en

Atleticos notables

Último artículo 18-02-2011 15:55 escrito por pasaba. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2011 21:20

    Atleticos notables

     Creo que seria interesante hacerles saber lo que se esta moviendo a notables Atléticos, GArabajosa, juan de dios roman, jose javier hombrados, cecilio alonso,lorenzo rico.. si se os ocurre alguno no dudeis en decirlo

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-02-2011 21:44 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

     

    Que fue de Enrique Sanchez León, el segundo más votada en las última elecciones...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-02-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    mirkovotava:

    GArabajosa

    Ah, también valen fuleros, ya puestos se lo podemos decir al hijo p.uta Sánchez.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2011 0:37 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Chinasky:
    mirkovotava:

    GArabajosa

    Ah, también valen fuleros, ya puestos se lo podemos decir al hijo p.uta Sánchez.
     

    a los hermanos reyes y a herreros también se lo decimos???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    milinkito:

    Chinasky:
    mirkovotava:

    GArabajosa

    Ah, también valen fuleros, ya puestos se lo podemos decir al hijo p.uta Sánchez.
     

    a los hermanos reyes y a herreros también se lo decimos???

    No seas injusto. Garbajosa nunca ha renegado de ser del atleti estando en el madrid.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 17-02-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Ah y de todos los periodistas el unico que ha firmado que yo sepa es Daimiel, Iñako apoya pero no firma (lo entiendo como profesional del periodismo)

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 17-02-2011 1:59 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

     donde se puede confirmar que daimiel ha firmado?

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-02-2011 2:08 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Sr.Jostars:

    milinkito:

    Chinasky:
    mirkovotava:

    GArabajosa

    Ah, también valen fuleros, ya puestos se lo podemos decir al hijo p.uta Sánchez.
     

    a los hermanos reyes y a herreros también se lo decimos???

    No seas injusto. Garbajosa nunca ha renegado de ser del atleti estando en el madrid.

     

    un tio que hace un saque de honor en el calderón, el mismo que no ha hecho ni zapatones, y que meses después firma por el trampas? como si no hubiera más equipos... mucho por culo le den oiga!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2011 2:28 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

     3 años despues firma por el Madrid.

  • 17-02-2011 9:03 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    milinkito:

    Sr.Jostars:

    milinkito:

    Chinasky:
    mirkovotava:

    GArabajosa

    Ah, también valen fuleros, ya puestos se lo podemos decir al hijo p.uta Sánchez.
     

    a los hermanos reyes y a herreros también se lo decimos???

    No seas injusto. Garbajosa nunca ha renegado de ser del atleti estando en el madrid.

     

    un tio que hace un saque de honor en el calderón, el mismo que no ha hecho ni zapatones, y que meses después firma por el trampas? como si no hubiera más equipos... mucho por culo le den oiga!!!

     

     

     

    +1000

  • 17-02-2011 10:01 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Sr.Jostars:
    No seas injusto. Garbajosa nunca ha renegado de ser del atleti estando en el madrid.
     

    ¿Como que no?

    El dia de su presentacion con el Trampas, le preguntaron sobre si era aficionado del Atleti, y con cara de pasota dijo: "Bueno, alguna vez se me ha vinculado con ese equipo, tengo pasado atlético, pero sería estúpido renunciar por eso a jugar en un club como éste. Siempre me identifico con el equipo con el que juego y no se me va a hacer raro jugar aquí", añadió.." 

    Pasado atlético, gracias a dios, porque atléticos como el sobran... me hubiera conformado con unas declaraciones "Forlanianas"... que te den Garbajosa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-02-2011 10:51 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Sr.Jostars:
    No seas injusto. Garbajosa nunca ha renegado de ser del atleti estando en el madrid.

    Hombre decir que habría que hacer una lista de atléticos notables y poner en la misma a un tío que actualmente juega en el trampas, aunque esté castigado, es como poco para que me de la risa. Anda que no hay gente del Aleti para tener que ir a buscar a esa perra traidora.

    También podemos incluir a Harpo Eller y al Pato Sosa, ya puestos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

     O a de la Morena, J. A. Abellán, Manolete, Picu, G. Miró, M. A. Méndez...

  • 17-02-2011 12:17 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Yo estoy hasta los huevos de esa cantinela de atleticos notables, que se bandean al sol que mas calienta. Los notables de verdad, son esos mindundis que siempre están ahi, da igual que sea Hamburgo, que Barcelona, que Lisboa, la puerta O, la venta de loteria, las presentaciones a la prensa o la realizacion de pancarta. Esos de verdad son los unicos Notables, sobresalientes y Matriculas de Honor. A los demas Notables que les den por el culo.

  • 17-02-2011 12:52 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    +1.000.000
    Diles que se vayan
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales