en

Atleticos notables

Último artículo 18-02-2011 15:55 escrito por pasaba. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2011 12:53 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Pereira:

    Yo estoy hasta los huevos de esa cantinela de atleticos notables, que se bandean al sol que mas calienta. Los notables de verdad, son esos mindundis que siempre están ahi, da igual que sea Hamburgo, que Barcelona, que Lisboa, la puerta O, la venta de loteria, las presentaciones a la prensa o la realizacion de pancarta. Esos de verdad son los unicos Notables, sobresalientes y Matriculas de Honor. A los demas Notables que les den por el culo.

     

     

    E basta.

    Diles que se vayan
  • 17-02-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Orey:

     donde se puede confirmar que daimiel ha firmado?

     

     

    Lo dijo en su twitter, además dijo que lo estaba difundiendo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-02-2011 13:12 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Chinasky:

    Sr.Jostars:
    No seas injusto. Garbajosa nunca ha renegado de ser del atleti estando en el madrid.

    Hombre decir que habría que hacer una lista de atléticos notables y poner en la misma a un tío que actualmente juega en el trampas, aunque esté castigado, es como poco para que me de la risa. Anda que no hay gente del Aleti para tener que ir a buscar a esa perra traidora.

    También podemos incluir a Harpo Eller y al Pato Sosa, ya puestos.

     

     

    Yo no he sido quien lo ha propuesto, solo que pensaba que no era un renegado pero si las declaraciones que dice otro compañero son ciertas renuncio a defenderle logicamente.

    De todas formas parece que estamos a la que salta buscando alguien con quien pelear cuando tenemos a dos contrincantes y bien visibles.

    En cuanto a notables.... es cierto los notables son los de la puerta 0, los que hacemos cosas por cambiar esto, etc... pero también creo que es una estrategia y en una guerra el arma más poderosa es la propaganda. Y lo querais o no, las caras conocidas, los liderazgos falsos o no, el marketing, la propaganda arrastran masa, y masa es lo que necesitamos para hacer más fuerza para ganar esta guerra.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 17-02-2011 13:18 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    kyll0:

    Orey:

     donde se puede confirmar que daimiel ha firmado?

     

     

    Lo dijo en su twitter, además dijo que lo estaba difundiendo.

     

    Pongo literalmente su tweet en respuesta a LuiseteATM:

    ADaimiel @LuiseteATM Ya firmé y ya retwiteé..! Gracias!

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 17-02-2011 13:24 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Pereira:

    Yo estoy hasta los huevos de esa cantinela de atleticos notables, que se bandean al sol que mas calienta. Los notables de verdad, son esos mindundis que siempre están ahi, da igual que sea Hamburgo, que Barcelona, que Lisboa, la puerta O, la venta de loteria, las presentaciones a la prensa o la realizacion de pancarta. Esos de verdad son los unicos Notables, sobresalientes y Matriculas de Honor. A los demas Notables que les den por el culo.

    Está usted que se sale, Sr. Pereira.

    Un abrazo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-02-2011 13:28 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    agaletin:

     

    Que fue de Enrique Sanchez León, el segundo más votada en las última elecciones...

     

     

    Yo soy amigo de una hija suya y me comentó en su momento que acabó tan asqueado de la extorsión, amenazas y cerdadas a la que le sometió gil durante la campaña, que decidió desvincularse por completo del Atleti. 

  • 17-02-2011 14:05 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Pereira:

    Yo estoy hasta los huevos de esa cantinela de atleticos notables, que se bandean al sol que mas calienta. Los notables de verdad, son esos mindundis que siempre están ahi, da igual que sea Hamburgo, que Barcelona, que Lisboa, la puerta O, la venta de loteria, las presentaciones a la prensa o la realizacion de pancarta. Esos de verdad son los unicos Notables, sobresalientes y Matriculas de Honor. A los demas Notables que les den por el culo.


    Diga usted que si.Que les jodan,si quisieran algo al Atleti ya habrian salido.
    Un abrazo.
    Diles que se vayan
  • 17-02-2011 15:56 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Juan José Rubio (11carnets de socio partió su padre en el Calderón alegando que en su casa no había ni putas ni drogadictos)

    Y otro, no sé si muy notable pero muy poco amigo de esa gente es Quique Setién

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 17-02-2011 16:21 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    pizo-gomez:

    Pereira:

    Yo estoy hasta los huevos de esa cantinela de atleticos notables, que se bandean al sol que mas calienta. Los notables de verdad, son esos mindundis que siempre están ahi, da igual que sea Hamburgo, que Barcelona, que Lisboa, la puerta O, la venta de loteria, las presentaciones a la prensa o la realizacion de pancarta. Esos de verdad son los unicos Notables, sobresalientes y Matriculas de Honor. A los demas Notables que les den por el culo.


    Diga usted que si.Que les jodan,si quisieran algo al Atleti ya habrian salido.
    Un abrazo.
     

    +1

  • 17-02-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Mario G.:
    Juan José Rubio (11carnets de socio partió su padre en el Calderón alegando que en su casa no había ni putas ni drogadictos)
     

    Chapeau, millon de veces Chapeau para su Sr. Padre porque si todos hubieran actuado como explicas, ahi, en ese mismo instante se hubiera acabado la gilMafia.... Sin embargo no fue asi, y entonces se dieron cuenta que tenian carta blanca para hacer y deshacer como les diera la gana... Quien calla, Otorga... Si te pegan y no haces nada, te dan hasta en el cielo de la boca.

    Por eso digo:

    ¡ECHAR A LA gilMAFIA ES CUESTION DE DIGNIDAD!

    P.D. Ademas de estar de acuerdo con lo que dice Pereira, considero que no hacen falta los supuestos notables ni los bolsillos profundos. NADA de eso hace falta, NADA, solo los de a pie, haciendoles de una manera u otra la vida imposible a estos desgraciados... No entiendo que no se entienda, hombre si aun estan calentitos los ejemplos del mundo arabe... y los que vienen... En fin! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-02-2011 0:44 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Pereira:

    Yo estoy hasta los huevos de esa cantinela de atleticos notables, que se bandean al sol que mas calienta. Los notables de verdad, son esos mindundis que siempre están ahi, da igual que sea Hamburgo, que Barcelona, que Lisboa, la puerta O, la venta de loteria, las presentaciones a la prensa o la realizacion de pancarta. Esos de verdad son los unicos Notables, sobresalientes y Matriculas de Honor. A los demas Notables que les den por el culo.

    Enorme señor PereiraYes...y deje a los demás, que no hay más que los que usted menciona. Los otros, de momento y mientras no den la patilla, suspensos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-02-2011 7:51 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

     Este es sobresaliente.
     Paulo Futre en Futboleros: es una pena que todas las criticas caigan sobre Gil. No he visto una persona que trabaje tanto por un Club.

  • 18-02-2011 9:18 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Que grandisimo jugador y que lastima de persona, que se estará llevando...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-02-2011 11:15 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Sr.Jostars:
    De todas formas parece que estamos a la que salta buscando alguien con quien pelear cuando tenemos a dos contrincantes y bien visibles.

    Para nada, nada más lejos de mi intención, y mucho menos con usted. Simplemente leo un post en el que se situa a un fulero traidor y renegado con el calificativo de "atlético notable" y no tengo más remedio que intervenir dando mi opinión al respecto.

    Por otro lado, la única realidad es la que ha dicho Pereira, pero me parece mucho más notable lo de la familia Rubio que citar a un tipejo renegado. Y como dice Pizo, si tan atléticos son, los que sean, ya hubieran dado la cara hace muchos años. Si ahora las cosas funcionan y se suman a la ola, cojonudo, porque como bien dices el aparato propagandístico es fundamental, pero como mucho les despacharé con un gracias escueto el día que les echemos, con quien me emborracharé y a quiénes daré 100 abrazos no será a ésos, sino a los hermanos con los que he luchado durante años, que ésos siempre, siempre, como dice Pereira, en las buenas y en las malas han dado la cara por nuestros colores. y han luchado de verdad por lo que más queremos, la rojiblanca.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2011 11:18 en respuesta a

    Re: Atleticos notables

    Chinasky:
    con quien me emborracharé y a quiénes daré 100 abrazos no será a ésos, sino a los hermanos con los que he luchado durante años, que ésos siempre, siempre, como dice Pereira, en las buenas y en las malas han dado la cara por nuestros colores. y han luchado de verdad por lo que más queremos, la rojiblanca.

    El día que eso llegue los cientos de abrazos que nos dimos en el fondo de Hamburgo se quedaran cortos para celebrar ese momento.

    Forza Atleti Siempre

     

Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales