en

Toca Lavado de imagen - GILMAR HOY EN EL LARGUERO

Último artículo 10-02-2011 10:48 escrito por pro56. 94 respuestas.
Página 3 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2011 19:55 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

     Yo ya le he mandado un par pero con poca esperanza...

  • 08-02-2011 19:56 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    espirituindio:

     Si J.R fuera un comunicador serio sacaría hoy toda la mierda a relucir de estos dos golfos, pero me da que va a ser todo lo contrario.

    El vizco da una de cal y otra de arena, todo para disimular y sin entrar a fondo contra estos delincuentes. Le conocemos de muchos años atrás, al De la Marrana solo le preocupa EL y su cuenta del banco. No merece la pena, es basura periodística como todos los mierdas que ha formado tipo Tontolito Ruiz o Alcalá.
  • 08-02-2011 20:04 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    Bueno yo ya le he mandado un par de preguntitas, las cuales seguro que no hace.

    Lo que esta claro es que estan acojonados, lo que quiere decir que algo se esta haciendo bien

    Hay que petar su *** facebook.

    De la marrana siempre lo que ha sido ha sido un cobarde, asi que de hoy no espero nada.

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-02-2011 20:42 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    otinson:

    Bueno yo ya le he mandado un par de preguntitas, las cuales seguro que no hace.

    Lo que esta claro es que estan acojonados, lo que quiere decir que algo se esta haciendo bien

    Hay que petar su *** facebook.

    De la marrana siempre lo que ha sido ha sido un cobarde, asi que de hoy no espero nada.

    Si, si está pasando algo, eso ni lo dudes y tienen miedo pero no creo que más que otras veces, hemos de darnos cuenta que estos delincuentes esto ya lo han pasado muchas veces, lo que hay que hacer es concienciar al resto de la afición, es decir, a los comepipas.
  • 08-02-2011 20:58 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    pancho:

    otinson:

    Bueno yo ya le he mandado un par de preguntitas, las cuales seguro que no hace.

    Lo que esta claro es que estan acojonados, lo que quiere decir que algo se esta haciendo bien

    Hay que petar su *** facebook.

    De la marrana siempre lo que ha sido ha sido un cobarde, asi que de hoy no espero nada.

    Si, si está pasando algo, eso ni lo dudes y tienen miedo pero no creo que más que otras veces, hemos de darnos cuenta que estos delincuentes esto ya lo han pasado muchas veces, lo que hay que hacer es concienciar al resto de la afición, es decir, a los comepipas.

    Completamente de acuerdo.

    Los comepipas son la clave, y estos solo se mueven por los resultados del equipo. Es una pena pero es asi. Aunque la parejas de hijos de pvta tampoco les dan buenos resultados.

    Esta claro que hay que tocar todos los palos, por un lado su pesima gestion, sus delitos, y la situacion deportiva de los ultimos 24 años.

    Para mi es clave que la gente recuerde que antes de la ballena, barsa 10 ligas, atleti 8 ligas. Si hacemos ver esto a los comepipas, tendremos mucho ganado. Cuando se lo cuentas a la gente no lo sabe, piensan que el barsa siempre ha estado a años luz del atleti, incluso gente que ha visto al atleti de los 70 y 80.

    bueno voy al facebook del larguero a dar otra ostia y poner o de las ligas del barsa y el atleti.

    Que no pare  el movimiento.

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-02-2011 21:14 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    otinson:

    pancho:

    otinson:

    Bueno yo ya le he mandado un par de preguntitas, las cuales seguro que no hace.

    Lo que esta claro es que estan acojonados, lo que quiere decir que algo se esta haciendo bien

    Hay que petar su *** facebook.

    De la marrana siempre lo que ha sido ha sido un cobarde, asi que de hoy no espero nada.

    Si, si está pasando algo, eso ni lo dudes y tienen miedo pero no creo que más que otras veces, hemos de darnos cuenta que estos delincuentes esto ya lo han pasado muchas veces, lo que hay que hacer es concienciar al resto de la afición, es decir, a los comepipas.

    Completamente de acuerdo.

    Los comepipas son la clave, y estos solo se mueven por los resultados del equipo. Es una pena pero es asi. Aunque la parejas de hijos de pvta tampoco les dan buenos resultados.

    Esta claro que hay que tocar todos los palos, por un lado su pesima gestion, sus delitos, y la situacion deportiva de los ultimos 24 años.

    Para mi es clave que la gente recuerde que antes de la ballena, barsa 10 ligas, atleti 8 ligas. Si hacemos ver esto a los comepipas, tendremos mucho ganado. Cuando se lo cuentas a la gente no lo sabe, piensan que el barsa siempre ha estado a años luz del atleti, incluso gente que ha visto al atleti de los 70 y 80.

    bueno voy al facebook del larguero a dar otra ostia y poner o de las ligas del barsa y el atleti.

    Que no pare  el movimiento.

    El otro día frente al Bilbao cuando gritabamos el Gil cabrón fuera del Calderón, una tia que tengo sentada detrás y que además, para más inri, lleva mmuchos años de socia me dijo gritando " Pero que culpa tendrán ellos " . Los tontoletes, picus y demás morralla nos hacen mucho daño y es difícil concienciar a estos comepipas, normalmente gente poco implicada con el club, asíduos lectores de las dos gacetas madrileñas y oyentes acerrimnos de toda  la basurilla de radio.
  • 08-02-2011 21:39 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

     Por si alguno teneís ocasión de preguntar a de la Morena.... preguntarle por este artículo de 2003

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/48/millones/nos/iremos/todo/elpepidep/20030523elpepidep_3/Tes?print=1

  • 08-02-2011 21:43 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    Qué sepáis que también va el cooperador necesario. Se conoce que los rumores sobre sus diferencias son malos para la imagen de la marca de cara a los constructores y han decidido poner en juego todo su potencial en campo propio. Pena de periodismo vendido al mejor postor.
  • 08-02-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    Simplemente, no espereis nada..Sino todo lo contrario. Lo de hoy va a ser una felación en toda regla. Yo paso de escucharlo porque me voy a poner de muy mala leche...Mejor haced otras cosas :-)



  • 09-02-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

     Una aportación más en el muro de Facebbok del Larguero,Espero ansioso saber si es periodista o lameculos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-02-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

     Cuando de la Marrana después de la enésima limpieza de sable llegue esta noche a su casa, se cambie, se acueste, apague la luz y se quede el solo “consigo mismo” y la voz le empiece a decir lo bajo que a caído en la profesión y de que forma tan rastrera se prostituye ¿dormirá tranquilo?

  • 09-02-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

     lo que le jode es que le comparen con el butano, así que los que entendéis del feisbu, ya tenéis otro sitio por donde darle.

  • 09-02-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    Pero ¿qué va a decir el tipo al que otro hijo de la bestia le dedicó su complejo deportivo propio? http://www.esteponadeportes.es/instalaciones/supera.php
  • 09-02-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

    Qué golfos! Supongo que Tontolete también tendra un pabellón a su nombre...aunque a este con un bocadillo lo apañan.

  • 09-02-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Toca Lavado de imagen - GILMAR MAÑANA EN EL LARGUERO

     Nadie se acuerda de como el makarra de Brunete le hizo campaña al Gordo cuando la intervención judicial, decía que debían de devolver el club al Gordo, ya que el club podía desaparecer y mil engaños más, para manipular a la gente y ponerla a favor del Gordo y encontra de la Fiscalía Anticorrupción

    Además el hobby del vizco estos últimos años es rídiculizar al Atlético cada vez que habla de nuestro club, con esas risitas que suelta por su boca de serpiente.

    Me imagino que la entrevista será igual de asquerosa que la del año pasado.

    Consejos: no escucheís la entrevista en la cama, a lo mejor teneís que salir corriedo al bater a potar, por no poner perdida la cama de vomitos. Tened a mano menta-poleo o manzanilla para aliviar la fátiga.

    Saludos



Página 3 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales