en

Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

Último artículo 01-04-2011 13:16 escrito por Live Wire. 55 respuestas.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2011 12:24 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    jldominguez:

    Soy. Parece que vuelve la ilusión.

     

    La ilusión de volver a saber de ti, después de todo lo que intentaron hacerte.

    Un saludo y muchisimas gracias.


    He knows so much about these things
  • 17-02-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    Striker:

    jldominguez:

    Soy. Parece que vuelve la ilusión.

     

    La ilusión de volver a saber de ti, después de todo lo que intentaron hacerte.

    Un saludo y muchisimas gracias.

     

    Perdonadme la intromisión, estimo que sería oportuno que se hicieran públicos estos problemas que ha habido para que todos sepamos como se las gastan los que maldirigen el club. Eso si, si los afectados lo estiman oportuno.

    Un saludo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-02-2011 12:35 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

     Bienvenido J.Luis, espero que te prodigues más a menudo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-02-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    jldominguez:

    Soy. Parece que vuelve la ilusión.

    Un abrazo

    Qué alegría volver a saber de ti. Gracias por muchas cosas buenas de las que eres responsable.

  • 17-02-2011 13:07 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    diegoatletico:

    Striker:

    jldominguez:

    Soy. Parece que vuelve la ilusión.

     

    La ilusión de volver a saber de ti, después de todo lo que intentaron hacerte.

    Un saludo y muchisimas gracias.

     

    Perdonadme la intromisión, estimo que sería oportuno que se hicieran públicos estos problemas que ha habido para que todos sepamos como se las gastan los que maldirigen el club. Eso si, si los afectados lo estiman oportuno.

    Un saludo.

     

    No creo que haya problema, fue público en su momento. 

    http://stopgilesycerezo.blogspot.com/2007/09/actualidad-la-asociacin-seales-de-humo.html

     Si no mezclo churras con merinas, creo que este fue el juicio en el que declararon Torres, Leo Franco, Petrov, etc.


    He knows so much about these things
  • 17-02-2011 13:15 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

     Bienvuelto, maestro.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2011 21:15 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    Abonado 13422. Fecha de baja -- Verano 2009. El último de varios amigos que íbamos sin ser abonados regularmente al Calderón desde 1987. Abonado cuando me lo pude pagar, que fue un año después del doblete, paréntesis de un año y luego abonado otra vez. Todos hemos acabado hasta los huevos.  

  • 18-02-2011 23:00 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    Yo me dí de baja hace 4 temporadas y tenía el 9.000 y pico, pero el número me la sopla porque no deja de ser un número. No me considero un exiliado porque he vuelto al Calderón cuando he querido, sobre todo, por las puertas 0. El próximo partido iré pese a los precios que ponen en taquilla porque confío en el se monte contra el palco.

  • 19-02-2011 14:34 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

    Querido Jose Luis Dominguez, un abrazo fortisimo.

    De Marcial. el de siempre.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 01-04-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

     Subo.

    Con todos los respetos para los compañeros que dejaron de profesar por convicción moral e inducidos por la ful gilista.

    Sírvanse de retratarse de igual modo aquí los que tengan tentaciones de dar la vara a otros compañeros que estiman que hay que seguir la lucha desde dentro; si tiran con esto adelante pueden currarse un listado acojonante de exiliados por el gilsimo, que algunos entendemos sí sería una forma más práctica y menos "silenciosa" de hacer notar esta sangría de aficionados del Atleti a lo que nos ha abocao el gilifato.

     

    Conclusión, pa no liarlo más: esto una herramienta más de suma donde reflejarse, creo que infinitamente mas productiva que dar la barrila por escoger el método "B" en lugar del "A" a otro atlético que desea lo mismo que tú.

    Echarlos.

    Diles que se vayan
  • 01-04-2011 13:16 en respuesta a

    Re: Lista de exiliados por el gilismo (suma nº 4)

     

     

    cochise:

     Subo.

    Con todos los respetos para los compañeros que dejaron de profesar por convicción moral e inducidos por la ful gilista.

    Sírvanse de retratarse de igual modo aquí los que tengan tentaciones de dar la vara a otros compañeros que estiman que hay que seguir la lucha desde dentro; si tiran con esto adelante pueden currarse un listado acojonante de exiliados por el gilsimo, que algunos entendemos sí sería una forma más práctica y menos "silenciosa" de hacer notar esta sangría de aficionados del Atleti a lo que nos ha abocao el gilifato.

     

    Conclusión, pa no liarlo más: esto una herramienta más de suma donde reflejarse, creo que infinitamente mas productiva que dar la barrila por escoger el método "B" en lugar del "A" a otro atlético que desea lo mismo que tú.

    Echarlos.

     

     

    Me desconecte de este post cuando nació mi hija, yo me exilié en un ataque de "hasta los huevos" como dice Blackie, cuando ficharon a Ferrando, no recuerdo el número porque tristemente no encuentro los abonos. He vuelto alguna vez siempre sin dejar un duro pero si me considero "damnificado" por la nueva fé. Interesante Post.

    Antes Litiorocks.


Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales