en

"PANCARTEO"

Último artículo 24-04-2011 18:16 escrito por periferico. 125 respuestas.
Página 3 de 9 (126 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2011 17:31 en respuesta a

    Re: "PANCARTEO"

    rago:

     Castellote ha comentado que los Giles han dado ordenes de quitar  pancartas en su contra y que han aumentado la seguridad en el estadio. De hecho, los de seguridad están vigilando a los de los bufandas verde y oro. También ha soltado alguna perlita más por lo visto. Todo esto a raíz de un aficionado que ha denunciado que le han quitado su pancarta y parece que no es el único.

    A ver si alguién da luz a Cochise a su comentario anterior. En un estado democrático no te pueden privar de la libertad de expresión, vamos digo yo, siempre y cuando el mensaje no sea racista, vaya en contra de otra religiones, que fomente violencia, etc...La camorra es un juego de niño comparados con esta gente, es flipante ver estas cosas...y encima ni un medio lo denuncia (salvo Castellote) y los politicos mirando a otro lado.

    Repecto a esto y para próximos partidos, sería bueno que alguien con base juridica nos aclare:

    1. Si es cierto que nadie que no sea de la Policia Nacional, nos puede pedir que nos identifiquemos.

    2. Si nos pueden no permitir el acceso con parcartas al campo y como actuar si esto nos pasa.

    3. Sobre todo como actuar si se ponen burros.

    Un saludo

     

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 28-02-2011 17:52 en respuesta a

    Re: "PANCARTEO"

    pispao:

    Repecto a esto y para próximos partidos, sería bueno que alguien con base juridica nos aclare:

    1. Si es cierto que nadie que no sea de la Policia Nacional, nos puede pedir que nos identifiquemos.

    2. Si nos pueden no permitir el acceso con parcartas al campo y como actuar si esto nos pasa.

    3. Sobre todo como actuar si se ponen burros.

    Un saludo

     

     

     

    Hasta donde yo recuerdo de cuando estudiaba estos temas...

     

    1.- La Seguridad Privada no puede pedirte que te identifiques, eso es tarea única de la Policía. Pero si has hecho algo de caracter delictivo pueden retenerte hasta que venga la Policía Nacional para identificarte y llevar a cabo las acciones pertinentes. Ahora, tendrán que dar alguna razón a la Policía para llamarla a estos menesteres o explicárselo cuando lleguen y no creo que "tiene una pancarta que no gusta al jefe" les valga.

     

    2.- Creo que no te pueden quitar pancartas a menos que vayan contra la Ley, este caso supongo que la Ley del Deporte o la de Espectáculos Públicos. Y esto significa, repito el "creo", que a menos que sean anticonsitucionales, que fomenten la violencia, el racismo o falten al honor/etc de quién sea no deberían poder quitártela mientras no molestes a los demás... si alguien se queja de que no ve por tu pancarta pues supongo que podrán "pedirte" que la quites. Vamos, que no pueden quitarte una de "diles que se vayan" pero sí una de "me cago en tpm cherry".

     

    3.- ¿Si se ponen burros? No faltarles nunca, eso es primordial. Luego exigir en todo momento la presencia de la Policía Nacional si van muy de subidos, si no la avisan ellos hacedlo nosotros siempre que podamos. Y si siguen burros pedirles sus números de identificación profesional, si no te los dan fijarte en ellos ya que deben ir a la vista en sus chapas y posteriormente buscar al Policía más cercano y proceder a denunciarlos.

     

    (Que alguien me corrija que puede que esté equivocado en algo o en todo xD)

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 28-02-2011 18:44 en respuesta a

    Re: "PANCARTEO"

    pSyChe:

    Hasta donde yo recuerdo de cuando estudiaba estos temas...

     

    1.- La Seguridad Privada no puede pedirte que te identifiques, eso es tarea única de la Policía. Pero si has hecho algo de caracter delictivo pueden retenerte hasta que venga la Policía Nacional para identificarte y llevar a cabo las acciones pertinentes. Ahora, tendrán que dar alguna razón a la Policía para llamarla a estos menesteres o explicárselo cuando lleguen y no creo que "tiene una pancarta que no gusta al jefe" les valga.

     

    2.- Creo que no te pueden quitar pancartas a menos que vayan contra la Ley, este caso supongo que la Ley del Deporte o la de Espectáculos Públicos. Y esto significa, repito el "creo", que a menos que sean anticonsitucionales, que fomenten la violencia, el racismo o falten al honor/etc de quién sea no deberían poder quitártela mientras no molestes a los demás... si alguien se queja de que no ve por tu pancarta pues supongo que podrán "pedirte" que la quites. Vamos, que no pueden quitarte una de "diles que se vayan" pero sí una de "me cago en tpm cherry".

     

    3.- ¿Si se ponen burros? No faltarles nunca, eso es primordial. Luego exigir en todo momento la presencia de la Policía Nacional si van muy de subidos, si no la avisan ellos hacedlo nosotros siempre que podamos. Y si siguen burros pedirles sus números de identificación profesional, si no te los dan fijarte en ellos ya que deben ir a la vista en sus chapas y posteriormente buscar al Policía más cercano y proceder a denunciarlos.

    Ando bastante liado y con varias historias y desgraciadamente no puedo entrar mucho últimamente, pero al leer esto no he podido evitar escribir.

    Todo lo que cuentas sobre el papel está muy bien, pero la realidad es otra. Sí estás cien por cien en lo cierto en que los desertores del arado de la seguridad privada no te pueden pedir la documentación. Pero en teoría sí te pueden pedir el abono o la entrada. Si no se los enseñas entonces deberían avisar a la policia, pero generalmente, sobre todo la nueva hornada que contrataron suelen ponerse berracos.

    Lo de pasar pancartas, en la puerta te las requisan si las ven, ésa es la realidad, generalmente con el beneplácito de la policia. Hay que pasarlas escondidas y por puertas "amigables".

    Si ya están dentro, la excusa que te van a poner siempre es que cumplen órdenes y que tapa la publicidad, independientemente de que la pancarta sea 100% legal y cumpla con todo lo que dictamina la ley del deporte. Ojo que en muchos casos son los propios aficionados, nuestros queridos "correligionarios" los que quieren y piden que se quiten las pancartas e incluso luchan por quitarlas. Que nadie se lleve a engaños.

    Sea constitucional o no, si no las defiendes, te las quitan y se las llevan a consigna y luego las puedes reclamar. Nos han quitado muchas pancartas que no incumplían la reglamentación. A veces te las devuelven si las reclamas. La policia nacional no suele intervenir en estas cosas pero si lo hacen (porque se monte desorden en la grada, los llamen o el Gunido o su pretor consiguen que quien tiene que hacerlo haga la llamadita) en un 99% de las veces se ponen de su lado y se las llevan e incluso te piden que abandones el estadio y les acompañes. Si hay mala suerte te pedirán que les acompañes a un "privado". Ahi ya cada cual hace lo que tiene que hacer, pero sí os vestís por donde hay que hacerlo debéis impedir por todos los medios que un compañero vaya solo a un "privado".

    Lo de no plantarles cara va en filosofías. Si no quieres líos, pues es lo normal, y lo entiendo, pero para eso no merece la pena ni intentarlo. Para mí una pancarta tiene éxito por dos motivos. Aguanta visible todo el partido desde que se pone o bien van a por ella, se defiende y se consigue que la grada se ponga de tu lado, se monte parda y se vayan con el rabo entre las piernas. Esta segunda modalidad es mi favorita, debo reconocerlo.

    Hablo en cualquier caso de pancartas grandes de más 10 o 15 metros. Las pequeñas no suelen molestarse en ir a por ellas porque les pesa el culo y en el fondo son unos vagos tragasables.

    P.D. Sí se pueden meter megáfonos, ya se ha metido alguno, pero tampoco sirven de mucho salvo que tengas conectados amplis y altavoces. Los que se venden o alquilan que van con una batería valen para una manifa pequeñas si llevas varios, pero no para un estadio porque dan la potencia que dan que es poca.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2011 23:04 en respuesta a

    Re: "PANCARTEO"

    Chinasky:

    Ando bastante liado y con varias historias y desgraciadamente no puedo entrar mucho últimamente, pero al leer esto no he podido evitar escribir.

    Todo lo que cuentas sobre el papel está muy bien, pero la realidad es otra. Sí estás cien por cien en lo cierto en que los desertores del arado de la seguridad privada no te pueden pedir la documentación. Pero en teoría sí te pueden pedir el abono o la entrada. Si no se los enseñas entonces deberían avisar a la policia, pero generalmente, sobre todo la nueva hornada que contrataron suelen ponerse berracos.

    Lo de pasar pancartas, en la puerta te las requisan si las ven, ésa es la realidad, generalmente con el beneplácito de la policia. Hay que pasarlas escondidas y por puertas "amigables".

    Si ya están dentro, la excusa que te van a poner siempre es que cumplen órdenes y que tapa la publicidad, independientemente de que la pancarta sea 100% legal y cumpla con todo lo que dictamina la ley del deporte. Ojo que en muchos casos son los propios aficionados, nuestros queridos "correligionarios" los que quieren y piden que se quiten las pancartas e incluso luchan por quitarlas. Que nadie se lleve a engaños.

    Sea constitucional o no, si no las defiendes, te las quitan y se las llevan a consigna y luego las puedes reclamar. Nos han quitado muchas pancartas que no incumplían la reglamentación. A veces te las devuelven si las reclamas. La policia nacional no suele intervenir en estas cosas pero si lo hacen (porque se monte desorden en la grada, los llamen o el Gunido o su pretor consiguen que quien tiene que hacerlo haga la llamadita) en un 99% de las veces se ponen de su lado y se las llevan e incluso te piden que abandones el estadio y les acompañes. Si hay mala suerte te pedirán que les acompañes a un "privado". Ahi ya cada cual hace lo que tiene que hacer, pero sí os vestís por donde hay que hacerlo debéis impedir por todos los medios que un compañero vaya solo a un "privado".

    Lo de no plantarles cara va en filosofías. Si no quieres líos, pues es lo normal, y lo entiendo, pero para eso no merece la pena ni intentarlo. Para mí una pancarta tiene éxito por dos motivos. Aguanta visible todo el partido desde que se pone o bien van a por ella, se defiende y se consigue que la grada se ponga de tu lado, se monte parda y se vayan con el rabo entre las piernas. Esta segunda modalidad es mi favorita, debo reconocerlo.

    Hablo en cualquier caso de pancartas grandes de más 10 o 15 metros. Las pequeñas no suelen molestarse en ir a por ellas porque les pesa el culo y en el fondo son unos vagos tragasables.

    P.D. Sí se pueden meter megáfonos, ya se ha metido alguno, pero tampoco sirven de mucho salvo que tengas conectados amplis y altavoces. Los que se venden o alquilan que van con una batería valen para una manifa pequeñas si llevas varios, pero no para un estadio porque dan la potencia que dan que es poca.

     

     

     

    Por supuesto tienes razón, no remarqué que todo lo que digo es la "teoría". Luego, como bien comentas, llevarla a la práctica defender los derechos que tienes sobre papel es siempre más complicado.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 03-03-2011 19:58 en respuesta a

    Re: "PANCARTEO"

    Os suena, eh ¿?

     

    Diles que se vayan
  • 03-03-2011 21:17 en respuesta a

    Re: "PANCARTEO"

     

    Boys ZGZ:

    Os suena, eh ¿?

     



    Jjejeje, muy buena. Y fijate como està eso de COS y de peña quejandose porque no ve.

    Diles que se vayan
  • 03-03-2011 23:21 en respuesta a

    Re: "PANCARTEO"

     se la podíamos  pedir prestada...digo la afición, no la pancarta...que artistas tenemos de sobra pero afición...ufff

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2011 23:50 en respuesta a

    Re: "PANCARTEO"

    ¿se podría volver a poner en el Calderón?

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 03-03-2011 23:57 en respuesta a

    Re: "PANCARTEO"

    Boys ZGZ:

    Os suena, eh ¿?

     

     

    Pues hombre sonar suena,pero nuestro Artista se puso justo enfrente...

  • 06-03-2011 1:58 en respuesta a

    Re: "PANCARTEO"

     No sé si ha salido de aquí, pero grandes los de la pancarta de Giles Go Home.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-03-2011 5:57 en respuesta a

    Re: "PANCARTEO"

     un apunte, un VS puede pedir indentificarte si estas en un recinto que custodia, de lo contrario no puede obligarte pero puede llevarte amablemente fuera del recinto...es decir a la *** calle

  • 06-03-2011 9:42 en respuesta a

    Re: "PANCARTEO"

    No

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-03-2011 11:28 en respuesta a

    Re: "PANCARTEO"

    javi_one:

     un apunte, un VS puede pedir indentificarte si estas en un recinto que custodia, de lo contrario no puede obligarte pero puede llevarte amablemente fuera del recinto...es decir a la *** calle

     

     

    Eso no es cierto, un vigilante puede pedirte que te identifiques y tú, si te sale de la minga, lo haces. Si no lo haces te puede retener, con algún motivo que luego habrá de explicar, y ha de avisar a la Policía para que sean ellos quienes vengan a identificarte. Estoy harto de verlo/tener que hacerlo en mi trabajo, de este punto estoy seguro.

     

    En cuanto a que puede echarte o no por no identificarte ante él no creo que tenga derecho a ello mientras no hayas hecho algo que vaya contra la Ley del Deporte o la de Espectáculos Públicos. Obviamente te echarían, a la fuerza, pero podrías denunciarlo posteriormente y tendrías la de ganar seguramente.

     

    (todo esto hablando sobre el papel claro)

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 06-03-2011 12:26 en respuesta a

    Re: "PANCARTEO"

    espirituindio:

     No sé si ha salido de aquí, pero grandes los de la pancarta de Giles Go Home.




    Da igual de donde salga,como esa habria que poner 100.

    Un abrazo
    Diles que se vayan
  • 06-03-2011 12:56 en respuesta a

    Re: "PANCARTEO"

    Ayer en el Calderón alguna pancarta hubo...

    Teniamos las habituales de las peñas y demas.

    Teniamos las itinerantes que cada dia las ponen en un lado o en otro (la bandera argentina y demas)

    Teniamos las del amigo de Forlán que son semiitinerantes, junto con una de apoyo a Raul García (Si, con variedad de colores y en letras pequeñas pero la había).

    Y luego...

    Teniamos la de uno que se iba a casar (que manda cojones publicarlo si no nos vas a invitar y no nos podemos emborrachar a tu costa).

    Una que no pude identificar por estar muy mal colocado para leerla, solo podia leer la primera linea que decía "Nuestra"

    Y despues alguna que otra "Rara"...


    "Queremos elegir presidente" (Esta foto no me salió especialmente bien)

    "Volveremos a ser libres"

    En estas dos primeras al margen de agradecerlas si los creadores las ven, que se fijen que las letras se leen fatal y que procuren regruesarlas un poquito o perfilarlas con otro color.

    En esta los "ponedores" (graaandes) sufrieron problemas con la policia nacional que no pasaron a mayores, pero se puede ver que la "autoridad" estaba bastante mosqueada, solo hay que ver la concentración de efectivos tocandose el bolo. 

    Un par mas aparecieron en la segunda parte (aunque solo salga una)... 

     

    Por último, una pequeña confesión, no soporto absolutamente como se pone el foro de mensajes llamando a rebato cuando andamos en el baile. Me encantaría  que todos esos autores apareciesen en el campo con su pancarta como han hecho estos chavales muchos de los cuales vienen de colchonero, digamoslo todo. Apliquense el cuento señores. Menos piar y mas dar el *** callo.

    Un pequeño homenaje (si, se parecen mucho, deben ser hermanos o algo)....


     

     

Página 3 de 9 (126 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales