en

Antes del próximo partido

Último artículo 14-02-2011 12:10 escrito por atletico. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2011 13:23

    Antes del próximo partido

    Compré la verde y oro antes del partido en un puesto y me dijo el del puesto, "Estoy vendiendo hoy más de estas que del atleti" y le contesté "estas también son del atleti, del de verdad" a la vez que aclaraba a un par de viandantes sobre el significado de la misma, luego en mi localidad, también me preguntaron por ella, aunque la gente todavía te mira como a un bicho raro por llevarla. Deberíamos "pasearnos" alrededor del estadio una hora antes como haciamos en la puerta 0, para enseñarla, que la gente empieze a conocerla, digo lo de "pasearnos" porque al parecer no es delictivo según la ley del deporte y si te concentras en algún lugar si, no me apetece ponerme a discutir con la policía como pasaba en la puerta 0, sobre todo si voy con los niños. Pero ofrezco todo mi tiempo antes del partido para "pasearnos" alrededor, solo hace falta una pancarta pequeña que describa lo que representa la verde y oro,  y luego la gente andando detrás.

  • 13-02-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Antes del próximo partido

     Buena idea. Todo suma.

    EMPUJAMOS

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-02-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Antes del próximo partido

    Estos son tan tontos, que son capaces de ponerla  a la venta en la tienda del club, al tiempo, no se por que me da que en 3 o 4 partidos el verde y oro, se asoma a lo rojiblanco, A POR ELLOS

     

     

     

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-02-2011 16:16 en respuesta a

    Re: Antes del próximo partido

    ¿Pase de modelos? Vale, pero arréglense esos pelos ¡por favor!

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 13-02-2011 17:14 en respuesta a

    Re: Antes del próximo partido

    Nosotros nos acercamos a varios puestos donde vimos que no las tenian, le preguntabamos al que vendia por ellas y al decirnos que no tenia le deciamos pero como no la tiene osea que tiene aquy de otros equipos y no tiene la verde y oro pues es una lastima queriamos 6, y luego entre nosotros en el careto del tio deciamos dejalo mira hay enfrente las tienen, asi que nos despediamos del tipo diciendo no pasa nada jefe hay enfrente las tienen alli las compraremos.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 13-02-2011 17:40 en respuesta a

    Re: Antes del próximo partido

    el monje:
    Nosotros nos acercamos a varios puestos donde vimos que no las tenian, le preguntabamos al que vendia por ellas y al decirnos que no tenia le deciamos pero como no la tiene osea que tiene aquy de otros equipos y no tiene la verde y oro pues es una lastima queriamos 6, y luego entre nosotros en el careto del tio deciamos dejalo mira hay enfrente las tienen, asi que nos despediamos del tipo diciendo no pasa nada jefe hay enfrente las tienen alli las compraremos.
    Estoy seguro que el próxima partido las tendrá para vender.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-02-2011 10:08 en respuesta a

    Re: Antes del próximo partido

    Ja, ja, ja, retromarketing, venda el enemigo desde su casa
    Antes Litiorocks.


  • 14-02-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Antes del próximo partido

    Mucha gente te mira raro, otros te preguntan que significa y otros te preguntan que donde la has comprado...

    Pero no pasa nada, de aquí a un mes la gente ya sabrá de que va la vaina y muchos de los que ahora te miran raro se subirán al carro contra los okupas. 

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 14-02-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Antes del próximo partido

    gloriosoATM:

    Mucha gente te mira raro, otros te preguntan que significa y otros te preguntan que donde la has comprado...

    Pero no pasa nada, de aquí a un mes la gente ya sabrá de que va la vaina y muchos de los que ahora te miran raro se subirán al carro contra los okupas. 

     

     

    Lastima que la gran mayoría te miran raro.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales