en

DECLARACIONES DEL DROGATA

Último artículo 25-02-2011 9:53 escrito por southampton2. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2011 13:09

    DECLARACIONES DEL DROGATA

    no quiero poner el enlace para no manchar el foro ,pero los hijoss de la gran perrrra del marca con su dictador a la cabeza entrevistan al esnifador yerno del kun  el titular de la portada en grande, veo al kun el el madrid.

    si esta gente quisiera un poquito al atleti mañana cuando fuera a entrar en el campo le prohibiria la entrada. pero no encima le pondran de comer y de beber al muy cerdo y le pasaran algun gramo que otro para que se sienta agusto.lastima rayajo envenenado no te metas y te quedes en el sitio hijo de perra

  • 24-02-2011 13:11 en respuesta a

    Re: DECLARACIONES DEL DROGATA

     tampoco hay que ponerse así, el chico está enfermo...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-02-2011 13:13 en respuesta a

    Re: DECLARACIONES DEL DROGATA

    Yo cuando estoy pedo, tambien digo un gilipolle**s de flipar

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-02-2011 13:42 en respuesta a

    Re: DECLARACIONES DEL DROGATA

     Valente drogadicto asqueroso... eso si, el sábado estará tan tranquilo en el Calderón. Ojalá fuera un poco listo el Kun y se alejara lo máximo posible de su suegro... don "consejosvendoqueparaminotengo"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-02-2011 16:08 en respuesta a

    Re: DECLARACIONES DEL DROGATA

    Que le den al yonki de mierda este.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-02-2011 16:39 en respuesta a

    Re: DECLARACIONES DEL DROGATA

    Hombre una gran pitada si se merece más que nada por la falta de respeto que tiene a nuestro club y a propio padre de su nieto cuando en el club en " lo que le ve" llamaban a su yerno "muerto de hambre".

     

    El Atleti? Mi vida
  • 24-02-2011 18:12 en respuesta a

    Re: DECLARACIONES DEL DROGATA

    Que alguien que tenga twiter ponga en el twiter de agüero algún link a los cánticos que le dedican en la cuadra y la pancarta que sacaron, por si se lo han "escondido" al chaval.

     

  • 24-02-2011 19:24 en respuesta a

    Re: DECLARACIONES DEL DROGATA

    En Radio Lacra he oido hace un rato lo que ha dicho el yonki y ante la pregunta de si ve al Kun en el trampas, el yonki contesta que ve al Kun junto a la ronalda partiendo a Puyol y a Piqué. No tiene respeto por nadie, ni tan siquiera por el Barca que le dió de comer en su momento. Seguro que el pvto yonki este estará el sabado en el palco y ¡ encima agasajado ! Y lo del opusino dictador del Lacra  ya es de nota, no sé cuantas portadas lleva ya relacionando al Kun con el trampas.

  • 24-02-2011 19:56 en respuesta a

    Re: DECLARACIONES DEL DROGATA

    El peor gol en la vida del Kun,haber dejado preñada a la hija de semejante desecho humano.

    Pobre chaval,como no se ande con cuidado,el canchanchan este le come hasta las entrañas.

    Al tiempo...

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 24-02-2011 23:40 en respuesta a

    Re: DECLARACIONES DEL DROGATA

    Tener a este personaje cerca debe ser un drama. Se la ha liado más de una vez; cuando le saco de casa antes de un partido para cenar, cuando le puteo a gusto en la selección, y es la segunda vez que hace de vidente con el Kun.

    Si supera a este tipejo, puede con todo.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-02-2011 23:53 en respuesta a

    Re: DECLARACIONES DEL DROGATA

     Joder Maradona puede ser lo que quiera, pero el gusto del Kun deja mucho que desear(y no creo que sea culpa de Maradona).

  • 25-02-2011 0:08 en respuesta a

    Re: DECLARACIONES DEL DROGATA

    Dice un buen amigo argentino que maradona hace tiempo que perdió la cabeza y no solo por la droga, es un desquilibrado y que sea suegro del Kun es mala cosa para este chico, este cerdo es lo peor que se puede tener en una familia.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-02-2011 0:44 en respuesta a

    Re: DECLARACIONES DEL DROGATA

    CHUTATE,CHUCHATE ,

    YONQUI MARADONA

    PORQUE A CLAUDIA

    FUTRE SE LA FOLLA

    ...........................

    Terminara en cualquier hotel,con una sobredosis,esta escrito

    esto ya no es mi equipo
  • 25-02-2011 0:52 en respuesta a

    Re: DECLARACIONES DEL DROGATA

    A mi Maradona me parece un impresentable, pero creo que la respuesta que da va en la linea de que ve al Kun preparado para jugar en el R.Madrid, si le hubiesen preuntado por el Chelsea, Inter, etc, hubiese contestado lo mismo.

    El problema es que es el MARCA, el periodista le ha preguntado sabiendo lo que preguntaba, el ha contestado y ya TENEMOS TITULAR. Si favorece la Mandril y perjudica al Atleti mejor que mejor.

    En fin, nada nuevo por la prensa del Madrid

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 25-02-2011 1:02 en respuesta a

    Re: DECLARACIONES DEL DROGATA

    Edito: lo mejor es lo de la esquina inferior derecha...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales