en

AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

Último artículo 03-03-2011 11:26 escrito por modesto cantabro. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2011 14:35

    AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

    MI SOS A D. GABRIEL CAMUÑAS Y SU GRUPO, Y A LOS AFICIONADOS ATLÉTICOS.

    Pertenezco al grupo de Atléticos que desde mi “más tierna infancia” hasta llegada de los Gil, conoció, sufrió, pero sobre todo, disfrutó  con el equipo.

    Recién llegado a Madrid para los estudios, tuve la suerte de ver en el Bernabéu, dos finales de Copa, creo que seguidas, en las que ganamos al Madrid… Bien en directo o por la tele, fui testigo de los triunfos y derrotas en competiciones europeas, intercontinentales o en prestigiosos torneos.

    En la Liga, se quedaba tercero, primero, tercero, quinto, segundo, primero, etc.

    Con el Madrid y el Barcelona, se perdía, se perdía, se ganaba, se empataba, se perdía, se empataba, se ganaba… y así sucesivamente.

    En las páginas deportivas de Madrid, si se dedicaban dos páginas al eterno rival, para el nuestro había una.

    En Madrid, de cada diez aficionados, seis  eran merengues y cuatro colchoneros, más o menos.

    Se fichaban grandes jugadores que permanecían con orgullo en nuestras filas durante mucho tiempo. Jugadores, que se rompían el alma por el equipo.

    En el equipo nacional siempre había jugadores rojiblancos.

    Íbamos por España con humildad, pero con la cabeza alta y llenos de orgullo, por pertenecer a un equipo que, apoyado en sus aficionados (verdadero y tradicional valor) jugaba tradicionalmente al contraataque “como los ángeles”.

    Actualmente, ya ni el Atlético B, ni los juveniles, ni los infantiles…

    Ahora, en los ataques verbales de los que somos objeto, hemos de defender nuestra militancia Atlética, lo mejor que sabemos, pero sin ningún convencimiento. Es difícil expresar que el Atlético somos nosotros, y que por encima de triunfos y derrotas, valoramos más la actitud y el buen juego.

    Desde la llegada de los citados Gil, excepto aquella final de la Copa de Europa, las tres Copas españolas, el doblete, y victorias con grandes partidos ante el Barcelona, lo demás ha sido una verdadera catástrofe, que nos hace sufrir (si sufrir) jugada tras jornada. No olvidaré que en esta siniestra etapa, y porque Dios es bueno, lo vivido en directo en Hamburgo y en Mónaco. Esta vez con mi hijo al lado. Con mi nietecito, el que en el escrito siguiente aparece, estuve en Barcelona, donde ya apareció el equipo en su verdadera dimensión terrenal. No pudo disfrutar del triunfo, pero si del Atlético en su salsa: la maravillosa afición. Se nos distrajo un gran pañuelo con el escudo del equipo, y comentó: “Ahora perdemos”. En el último partido contra el Barcelona, que vi junto a él en su casa, al decirle en el descanso: “Pablo, a dormir”. Contestó: “Yo con este resultado de dos a cero en contra, no me puedo ir a la cama”.

    Concretamente, sobre este nieto de nueve años, y pensando en lo crueles que son los niños de los equipos llamémosles poderosos en los colegios, le comenté a su padre: “Hijo, influye en Pablo para que abandone su afición por el Atléti… Que no se burlen de él en el cole…” Me contestó que ya era tarde… que ya había paladeado o intuido lo que significa ser Atlético. Ocurrió antes de las maravillosas dos copas de Europa ganadas.

    Mi SOS, está lleno de angustia y urgencia, desde este momento en que además, figuran en la militancia Atlética, tres sobrinos y otros tres nietos. Mas que por mí, por ellos y por todos los Atléticos, mis ansias porque el equipo llegue a vivir las competiciones dentro de la normalidad que se le debe exigir.

    En otras ocasiones, hubo “movidillas” intentando que estos dos individuos (SOLO ellos hacen y deshacen, en un equipo donde tenía que existir un numerosa Directiva, para dialogar, proponer, decidir…), entregaran el equipo a manos de personas honradas, Atléticas y que sepan de fútbol. Por eso: AHORA O NUNCA,  D. Gabriel Camuñas y Atléticos de todo el mundo (como suena esto). Lo que se empieza, se acaba.

    En aquellas movidas, yo hice dos entregas de dinero de 2.000 y de 20.000 pts (marzo de 2000 para DEFENSA DEL ATLÉTICO DE MADRID y Junio de 2000 para FUNDACIÓN CLUB ATLÉTICO DE MADRID), de las que nunca recibí ni mensaje de su recepción, ni que se hizo con ellas.

    Me catalogo como de clase media en poder adquisitivo, y si cuento lo de mis entregas, es para expresar mi amor y entrega a nuestra causa.

    Yo no quiero que mi equipo, por su idiosincrasia especial, esté en manos de un Florentino o de un petrodolarista árabe inculto. Me gustaría que estuviera en las nuestras, con una lógica mayoría de acciones en manos de empresarios rojiblancos. Comprometernos informalmente a comprar una, dos o mas acciones, cada uno con arreglo a nuestra voluntad o posibilidades, “animaría” a este nuevo grupo a seguir adelante. Que vean que no están solos, y que detrás estamos nosotros.

    Por mi parte, he conectado con grupos Atléticos de Cantabria y Extremadura, para que se adhieran por a la página ATLÉTICOS POR EL CAMBIO. Es una labor que está en nuestras manos, y sería conveniente que todo el que pueda lo haga.

    De no conseguir ahora nuestros propósitos, estaremos condenados a que Gil y Cerezo sigan con el capricho de ser los dueños perpetuos, cometiendo tan gravísimos errores de gestión. Saben que son despreciados por los aficionados, de tal manera que Gil NI ACUDE EN DIRECTO A VER A SU EQUIPO. El otro, el Cerezo, el “encantador de serpientes” (siempre “haciendo las cuentas de la lechera), si acude a ese palco que debía ser sagrado, repachingándose en el sillón y poniendo cara de póquer ante los silbidos, esperando a que lleguen los descansos o los finales de los partidos, donde una desagradable trompeta, a un nivel de sonido inaguantable, acalla las protestas. ¿La resignación invadió a todos las ámbitos: de aficionados, jugadores veteranos, Frente… y aceptamos lo que nos den año tras año?.

    Hacen falta unos Directivos serios, que sean respetados por los medios informativos, autoridades deportivas y municipales. D. VICENTE CALDERÓN!!!.

    Estos dos “señores” hacen y deshacen a su antojo, jugando con la felicidad de la masa colchonera, sin tener la dignidad de poner la nave en manos de otras personas que pudieran enderezar el rumbo perdido, en el que nos han metido.

    Sería muy oportuno conseguir adhesiones de personajes famosos colchoneros:

    Si yo estuviera en Madrid lo intentaría. ¿Es posible?.

    AFICIONADOS ATLÉTICOS.

    María Jiménez, José Antonio Abellán, Pajares, Mabel Lozano, Lazarov, Míriam Diaz Aroca, Garci, Santiago Segura, Avelino, Héctor Favel, Alvaro Bautista, Garbajosa, Castillejo, Azofra, Carlos Jiménez, Gárate, Adelardo, Collar, López, Zapatones, Calleja y demás exfutbolistas rojiblancos, Rafa Martinez (gimnasta), Almudena Grandes, Marta López, Cayetano Martínez de Irujo, Gonzalo Miró, Alaska, Retama, Sabina, Pancho Varona, Dani Martín, Dani Guzmán, Bustamante, Manuel Sebastián, Moratinos, Manuel Marín, José Blanco, Jesús Vázquez, Juan Ramón Lucas, De la Morena, Abellán, Sara Carbonero, Enrique Ponce, José Ortega Cano, Manuel Vidrié, El Juli, José Tomás, Abellán…

     AHORA O NUNCA, ATLÉTICOS…

     

    Modesto Martín Gutiérrez
  • 23-02-2011 14:53 en respuesta a

    Re: AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

    Con todos mis respetos al autor del hilo si alguno de los que enumeras firma algo contra Cerezo es que pasa algo raro, sería capaz de hacerme Gilista, además si Enrique Ponce es Atletico yo soy la mismisima Angelina Jolie.

  • 23-02-2011 15:27 en respuesta a

    Re: AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

    Abellan 3 veces, y con atleticos como la carbonero a ningun lado vamos. Por no hablar del Vizconde. ¿quien es Retama? Ponce es mas blanco que le leche, no sabía que el orteguita era atletico,

    De la gente de la lista pocos o ninguno van a hacer nada, y como se ha dicho en otras ocasiones, que les den, que se queden calladitos en sus sofas, esto lo tiene que solucionar el aficionado de a pié.

    Y puestos poner nombres, falta Fernando Torres.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-02-2011 15:27 en respuesta a

    Re: AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

    Muchos se han perdido por el camino.. O se han desviado voluntariamente.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-02-2011 18:01 en respuesta a

    Re: AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

    Algunos de los que nombras como aficionados atléticos ni siquiera lo son y del resto, quitando los que son del Atleti por ser de alguno, una buena mayoría son los que frecuentan el palco del Calderón y se ponen de canapés hasta el culo "by the face", ¿tú crees que van a querer que se les acabe el chollo?

    Aquí lo que hacen falta son 40.000 o 50.000 gargantas gritándoles dentro y fuera del estadio. Y no estaría de más que algún insigne atlético, y cuando digo insigne me quiero referir a ex-jugadores o ex-entrenadores, se postulara públicamente a favor de un cambio...



  • 23-02-2011 18:34 en respuesta a

    Re: AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

    AFICIONADOS ATLÉTICOS.

    María Jiménez (bastante tiene con lo suyo), José Antonio Abellán (no engaña a nadie), Pajares (está o le querían meter en la cárcel), Mabel Lozano (amiguísima de D. Enrique), Lazarov,- Míriam Diaz Aroca, Garci, Santiago Segura - (Colegas de trabajo del presi), Avelino (si te refieres al mister, tuvo su oportunidad y CALLÓ´S) Héctor Favel, Alvaro Bautista, Garbajosa, Castillejo, Azofra, Carlos Jiménez, Gárate (No quiere saber nada), Adelardo (Está en el senado y de la mano de la directiva), Collar, López (Representante de tejemanejes con esta gentuza), Zapatones, Calleja y demás exfutbolistas rojiblancos, Rafa Martinez (gimnasta), Almudena Grandes, Marta López, Cayetano Martínez de Irujo, Gonzalo Miró (Callista de la directiva), Alaska, Retama, Sabina, Pancho Varona, Dani Martín, Dani Guzmán, Bustamante (Madridista confeso, aunque juegue con los veteranos), Manuel Sebastián, Moratinos, Manuel Marín, José Blanco, Jesús Vázquez, Juan Ramón Lucas, De la Morena (Negocios corruptos con la familia Gil),  Sara Carbonero (Es periodista? Tiene notoriedad? Aparte de por estar buena?), Enrique Ponce (Todos sabemos de qué equipo es), José Ortega Cano, Manuel Vidrié, El Juli, José Tomás,

  • 23-02-2011 18:54 en respuesta a

    Re: AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

    ¿Santiago Segura del Atleti?. Si, ya, claro, por eso nos caracteriza tan bien en las vomitivas películas de Torrente y sus muertos...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 23-02-2011 18:58 en respuesta a

    Re: AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

     Eso son los atléticos que les gustan a los periodistas, los que nos ridiculizandía a día y se conforman con lo que hay.

    No es por nada pero si tenemos que esperar que alguno de estos "famosillos2 haga algo por nuestro club, lo llevamos claro. Esto hay que sacarlo nosotros, la afición, los anónimos.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-02-2011 19:02 en respuesta a

    Re: AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

     Modesto, gracias por dejarnos tu Atletico mensaje. Te recuerdo muy bien como uno de los primeros de este foro alla por el 1999, casi 12 añitos.

    ¡Que tu y tu familia esten bien y que sigas, como siempre, haciendo Atleti alla donde fueres!

    La lista podra tener fallos, pero tu participacion en estos momentos y el resto de tu mensaje es muy importante.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-02-2011 20:44 en respuesta a

    Re: AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

    QUERIDO ROJiblanco: No sabes cuanto bien me ha proporcionado tu mensaje!!!. Me ha emocionado. Yo estaba quemado, porque hasta el tuyo, todos los demás se resumían a una crítica inútil a mi relación de famosos (que yo "saque" de Internet). No se hacía ningún otro comentario a mis propuestas, positivo o negativo. Tenía preparada una respuesta para los siete foristas críticos con la relación. Respuesta de queja, y de manifestar que a pesar de todo, yo seguiría "dando la vara". Que lo había publicado en faccebook y, que sobre, se lo había enviado a D. Gabriel Camuñas ofreciendo mi ayuda y la de los cántabros rojiblancos que yo tengo controlados, para lo que pudiera valer.

    Pero tu me has elevado la moral, que me disuade de "echar leña al fuego" publicándola.

    Los mismos deseos de bienestar para tí y los tuyos.

    EL ATLÉTICO SOMOS NOSOTROS!!!.

    Modesto Martín Gutiérrez
  • 23-02-2011 22:39 en respuesta a

    Re: AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

    Reciba Vd. mis disculpas, pero es que lo de ese tipo (Santiago Segura), dando esa imagen casposa del aficionado del Atlético, que tanto daño nos hace me pone enfermo. Por lo demás, teniendo en cuenta la cantidad de "paniaguados" que hay en los palcos del Calderón, me parece una propuesta complicada, pero no por ello deja de ser interesante.

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 24-02-2011 1:55 en respuesta a

    Re: AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

    Pues siento que se haya sentido molesto por los comentarios, pero es que terminar su escrito, animando a que gente que ni son del atleti, algunos gilistas callistas, otros que ni les importa el futbol, otros del madrid, etc, se levanten en armas y se unan, pues que quiere que le diga pero suena a chiste.

    Y se lo digo de buena fe. Si logra que publiquen, eso espero, su escrito en ciertos medios, por favor, suprima lo de los nombres porque no hace ningun bien. saludos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-02-2011 5:01 en respuesta a

    Re: AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

     María Jiménez, José Antonio Abellán, Pajares, Mabel Lozano, Lazarov, Míriam Diaz Aroca, Garci, Santiago Segura, Avelino, Héctor Favel, Alvaro Bautista, Garbajosa, Castillejo, Azofra, Carlos Jiménez, Gárate, Adelardo, Collar, López, Zapatones, Calleja y demás exfutbolistas rojiblancos, Rafa Martinez (gimnasta), Almudena Grandes, Marta López, Cayetano Martínez de Irujo, Gonzalo Miró, Alaska, Retama, Sabina, Pancho Varona, Dani Martín, Dani Guzmán, Bustamante, Manuel Sebastián, Moratinos, Manuel Marín, José Blanco, Jesús Vázquez, Juan Ramón Lucas, De la Morena, Abellán, Sara Carbonero, Enrique Ponce, José Ortega Cano, Manuel Vidrié, El Juli, José Tomás, Abellán…

     

     

    la lista es para mear y no hechar gota, jajaja abellan, el vizconde, garci, santiago segura,gonzalo miro, sabina ...........casi todos estos hijos de *** son comeculos de la directiva, por no hablar de todos los vikingos que tambien nombraste.....  y que muchos como vizconde abellan etc lo son

  • 24-02-2011 11:45 en respuesta a

    Re: AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

    Pues a mi me ha gustado el Mensaje, hay que seguir sumando.

    Que el listado de famosos del Atleti sea mas o menos dicutible o casposo, es algo que es secuendario.

    A POR ELLOS

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 24-02-2011 11:53 en respuesta a

    Re: AHORA ATLÉTICOS, A POR ELLOS...

    pispao:

    Pues a mi me ha gustado el Mensaje, hay que seguir sumando.

    Que el listado de famosos del Atleti sea mas o menos dicutible o casposo, es algo que es secuendario.

    A POR ELLOS



    Pues ya somos 2,todo suma.
    Olvidaros de famosos y demas fauna.

    Salud.

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales