en

Toca Lavado de imagen - GILMAR HOY EN EL LARGUERO

Último artículo 10-02-2011 10:48 escrito por pro56. 94 respuestas.
Página 2 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2011 14:01 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    ....esta vizco porque en la ultima "entrevista" calam se la metio en el ojo.
    Memento mori
  • 08-02-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    Yo de momento ya les he dejado un mensajito en el muro de El Larguero de Facebook.  Y parece que no soy el único.



  • 08-02-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    yo tambien he colgado varios messajes, deberiamos petarlo, es mas la mayoria de la gente pide sangre.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-02-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

     le he cantao las cuarenta en el facebook del larguero.

  • 08-02-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    Lo de ayer durante la entrevista con Torres fue tan asqueroso..... Madre mia, le dice Torres que ojalá algún dia pueda volver al Atletico de Madrid y le salta De la Morena con un "Anda y al madrid que? No te gustaría? Ya estuvo cerca Florentino de conseguirlo" Puaj que p.vto asco y luego dice ser atletico. Cuando Torres le dice no creo que el Kun vaya al madrid ahí sale De la Morena para responderle apresuradamente "Pues estan decididos a pagar la clausula". Que asqueroso de verdad. Vaya sinverguenza. Mira que no es malo desearle el mal a nadie pero joderrrr que impresentable. Y hoy seguro que se supera. Pensaba que lo mejor era no darle audiencia pero no, a este lo que hay que hacer es enviarle 100 000 mensajes demostrandole el profundo malestar que genera al reirse de los atleticos de esta manera tan sucia. Llamar a su programa y cantarle las cuarenta por payaso y luego volver a dejarlo claro lo hartos que estamos los atleticos del trato que recibe el tercer club con mas aficionados de España por parte de toda la tropa de payasos que comanda el.
  • 08-02-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

     Algo he puesto yo también...

  • 08-02-2011 15:17 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    sigue haciendo los jueves el sanedrin ese? recuerdo que se podía llamar al programa para opinar sobre el tema en cuestión, sería una buena oportunidad para decirle lo que pensamos los atléticos y que lo escuche lo que le queda de audiencia.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-02-2011 15:25 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    Yo con lo que siempre he alucinado es que si un equipo pequeño, con todos los respetos hacia ellos, se siento ofendido por un programa de radio o un periodico y estoy hablando de equipos muy pequeños ni siquiera de primera división. Pues se moviliza toda su afición montando un revuelo de tres pares de eso mismo y los medios o bien se acojonan o reflexionan. Nosotros que somos la tercera afición mas grande de este pais y seguramente la mas fiel y pasional ¿vamos a aguantar que este paleto vizco tonto servil y ridiculo nos siga humillando? Yo desde luego que ya no le aguanto mas y me voy a hacer escuchar. Creo todos deberíamos hacernos escuchar, que estamos hartos ya de los dirigentes pero tambien de gentuza como el De la Marrana.
  • 08-02-2011 19:06 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    ¿Memoria?¿Eso que es?

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-03-02-09/csrcsrpor/20090204csrcsrdep_2/Aes/


    (...)"A MAG se le ha doblado la cara de decir mentiras"

    (...)"El problema del Atlético de Madrid es MAG que miente de manera compulsiva" 

    (...)"Si MAG entra en un banco suenan las alarmas"

    (...)"MAG lleva sin decir una verdad desde antes de hacer la comunión pone cara de chico sumiso y es una cobra que está buscando por donde meterte un bocado"

     

    Para los ilusos que os gusta mandarle cosas, mandadsela para que lo haga desaparecer...

    Un saludín.

     

  • 08-02-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    Lavado de imágen a a cambio de alguna " primicia ", que ascazo me da este tipejo. Hay que petar el facebook, que se ria de su pvta madre si es que la tiene.

  • 08-02-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

     Le voy a pasar esasacotaciones pro facebook y twitter.

  • 08-02-2011 19:30 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    Esta noche venía al Larguero Miguel Angel Gil. Me acaba de llamar diciendo que quiere venir también Enrique Cerezo. Si me pasais preguntas que os interesen, con respeto y sin faltar a nadie, se las hago en vuestro nombre.

    Hace un minuto aproximadamente

     

    cherry se suma a la fiesta

  • 08-02-2011 19:37 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    javi_one:
    Esta noche venía al Larguero Miguel Angel Gil. Me acaba de llamar diciendo que quiere venir también Enrique Cerezo. Si me pasais preguntas que os interesen, con respeto y sin faltar a nadie, se las hago en vuestro nombre.

    Hace un minuto aproximadamente

     

    cherry se suma a la fiesta

    Van a vender que se llevan muy bien entre ellos, que el Kun Agüero jugará donde quiera, que tenemos que remar todos juntos, que si imágen de marca, que si patrocinios árabes, americanos y demás, que si nuevo estadio, que si ciudad deportiva, que no saben que ha podido pasar porque son grandes jugadores ( de risa )... la misma basura de siempre, me dormiré. Lo que hay que hacer es un lanzamiento masivo de huevos contra el palco el sabado y cantarles sin parar el Gil cab... POR FAVOR, PETEMOS EL FACEBOOK DE ESTE SINVERGÜENZA.  QUE SEPA LO QUE PIENSA LA AFICIÓN. BASTA YA DE DELINCUENTES.
  • 08-02-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    pancho:

    javi_one:

    Esta noche venía al Larguero Miguel Angel Gil. Me acaba de llamar diciendo que quiere venir también Enrique Cerezo. Si me pasais preguntas que os interesen, con respeto y sin faltar a nadie, se las hago en vuestro nombre.

    Hace un minuto aproximadamente

     

    cherry se suma a la fiesta

    Van a vender que se llevan muy bien entre ellos, que el Kun Agüero jugará donde quiera, que tenemos que remar todos juntos, que si imágen de marca, que si patrocinios árabes, americanos y demás, que si nuevo estadio, que si ciudad deportiva, que no saben que ha podido pasar porque son grandes jugadores ( de risa )... la misma basura de siempre, me dormiré. Lo que hay que hacer es un lanzamiento masivo de huevos contra el palco el sabado y cantarles sin parar el Gil cab...
     

    Esto demuestra que cambiar la entrevista de día estaba más que justificado para reaccionar a lo que dijese Castellote. Como dijo que no se podian ni ver, hoy van los dos juntitos de la mano a la entrevista.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 08-02-2011 19:50 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

     Si J.R fuera un comunicador serio sacaría hoy toda la mierda a relucir de estos dos golfos, pero me da que va a ser todo lo contrario.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales