en

SEÑOR DON DIEGO FORLAN

Último artículo 10-03-2008 10:47 escrito por milinkito. 44 respuestas.
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2007 11:59 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Y lee a Vargas Llosa

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 19-12-2007 12:45 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    heleAletica69:

    Y lee a Vargas Llosa

    OT

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 19-12-2007 18:41 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Es profesor en Mira Quién Baila.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-12-2007 18:52 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    MLPD:

    y es un maestro del fox-trot, al parecer

     

    Y domina el two-step, amén de ser un as del cinquillo.


    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-12-2007 19:12 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    ..yo lo tuve de jefe de portal y la basura se sacaba a su hora

  • 19-12-2007 19:44 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Un post tan elogioso y nadie a mentado la diadema
  • 19-12-2007 20:19 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    ...la diadema es parte del traje tradicional uruguayo

  • 19-12-2007 20:27 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    josatletico:
    Un post tan elogioso y nadie a mentado la diadema
     

     

    Que no por ello deja de ser otro "Señor Don..." 

  • 19-12-2007 20:38 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    BereDj:

    josatletico:
    Un post tan elogioso y nadie a mentado la diadema
     

     

    Que no por ello deja de ser otro "Señor Don..." 

    ¡Hala lo que ha dichooo! ¡OT a este hilo, ya!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-12-2007 1:51 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Eugenio Leal:

    ..yo lo tuve de jefe de portal y la basura se sacaba a su hora

    jajajaja.

     

     Parece que todo lo que hace, lo hace bien el muy c***

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 20-12-2007 3:58 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Oye, y además fue fichar a este tío y acabar la carrera, que me quedaban dos asignaturas para septiembre. Qué chuletas que se curra...
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 09-03-2008 2:28 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Hasta la polla (esto lo digo yo, lo de abajo Don Diego, que por cierto, para que este pedazo de jugador hable de los arbitros tiene que estar muy parecido a mi...)

     

    Diego Forlán: “No entiendo la actuación del colegiado”

    Diego Forlán se mostró muy critico con la labor del colegiado del encuentro, Ramírez Domínguez del que dijo que “no entiendo su actuación. En España tenía que ocurrir como en otros países, que el colegiado fuera sancionado. No puede pasar que a los jugadores, técnicos y demás que estamos en el fútbol, nos sancionen y a ellos no”.

    El delantero uruguayo siguió hablando de la labor del colegiado y dijo que “no pitó un penalti claro a nuestro favor. Al Kun le derribaron y todos lo vieron. Posteriormente señaló una falta a favor del Zaragoza, que no fue, y tras sacarla llegó el gol del empate. Finalmente no había señalado el penalti a favor del conjunto local, le dijo al delantero que se levantara y cambió de opinión y lo señaló”. Al Kun siempre le están pitando faltas, no se entiende. Le tienen señalado.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2008 2:31 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Maxi y Forlan diciendo lo que deberian decir otros, y desde hace tiempo. 

  • 09-03-2008 15:07 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    Grande Forlan, lo que curra durante todos los partidos, deberia cobrar sus sueldo y el de Cleber. Y encima después hablando claro.
  • 10-03-2008 10:47 en respuesta a

    Re: SEÑOR DON DIEGO FORLAN

    ya era hora de que alguien saliera diciendo algo de los árbitros, aqui raja to dios aun cuando le benefician y nosotros callados como zorras

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales