en

Alianza mundial

Último artículo 13-11-2016 11:35 escrito por pasaba. 114 respuestas.
Página 4 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2011 14:24 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

     

    Bacharach:

    HONORIS CAUSA:

    Hombre, en el mercado global de Asia no te lo discuto, la Premier tiene una excelente política de comercialización de su producto que es la liga en sí y no los clubes por separado (se notan que son anglosajones), pero en el tailandés quién sabe si Clemente Villaverde tiene razón...

    ¿Cómo que "quién sabe"? Alucino. No hace ni tres mensajes que al que ha traído la noticia le has dicho, textual, "la gente suele tomarse a chanza aquello que desconoce, es lo que tiene la libertad de expresión: que cualquiera puede opinar de cualquier cosa, con independencia del conocimiento de causa que tenga sobre lo que opina", y ahora nos confiesas que en realidad no tienes ni zorra de lo que estás hablando. Pues eso, lo que dice Striker, para qué darle más vueltas.

    Lo que la gente se suele tomar a chanza es lo de los mercados asiáticos, que es a lo que me refiero.

    Si no estuviera detrás la larga sombra de los delincuentes me lo creería, pero con los okupas de por medio lo mismo es una mentira.

    Yo algo de eso sé porque la empresa para la que he estado trabajando hasta hace bien poco comercializa productos marca Trampa$$ y Barça en Asia, y por lo tanto sé de la importancia de esos mercados para el crecimiento de la marca. O sea, que son ingresos que ellos tienen en concepto de licencias y nosotros por ahora NO tenemos que les sirven para competir por ejemplo por fichajes a los que nosotros no podemos llegar.

    Así que eso de que "en realidad no tengo ni zorra de lo que hablo" es una aseveración completamente gratuita por tu parte. De alguien que sí ha confesado que no tiene ni zorra del mundo del Management, ni del deporte ni en general.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 23-03-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    HONORIS CAUSA:

    Lo que la gente se suele tomar a chanza es lo de los mercados asiáticos, que es a lo que me refiero.

    Si no estuviera detrás la larga sombra de los delincuentes me lo creería, pero con los okupas de por medio lo mismo es una mentira.

    Yo algo de eso sé porque la empresa para la que he estado trabajando hasta hace bien poco comercializa productos marca Trampa$$ y Barça en Asia, y por lo tanto sé de la importancia de esos mercados para el crecimiento de la marca. O sea, que son ingresos que ellos tienen en concepto de licencias y nosotros por ahora NO tenemos que les sirven para competir por ejemplo por fichajes a los que nosotros no podemos llegar.

    Así que eso de que "en realidad no tengo ni zorra de lo que hablo" es una aseveración completamente gratuita por tu parte. De alguien que sí ha confesado que no tiene ni zorra del mundo del Management, ni del deporte ni en general.

    Pero no digas tonterías, so troll. El atleti, este atleti, jugando lo que juega, es absolutamente imposible que sea líder de audiencia en ninguna parte, lo dirijan los ocupas o lo dirija tu primo el del trampas. En Tailandia el líder de audiencia es el mismo que en todas partes, el que juega por lo máximo, el que tiene a los mejores, el que compìte con los mejores, el que GANA. Y eso lo sabes tú y lo sabe Clemente Villaverde, y seguís con el temita, encima haciendoos los chulos, él para darle a Barbero el titular lube del día, y tú para seguir tocándole los huevos a gente que sí que sabe de lo que habla y cuyo único pecado es estar enamorada de su club de fútbol en lugar de su profesor de econometría de tercero.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-03-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    HONORIS CAUSA:
    La gestión profesional de un club de socios es un oxímoron

    Guao, este ha estudiado.

    HONORIS CAUSA:

    Bla,bla, bla, bla.....

    Tu das por hecho que una SAD va a funcionar con un criterio profesional, lo cual es una tontería. En muchos casos el que compra el equipo es un forofo, con la idea de cumplir su sueño de dirigir su club según sus criterios discutiso en bares o terutlias o muchos forofos en el caso de que existan muchos accionistas, que no veo yo la razón para que si pasan de socios a accionistas van a tener mas responsabilidad o conocimiento, ya que no compran acciones para ganar dinero, sino para participar en su club.

    O como en el caso que nos toca, un individuo cuya intención es darse a conocer. Esto se puede hacer de dos formas, la buena, que consiste en hacer una gran gestión y pasar como un gran directivo, o como en nuestro caso querer hacerlo por la via rápida por medio de escandalos y presencia en los médios de comunicación por razones ajenas al deporte.

    En conclusión que una SAD no te garantiza ni de cerca una buena gestión.

    HONORIS CAUSA:

    Ya he dicho en más de una ocasión que en este tema cuando vosotros vais yo ya he ido y vuelto varias veces.

    Pues la proxima vez no hace falta que vuelvas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-03-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    HONORIS CAUSA:

    Ya he dicho en más de una ocasión que en este tema cuando vosotros vais yo ya he ido y vuelto varias veces.

    Mira, como Chenoa.

     

  • 23-03-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    No entraré en comentar tu a mi entender desprecio patricio por los que escribimos aquí, aunque dudo mucho que si tus conocimientos sobre management deportivo provienen de lo que te cuenta un empleado del Trampas y tu experiencia como empleado en una entidad de tipo asociativo que por lo que dices debe de ser un asociación gremial, cámara de comercio o similar excedan el nivel de bastante gente que aquí posteamos.

    Me centraré en tus afirmaciones sobre el tema

    HONORIS CAUSA:

    La gestión profesional de un club de socios es un oxímoron. Al menos para una gestión plenamente profesional y al menos para el modelo de clubes de socios "a la española" de toda la vida.

    No puede gestión plenamente profesional cuando los profesionales de carrera (el personal del nivel "funcionarial" para entendernos, al margen de la Junta Directiva de turno) que son los que saben dependen en su trabajo de un comisario político, que es lo que es el directivo cuyo cargo está vinculado a una determinada Junta Directiva que sale de unas elecciones, y que suele ser el que toma las decisiones.

    Hay sectores en los que la figura jurídica es neutral en cuanto a la gestión (poca diferencia puede haber por ejemplo en el sector de seguros entre la gestión de la Mutua Madrileña, entidad mutualista, y la de Catalana Occidente, SA, más allá de las diferencias que establezcan sus planes estratégicos, de marketing, etc.), y otros en los que no (las cajas de ahorros son un buen ejemplo: aunque a nivel de operativa de una oficina poca diferencia puede haber entre una de La Caixa y otra del BBVA, a la hora de la gestión corporativa sí la hay primando otros criterios que desde luego no han sido los de la gestión profesional, los estamos viendo todos los días con solo echar un vistazo a la prensa).

     

    Comienzas diciendo que es un oximoron el que se dé gestión profesional en un club de socios o en general una entidad mutualista, para luego ir dando ejemplos de sitios donde sí se dá al igual que hay países en que sí se da. Vamos que se puede dar gestión profesional en entidades de tipo mutualista si son de un sector que no sea el fútbol o si es en el fútbol si es fuera de España. Vamos que los futboleros españoles que por cierto hemos creado los patrimonios del los clubes somos los únicos incapaces de ser dueños de instituciones mutualistas que sean bien gestionadas, si no fueramos futboleros o no fuéramos españoles tal vez sí ,vaya vaya el argumento me recuerda a aquel del franquismo que decía que la democracia tal vez estuviera bien para otros países pero que los españoles no estábamos a ese nivel.

    En cualquier caso y suponiendo que eso fuera verdad, te faltaría otra pata para que tu argumento fuera completo y es que si los clubes de socios no pueden ser gestionados profesionalmente ¿Lo serán si son propiedad de accionistas?Las pruebas en contra son abrumadoras en el caso español con lo que despachar la propiedad de los socios sin que se de lo contrario significa que el problema no es la propiedad.

     

    HONORIS CAUSA:

     

    Para que haya neutralidad en la figura jurídica tendrían -lo he dicho en alguna otra ocasión- que darse tres premisas:

    1º.- Un comportamiento responsable e implicado por parte de una inmensa mayoría de los socios, y no sólo de unos cuantos.

    2º.- Que la Junta Directiva elegida por estos delegara la gestión en unos profesionales y se limitara a nombrarlos y supervisar su gestión.

    3º.- Que las decisiones últimas las tomaran dichos profesionales con todas sus consecuencias sin injerencias externas, lo que incluye la posibilidad de tomar medidas necesarias pero impopulares.

    Y ninguna de estas tres premisas al menos en el modelo tradicional español de club de socios no se da: a los aficionados lo único que le importa es que entre la pelotita y el resto se la suele pelar (por ejemplo, la participación en las últimas elecciones del Barça no llegó ni al 50%), a los que se presentan a unas elecciones lo hacen para MANDAR (Florentino con su política de fichajes a base de portada de Marca es un buen ejemplo) y los profesionales ven condicionado su trabajo con las injerencias de los no profesionales.

    Estoy (medio) de acuerdo en las premisas, pero si te fijas esas premisas no dependen del tipo de propiedad  la primera vale  lo mismo si son muchos accionistas o muchos socios, la segunda es de cajón, y puede darse o no en cualquier tipo de entidad sea esta mercantil o no lucrativa, tú mismo has puesto ejemplos más arriba y la tercera es más fácil que se de en una entidad con muchos socios o accionistas que en una SAD con un sólo dueño con lo que la forma mercantil o no mercantil es irrelevante lo que importa es el número de dueños. Piensa que un empleado de una entidad con un sólo dueño no va a tomar una decisión buena para la entidad pero mala para el dueño mientras que uno de una entidad con muchos dueños lo tiene más fácil (aunque es improbable en ambos casos claro).Por cierto las SAD pueden tener un sólo dueño y los clubes tienen por definición muchos, así que el argumento no vale.

    Dices tú que el grado de participación en elecciones de clubes es pequeño pero ¿sabes cual es el grado de participación de accionistas en sociedades anónimas? Bastante inferior al 50% y si los florentinos del mundo se presentan a las elecciones para mandar, los dueños no profesionales de las SAD lo hacen por el mismo motivo mandar y con resultados menos controlables porque esos sí que no rinden cuentas a nadie.

    El problema de la gestión de los clubes, que en 1992 se achacaba al tipo de propiedad, se ha visto por múltiples experiencias, no solo la española, demostrado que no proviene de ahí. A mi entender proviene de dos tipos de causas, una la relevancia social del fútbol, y otra más de tipo estructural dado que el deporte profesional no tiene objetivos económicos similares al de cualquier industria, el éxito en deporte depende de posiciones relativas no objetivas o absolutas, no se mide por la cantidad de euros que ganas o de puntos que haces sino de tu posicion relativa, eso genera movimientos inflacionarios inmensos que para controlar es necesario imponer controles.

    HONORIS CAUSA:

    Por último te recomendaría algunos textos que desafían esa "sabiduría tradicional" que no dejan de ser lugares comunes comúnmente aceptados por los aficionados de a pie, pero como me da a mí que te vas a aproximar a los mismos con los mismos prejuicios que un testigo de Jehová se aproximaría a un estudio empírico que hablara de las bondades de las transfusión sanguínea, pues para qué perder el tiempo...

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Me salto tus comentarios paternalistas en plano de superioridad, aunque te ruego que no adoptes esa actitud ya que es desagradable y no refuerza tus argumentos sino que los hace más antipaticos.

    Espero que tus lecturas sobre el tema sean de mayor enjundia que la última que comentaste por aquí, el opúsculo de Szymanski, una obra de tipo divulgativo efectista escrita por Kuper que es periodista.

    He coincidido en varias ocasiones con Szymanski en congresos, somos los dos miembros de la Asociación Internacional de Economistas del Deporte y no tiene especial interés en el tema de la propiedad de los clubes a los que por otro lado ve desde el punto de vista de su importancia económica y papel social como instituciones similares a los museos (entidades sociales y culturales sin ánimo de lucro). Por cierto, hace pocas semanas fue convocado al Parlamento Británico donde están estudiando el problema de la governanza en el fútbol y allí mismo habló de la peculiaridad económico-estructural del deporte profesional aceptando que tal vez debería ser controlado.

    En cualquier caso me encantaría que me referenciaras los textos que consideres sobre el tema, puedes hacerlo por aqui o por privado.

    saludos

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-03-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    Bacharach:

    HONORIS CAUSA:

    Lo que la gente se suele tomar a chanza es lo de los mercados asiáticos, que es a lo que me refiero.

    Si no estuviera detrás la larga sombra de los delincuentes me lo creería, pero con los okupas de por medio lo mismo es una mentira.

    Yo algo de eso sé porque la empresa para la que he estado trabajando hasta hace bien poco comercializa productos marca Trampa$$ y Barça en Asia, y por lo tanto sé de la importancia de esos mercados para el crecimiento de la marca. O sea, que son ingresos que ellos tienen en concepto de licencias y nosotros por ahora NO tenemos que les sirven para competir por ejemplo por fichajes a los que nosotros no podemos llegar.

    Así que eso de que "en realidad no tengo ni zorra de lo que hablo" es una aseveración completamente gratuita por tu parte. De alguien que sí ha confesado que no tiene ni zorra del mundo del Management, ni del deporte ni en general.

    Pero no digas tonterías, so troll. El atleti, este atleti, jugando lo que juega, es absolutamente imposible que sea líder de audiencia en ninguna parte, lo dirijan los ocupas o lo dirija tu primo el del trampas. En Tailandia el líder de audiencia es el mismo que en todas partes, el que juega por lo máximo, el que tiene a los mejores, el que compìte con los mejores, el que GANA. Y eso lo sabes tú y lo sabe Clemente Villaverde, y seguís con el temita, encima haciendoos los chulos, él para darle a Barbero el titular lube del día, y tú para seguir tocándole los huevos a gente que sí que sabe de lo que habla y cuyo único pecado es estar enamorada de su club de fútbol en lugar de su profesor de econometría de tercero.

    Esa gente está tan enamorada de ese club de fútbol (algo que no discuto) como de un concepto tan romántico como obsoleto como es el modelo de club de socios. Y de una mentalidad, la amateur, que hacen que se les haya parado el reloj en lo que al Management se refiere en los tiempos del "Cuéntame".

    De las audiencias en Tailandia el único dato que conocemos es el que aporta Villaverde, a no ser que tú manejes información que yo no manejo, que no creo que sea el caso.

    De nuevo, pecas de desconocimiento al considerar que los mercados asiáticos tienen un comportamiento como el de los aficionados locales de aquí. Y ahí te equivocas: el mercado asiático no desarrolla una fidelidad por un equipo como la entendemos en Occidente, se identifican con un jugador y son del equipo que juega ese jugador. Vamos, un poco como hacéis los torristas con Torres: ahora sois del Liverpool porque Torres juega en el Liverpool, ahora os hacéis "blues" porque Torres se va al Chelsea. Éste sería un buen ejemplo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 23-03-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    Como comenta Bacarach, pero dicho de otro modo. Los titulos, los jugadores y los goles, son una condicion previa y necesaria a los planes de marketing y demas soplapolleces.

    Hace dos semanas estuve en Uruguay y nunca en mi vida he visto tantas camisetas del atleti fuera de España. Y estoy seguro que no es por que clemente lanzase la imagen/club en las tiendas oficiales del peñarol, o  por qué el nuevo peinado de Tiago derrita a las uruguashas.

     Y en Brasil, pues más de lo mismo, este año he visto más camisetas del atleti  que en los 10 anteriores juntos. Tan claro, como que la UEFA league la pasan en canales abiertos.

  • 23-03-2011 15:04 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    HONORIS CAUSA:

    Bacharach:

    HONORIS CAUSA:

    Lo que la gente se suele tomar a chanza es lo de los mercados asiáticos, que es a lo que me refiero.

    Si no estuviera detrás la larga sombra de los delincuentes me lo creería, pero con los okupas de por medio lo mismo es una mentira.

    Yo algo de eso sé porque la empresa para la que he estado trabajando hasta hace bien poco comercializa productos marca Trampa$$ y Barça en Asia, y por lo tanto sé de la importancia de esos mercados para el crecimiento de la marca. O sea, que son ingresos que ellos tienen en concepto de licencias y nosotros por ahora NO tenemos que les sirven para competir por ejemplo por fichajes a los que nosotros no podemos llegar.

    Así que eso de que "en realidad no tengo ni zorra de lo que hablo" es una aseveración completamente gratuita por tu parte. De alguien que sí ha confesado que no tiene ni zorra del mundo del Management, ni del deporte ni en general.

    Pero no digas tonterías, so troll. El atleti, este atleti, jugando lo que juega, es absolutamente imposible que sea líder de audiencia en ninguna parte, lo dirijan los ocupas o lo dirija tu primo el del trampas. En Tailandia el líder de audiencia es el mismo que en todas partes, el que juega por lo máximo, el que tiene a los mejores, el que compìte con los mejores, el que GANA. Y eso lo sabes tú y lo sabe Clemente Villaverde, y seguís con el temita, encima haciendoos los chulos, él para darle a Barbero el titular lube del día, y tú para seguir tocándole los huevos a gente que sí que sabe de lo que habla y cuyo único pecado es estar enamorada de su club de fútbol en lugar de su profesor de econometría de tercero.

    Esa gente está tan enamorada de ese club de fútbol (algo que no discuto) como de un concepto tan romántico como obsoleto como es el modelo de club de socios. Y de una mentalidad, la amateur, que hacen que se les haya parado el reloj en lo que al Management se refiere en los tiempos del "Cuéntame".

    De las audiencias en Tailandia el único dato que conocemos es el que aporta Villaverde, a no ser que tú manejes información que yo no manejo, que no creo que sea el caso.

    De nuevo, pecas de desconocimiento al considerar que los mercados asiáticos tienen un comportamiento como el de los aficionados locales de aquí. Y ahí te equivocas: el mercado asiático no desarrolla una fidelidad por un equipo como la entendemos en Occidente, se identifican con un jugador y son del equipo que juega ese jugador. Vamos, un poco como hacéis los torristas con Torres: ahora sois del Liverpool porque Torres juega en el Liverpool, ahora os hacéis "blues" porque Torres se va al Chelsea. Éste sería un buen ejemplo.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    y a quien cojones le impota el mercado o el consumidor asiatico? A mi desde luego no. Es que me la pela, prefiero que el ACDS gane este fin de semana a que el atleti venda 100 millones de condones con el escudo de la SAD en Filipinas.

  • 23-03-2011 15:13 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    HONORIS CAUSA:

    Blablabla

    Argumentum ad verecundiam

    Argumentum ad hominem

    Generalización indebida

    argumentum ad logicam


    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-03-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

     Pues yo creo que esta sí que puede ser una buena herramienta, para conocer a nuestros próximos "muchachos".

     En este caso yo veo a D.Henrique cómo nuevo "trainer":

     "El técnico ha comentado que llevara al equipo a lo más alto en cuanto a juego bonito y entretenido se refiere, siempre sin olvidar los resultados y objetivos. El Portugués insistió en que todos los entrenadores viven con presión, y que no puede garantizar títulos, pero si trabajo duro y dedicación."

     Tiene todo lo que la pareja de dirigentes C.um Laude (o era C.um-inlingüis) que guían nuestros desiginios pueden desear.

      Aquí podéis ver su impresionante carrera:

            http://ateamfortheworld.blogspot.com/2011/03/henrique-calisto-se-convierte-en-nuevo.html

     

     Mr. Calisto, cómo conocedor de cluzs del Equipo-A y de los mercados emergentes, seguro que hace que en Bangkok no peguen ojo con tal de ver nuestros partidos. Además con la cara de Gepetto que tiene, no me extrañaría que Mou le viniese a llorar en su hombro y entre llanto y llanto, de cuan dolido está porque en su directiva no encuentra a esos ases del Management Deportivo que respalden su estilo, le podrá desvelar cómo se hace eso de ir al campo de tus (en otra época) naturales y eternos rivales, a coserlos a patadas, chulearles, reirte de ellos y ganarles sin mucho esfuerzo... para que además la semana siguiente los mass-media sólo hablen de cómo la hinchada local ha sido muy mala y ha proferido insultos ofensivos contra los tuyos...

     

    Pd: Yo aunque, todavía estoy yendo, puedo demostrar que un día llegué a pasar de Despeñaperros.

    Pd2: Gran detalle de profesionalidad que el blog del Cluz, también gratuito (of course!), esté sin actualizar desde Abril del 2010.

           http://clubatlticodemadrid.blogspot.com/ 

           Normal, ya que ahora nuestro mayor interés pasa por estar tan pendientes de la Champiñon Ligui Asiática.

    Pd3: Aquí tenéis el nuevo manual para los gurús del "menichment sportifo":

                         http://f7.mb-content.com/pictures/698/60/3/360698_RQCMLCNISLDYYNP.jpg  

    Pd4: Editato, ya que no aparece el palabro "C.um" (sin punto).

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 23-03-2011 16:45 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

     jojojojojojojo... me acabo de dar cuenta que el profesional, muy profesional, que dió de alta el Blog del Cluz, tuvo el detalle profesional, muy profesinal, de comerse la "e" de atlético. Así que estamos ante el Blog del ATLTICO  y no del ATLETICO... 

     ... profesional, muy profesional, todo!

     

    Pd: Se admiten apuestas de si la cuestión fue que intentó registrar el dominio con su acento y todo... jojojojojojojojo

    Pd2: Disculpen mi sorna aquellos que sufren de dermis sensibles, pero como AMATEUR que soy, se me presupone la misma. Party!!!

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 23-03-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    La traduccion simultanea de las palabras de alechepa es la siguiente:"hay que mandar una delegacion profesional del cluz experta en management deportivo a investigar en thailandia los puticlubes y garitos que dan masajes, y sobre todo ver que partidos tienen enchufados en la tele mientrax dan servicio a sus clientes". Lo que es jncreible es que alguien se pueda creer esa noticia.
  • 23-03-2011 18:27 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    jibs:

    y a quien cojones le impota el mercado o el consumidor asiatico? A mi desde luego no. Es que me la pela, prefiero que el ACDS gane este fin de semana a que el atleti venda 100 millones de condones con el escudo de la SAD en Filipinas.

    Pues que a lo mejor si el Atleti cobra un royalty de 0,10 € por condón vendido estás ingresando 10 millones de € que te sirven para pagarle la ficha a un tal Kun Agüero.

    A mensajes como el tuyo es a lo que me refiero con mentalidad amateur.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 23-03-2011 18:30 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    GaN:

    HONORIS CAUSA:

    Ya he dicho en más de una ocasión que en este tema cuando vosotros vais yo ya he ido y vuelto varias veces.

    Mira, como Chenoa.

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-03-2011 18:37 en respuesta a

    Re: Alianza mundial

    HONORIS CAUSA:

    jibs:

    y a quien cojones le impota el mercado o el consumidor asiatico? A mi desde luego no. Es que me la pela, prefiero que el ACDS gane este fin de semana a que el atleti venda 100 millones de condones con el escudo de la SAD en Filipinas.

    Pues que a lo mejor si el Atleti cobra un royalty de 0,10 € por condón vendido estás ingresando 10 millones de € que te sirven para pagarle la ficha a un tal Kun Agüero.

    A mensajes como el tuyo es a lo que me refiero con mentalidad amateur.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    No tienes ni idea de nada y ademas vas con superioridad intelectual.

     Anda, y vete a hacerte pajas con la escuela austriaca.

     

     

    PD: No vendria mal un baneo, aunque fuera estetico, este tio es odioso, maleducado y ademas habla sin tener ni puñetera idea.

Página 4 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales