en

Diles que se vayan

Último artículo 17-02-2011 22:15 escrito por chele. 62 respuestas.
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2011 9:55 en respuesta a

    Re: Diles que se vayan

    Gracias, vaya preciosidad.Si tuviese imagenes estaba llorando como una magdalena. A POR ELLOS
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 14-02-2011 10:00 en respuesta a

    Re: Diles que se vayan

     Buenísimo, gran trabajo.

  • 14-02-2011 10:03 en respuesta a

    Re: Diles que se vayan

    Gracias por vuestros comentarios chicos pero cuando tienes algo dentro es más fácil soltarlo de lo que parece aunque sea en plan "casero" jeje.

    Gracias también por distribuirlo en los otros foros, a Chinasky y sus contactos por los audios y lo más importante que antes se me olvidó, al productor de esta pedazo base Folfa.

    Cochise, si lo quieres en mp3 lo tengo guardado, no sé si podré subirlo a algún sitio o si prefieres te lo paso en un mail.

    Saludos!

    Diles que se vayan
  • 14-02-2011 10:06 en respuesta a

    Re: Diles que se vayan

     Gracias a tí por la aportación; la letra me parece curradísima y acertada.

     

    No sé, igual lo puedes subir el mp3 a un mega-servidor tipo "megaupload", "rapidshare" o similar, y así lo descargamos quien quiera.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2011 10:08 en respuesta a

    Re: Diles que se vayan

    Muy buen trabajoMusic

  • 14-02-2011 10:22 en respuesta a

    Re: Diles que se vayan

     Feten Jose si señor en 5 minutos has tenido más imaginación que en 24 años que llevan otros.

    Enhorabuena.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 14-02-2011 10:25 en respuesta a

    Re: Diles que se vayan

    Felicidades por el trabajo!..Genial!

  • 14-02-2011 11:05 en respuesta a

    Re: Diles que se vayan

    ¡¡¡Joderrrr!!! Tremendoooooo

     Esto tiene que rular  a saco...

     

    Enhorabuena compañero, menudo currazo que te has pegado.



  • 14-02-2011 11:40 en respuesta a

    Re: Diles que se vayan

     Acojonante, artista. Eres el Guru, b-Real, Meswy o mismo Method Man de la hinchada rojiblanca. Acojonante!!!!!!

  • 14-02-2011 12:48 en respuesta a

    Re: Diles que se vayan

     Cojonudo,gran trabajo.
    Que rule.

    Salud.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2011 12:50 en respuesta a

    Re: Diles que se vayan

    José 1903:
    a Chinasky y sus contactos por los audios

    Gracias por el detalle pero no las merezco, no he hecho nada, todo el curro es tuyo. El resultado, como ya te he comentado por privado.... simplemente  ESPECTACULAR!!!

    Es difícil conjugar tanto y tan bien todo lo que significa esa gentuza y todo el mal que han hecho. Esta canción tiene que ser un himno desde ya.

    Cualquier marcha o protesta que se haga tendría que estar acompañada de un buen aparato de música en el que suene esta canción a tope. De hecho estoy pensando que habría que ir a la puerta 0 el próximo partido con un buen equipo y ponerlo a toda caña. La gente se quedaría con la copla (nunca mejor dicho), mucho más que con 1000 folletos.

    Enhorabuena, te lo has currado a tope.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Diles que se vayan

    Joder tíos, me estoy emocionando con vuestras reacciones, gracias a todos de verdad!!

    A por ellos!

    Diles que se vayan
  • 14-02-2011 13:21 en respuesta a

    Re: Diles que se vayan

    José 1903:

    Joder tíos, me estoy emocionando con vuestras reacciones, gracias a todos de verdad!!

    A por ellos!

    Impresionante, magnifico trabajo. Lo estoy difundiendo por las redes sociales.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-02-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Diles que se vayan

     ¡GENIAL!

    ¡PASALO, PASALO, PASALO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-02-2011 13:36 en respuesta a

    Re: Diles que se vayan

    ¡¡Que se convierta en el Himno de la Refundación!!

    YesMusicBeer 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales