en

DEP Gary Moore

Último artículo 10-02-2011 17:08 escrito por chele. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2011 21:35

    DEP Gary Moore


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-02-2011 22:36 en respuesta a

    Re: DEP Gary Moore

    ¡JO-DER!

    Ya pueden volver a tocarla juntos.

    http://www.youtube.com/watch?v=18FgnFVm5k0

     

    Edito que ahora que lo pienso me queda muy moña. La de saltos que hemos pegado escuchando a scarface.

    http://www.youtube.com/watch?v=oHNlWuBeurU

  • 06-02-2011 23:18 en respuesta a

    Re: DEP Gary Moore

    Joder, vaya leche. Siempre WE WANT MOORE!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-02-2011 23:53 en respuesta a

    Re: DEP Gary Moore

    Joder que palo, era uno de los grandes, mañana me pondre en el coche el We Want Moore ! nunca me canso de oirlo. D.E.P.
  • 07-02-2011 0:28 en respuesta a

    Re: DEP Gary Moore

    Vaya pvtada.

    Uno de los más grandes, que mierda.....

    D.E.P. uno de mis 3 guitarristas favoritos......

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-02-2011 1:15 en respuesta a

    Re: DEP Gary Moore

    Muy grande con Thin Lizzy, que es cuando más le he disfrutado.

    DEP


     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-02-2011 10:51 en respuesta a

    Re: DEP Gary Moore

    DEP uno de los mas grandes. ¡We want Moore!

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-02-2011 13:49 en respuesta a

    Re: DEP Gary Moore

    Pocos talentos de este nivel ha dado el mundo de las seis cuerdas.

    Memento mori
  • 07-02-2011 16:12 en respuesta a

    Re: DEP Gary Moore

    Joder, joder, joder... palo de los gordos.

    http://www.youtube.com/watch?v=2B435SzgfRk&feature=player_embedded#

    We want Moore!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-02-2011 16:58 en respuesta a

    Re: DEP Gary Moore

    Se me acaba de joder el día. D.E.P.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 07-02-2011 17:44 en respuesta a

    Re: DEP Gary Moore

    pasaba:

    ¡JO-DER!

    Ya pueden volver a tocarla juntos.

    http://www.youtube.com/watch?v=18FgnFVm5k0

    O esta otra con su look post-beatles y entorno Pre-U2

    Out in the fields

    Grande entre los grandes, Gary  D.E.P.

    Él le dedicó este tributo a Phil en "One Night in Dublin: A tribute to Phil Lynott", así que no está de más que ahora se la dediquemos a él...

    Señoras y señores con todos ustedes:

    Mr. Gary Mooreeee!!!, "Whiskey In The Jar"

    Levantemos nuestra "jarra" por los grandes que ya no están y bebamos hasta caer celebrando su recuerdo.

    Cheers Gary!!!

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2011 10:31 en respuesta a

    Re: DEP Gary Moore

    chele:
    Joder, joder, joder... palo de los gordos.
     

     

    Venga va, como homenaje y ademas como vd., y yo lo tenemos pendiente le presto un backup mio.

    ¿Que tienen que ver Eric Bell, Scott Gorham, John Sykes, Snowy White, Brian Robertson y Gary Moore?


    Respuesta 1

    Respuesta 2

     

     

     

  • 08-02-2011 11:19 en respuesta a

    Re: DEP Gary Moore

     Descansa en paz Gary.
    Grandes entre los grandes.

    Aun recuerdo el concierto en el Rockodromo,y el mosqueo que se pillo con la que se monto con los teloneros.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2011 19:29 en respuesta a

    Re: DEP Gary Moore

    pizo-gomez:

     Descansa en paz Gary.
    Grandes entre los grandes.

    Aun recuerdo el concierto en el Rockodromo,y el mosqueo que se pillo con la que se monto con los teloneros.

    Ya lo creo es que no duraron ni tres canciones los Shy. En aquella epoca eramos muy garrulos por estos lares y un grupo tan AOR como que molestaba. Además había ganas de escuchar a los barones. Que viejos nos estamos haciendo la verdad.

    Descanse en paz Gary Moore. Yo siempre me quedaré con el Victims of the future.

  • 08-02-2011 20:51 en respuesta a

    Re: DEP Gary Moore

    Yatevale:

    pizo-gomez:

     Descansa en paz Gary.
    Grandes entre los grandes.

    Aun recuerdo el concierto en el Rockodromo,y el mosqueo que se pillo con la que se monto con los teloneros.

    Ya lo creo es que no duraron ni tres canciones los Shy. En aquella epoca eramos muy garrulos por estos lares y un grupo tan AOR como que molestaba. Además había ganas de escuchar a los barones. Que viejos nos estamos haciendo la verdad.

    Descanse en paz Gary Moore. Yo siempre me quedaré con el Victims of the future.

     

    Es cierto.

    Cuando había mucha expectación por ver a alguien en directo, los teloneros no lo solían tener fácil, pero si encima se detectaba cierto tufillo "moña" (ese sonido más AOR que comentábais, o demasiado arreglo de peluquería..) se podía montar gorda. Antes que a los Shy ya le pasó lo mismo a Joan Jett y su grupo teloneando a Scorpions y a alguno más que ahora no recuerdo.

    Pero si me acuerdo del mismo Gary Moore un par de años antes de ese concierto del Rockodromo, presentando el "Run for Cover" en el Pabellón de los ciervos, con Mamás Boys de teloneros y ni un sólo problema. Y eso que la imagen que lucía el tío Gary y su banda entonces era totalmente "modelna" como apuntaba antes Chinasky......

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales