en

Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

Último artículo 01-04-2011 13:16 escrito por Live Wire. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2011 10:55 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    JL D y JL S son dos personas  igualmente ejemplares en su lucha por conseguir un Atletico diferente, ambos han sido perseguidos de manera personal y colectiva por los mandatarios actuales del club de una manera vergonzosa y criminal, sin que nadie de la Agrupacion de peñas haya salido en defensa de estos dos atleticos de bien. Aquel fue el creador y este el continuador. Espero que algun día, cuando la famiglia y su lugarteniente hayan desaparecido de la faz de la tierra, que los que esten se acuerden de estos dos luchadores infatigables.

    Sirva desde aqui un pequeño homenaje a ambos.

  • 16-02-2011 11:06 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

     Creo que junto a la pospuesta insignia a Luis, Ufarte (y Torres), debería ir la de estos dos Señores.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2011 13:15 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    jldominguez:

    Soy. Parece que vuelve la ilusión.

    Un abrazo

    Hola José Luis. Espero que vaya todo bien. Una alegría leerte por aquí. Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2011 13:31 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    Reconozco que soy un poco peculiar en este sentido. Me aboné el primer año en 2ª, coincidiendo con mi inicial independencia económica. Y puedo decir que, tirando de memoria, ni me acuerdo cuantos años duré (¿5?) ni con qué número de carné acabé mi relación con el Atleti; figuraos, el poso de buenos momentos que me dejó mi pertenencia directa al club. Y los últimos 2 años de abonado, casi ni me acerqué al campo. Lo único que mereció la pena fue ver pulular por el césped del Calderón a un tal Fernando Torres.

    Desde entonces, he ido muy de vez en cuando y a Hamburgo. Sólo esta web me permite seguir pensando que nos espera algo mejor de lo que padecemos actualmente.

  • 16-02-2011 13:34 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    solozabal:
    PD: Trenti vuelves a demostrar que no te enteras de nada. Aqui todo el mundo sabe quien es el pesao y quien es este Jose luis.
     

    Ni tengo acceso a los estudios sociológicos que tú manejas para hacer ese tipo de afirmaciones, ni he ocultado en ningún momento mi ignorancia al respecto ("Siento no saber más"). Evidentemente, sabía que eran personas diferentes por el apellido del que llamas el pesao, pero tenía la inquietud de saber qué había sido de aquello que me impactó y creí que hacerlo públicamente venía al caso del post y podía servir para recordar y sensibilizar con su situación, pues me temo que la memoria colectiva no es tan fuerte como tú te crees. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-02-2011 17:39 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    Una primera vez cuando el que pagaba (mi padre) nos dió de baja a todos  después de18 años ininterrrumpidos.

    En la temporada 90-91 nos abonamos mi compañera y un servidor hasta la temporada 2007/2008, que con el numero 7.145 y 7.146 dejamos de estar  abonados.

    Una gilipollez, porque no he dejado de bajar al campo sacándome la entradita de rigor.

    Y se me olvidaba, JL Dominguez, sabes que ese casi que dices es una mentirijilla.

    No se puede desligar  uno   del aleti, es imposible.

     

     

    Máteme, pero no mienta
  • 16-02-2011 17:58 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    jldominguez:
    Soy. Parece que vuelve la ilusión.
     

    Bienvuelto.

     

     

  • 16-02-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    jldominguez:

     Después del descenso: año 2000

    Y desde finales de 2005 borrado casi totalmente del Atleti

    Saludos rojiblancos

     

    Bienvuelto, paralos nuevos y no tan nuevos, levántense ante el creador de la página Señales de Humo y gérmen de todo ésto.

    Saludos

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-02-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)


     

     

  • 16-02-2011 21:50 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

      Bienvenido a casa JL,encantado de volver a leerte.
    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2011 22:12 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    jldominguez:

    Soy. Parece que vuelve la ilusión.

    Un abrazo

    Ilusión de la buena la que me acaba de dar leerle de nuevo aquí, de verdad.

    Nos presentaron hace muchos años en el Cerro. Estaba yo hablando con Darth Vader y me dijo, lo recuerdo perfectamente, "mira te voy apresentar al webmaster"  

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 16-02-2011 23:23 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

     Pues nada, espero que me lo presenten algun día, mientra tanto, sea usted bienvuelto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-02-2011 23:26 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    marianux:

    jldominguez:

     Después del descenso: año 2000

    Y desde finales de 2005 borrado casi totalmente del Atleti

    Saludos rojiblancos

     

    Bienvuelto, paralos nuevos y no tan nuevos, levántense ante el creador de la página Señales de Humo y gérmen de todo ésto.

    Saludos

     

    Que honor y que alegría para un recien llegado como yo. 

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-02-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    Permítame expresarle mi profundo respeto y admiración porque usted fue el precursor de algo tan grande que ha unido a tanta gente y que hará que nos devuelvan a nuestro Atleti.

    Es un honor tenerle de vuelta.

    Diles que se vayan
  • 17-02-2011 0:18 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    Pues yo también me alegro mucho de ver de nuevo a Jose Luis D por aquí. ¿Cómo ha encontrado a ésta su criaturita?.

    Reconozco que alguna vez me he arrepentido de haber encontrado esta página creada por ud. que me puso de cara la triste realidad de este equipo. Con lo feliz y GILipuertas que era yo antes. Que demonios no hay vuelta atrás, ya no puedo hacer nada más que empujar.

    Suscribo lo dicho más arriba por Pereira sobre el homenaje que merecen los dos Jose Luis. Tengo claro que si alguna vez volvemos a disfrutar de un Atleti digno será en grandísima medida por estos dos grandes atléticos. Gracias a ambos.  

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales