinmolo. Jajajaaja. Que redundancia.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-02-2011 22:45 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Fú-Mán-Chú:

    Me autoinmolo. Jajajaaja. Que redundancia.

    Al final voy a tener razon, y hay que ceder a valera
    esto ya no es mi equipo
  • 07-02-2011 0:34 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    A ver... 

     
    ¿¿¿ EMPUJAMOS O NO EMPUJAMOS ???
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-02-2011 1:33 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

     

    botón derecho - ver imagen ;)

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 07-02-2011 1:39 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    gloriosoATM:

     

    botón derecho - ver imagen ;)

     

     

    Grandísim!!!!!! Me encanta



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 09-02-2011 20:09 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

    Aupa!
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 09-02-2011 22:56 en respuesta a

    Re: SEÑALES DE HUMO: HA LLEGADO LA HORA DE EMPUJAR

     Todos a empujar

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales