en

Minuto 92: contra la SAD

Último artículo 01-03-2011 23:26 escrito por hawyer. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2011 14:34

    Minuto 92: contra la SAD

     

    1992: la afición del Atleti pierde el voto, y así lleva 24 años. Queremos recuperarlo, queremos volver a votar a nuestros dirigentes como ya hacemos con naturalidad en política y otros ámbitos de la vida; como lo hacen a su vez otros 4 clubes "agraciados" que conservan ese "privilegio". Somos ciudadanos con las mismas cabezas y troncos que los demás, los mismo impuestos. No nos pueden sacar de plano y entregarnos a un sistema donde los ineptos se perpetúan sin aparente solución. Y si resultan muy competentes, no tendrán problemas, serán reelegidos por mayoría entre los verdaderos "dueños" del Atleti, su afición. El dinero, es un mito, LO PONEMOS ENTRE TODOS, CADA TEMPORADA, consumiendo con pasión un Sentimiento que llevamos desde críos. La SAD ha resultado un fracaso demostrado; social, institucional, económico y deportivo y vamos a empezar a socavar sus cimientos.

     

    Hemos dado pasos muy grandes en ello, desde las bufandas verde y oro hasta la plataforma de "Atléticos por el Cambio" que pretende encauzar de una forma mayoritaria y profesional el paso de reversión a Club. Ahora vamos a cantarlo al cielo del Calderón.

     

    Minuto (19)92: "¡¡Somos nosotros... Atleti, somos nosotros!!"


    Cada partido en Casa. Ganemos, empatemos o perdamos. Con las bufandas verde y oro bien arriba. Acompañao del bufandeo de toda la vida.

    Ese, será el grito de guerra. Cualquier otro del repertorio que se le pueda suceder o anticipar, será bienvenido para el Movimiento.

     

    ¡Aúpa el Atleti de Club!
    Diles que se vayan
  • 28-02-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    Pues ya puestos cochise, se puede hacer el minuto 19 -y el- 92.

    Bufandas al son del Atleti somos nosotros, que a la gente le gusta y tiene siempre connotaciones positivas.

  • 28-02-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    Pereira:

    Pues ya puestos cochise, se puede hacer el minuto 19 -y el- 92.

    Bufandas al son del Atleti somos nosotros, que a la gente le gusta y tiene siempre connotaciones positivas.

     

     

    No quería liar el tema muhco con dos minutos... Creo que con una, ya hay suficiente. Y sí, ese cántico es muy popular, poco agresivo en principio pero con muchas connotaciones reivindicativas. Y después, si se tercia, que se suelten el pelo. Los que puedan...

    Diles que se vayan
  • 28-02-2011 15:47 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

     

    Pereira:
    Bufandas al son del Atleti somos nosotros, que a la gente le gusta y tiene siempre connotaciones positivas.
    Me gusta.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 28-02-2011 16:10 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    Tienes razon, era por no dejar todaszlas expectativas al tiempo de descuento. saludos
  • 28-02-2011 16:17 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

     Buena iniciatiba a la que solo le veo un problema, el de la coordinación, durante todo el partido los minutos los ponen en el marcador pero se queda parado en el 90 y no sigue contando, así que como ponernos de acuerdo si no sincronizamos los relojes??? Un minuto dentro del partido es más facil. El 87?

  • 28-02-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    Arnicior:

     Buena iniciatiba a la que solo le veo un problema, el de la coordinación, durante todo el partido los minutos los penen en el marcador pero se queda parado en el 90 y no sigue contando, así que como ponernos de acuerdo si no sincronizamos los relojes??? Un minuto dentro del partido es más facil. El 87?

     

     

    Pequeño gran contratiempo, no había caído en la parada del 90... Bueno, sirva pa elegir otro minuto en las mismas condiciones, y ya se caerá un hilo y se subirá el bueno.

    Diles que se vayan
  • 28-02-2011 21:17 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    Si en el fondo da igual... Si elegimos otro minuto se lan ingeniarán para que el del Videomarcador ponga publicidad...

    En cuanto el 4º arbitro saque el cartelito con el añadido a bufandear con la verde y oro.

    Total, nos han estafado en el '90, en el '91, en el '92, en el '93, etc, etc

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 28-02-2011 21:41 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    Puerta34:

    Si en el fondo da igual... Si elegimos otro minuto se lan ingeniarán para que el del Videomarcador ponga publicidad...

    En cuanto el 4º arbitro saque el cartelito con el añadido a bufandear con la verde y oro.

    Total, nos han estafado en el '90, en el '91, en el '92, en el '93, etc, etc

     

    Pues tambien es verdad!

  • 28-02-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    Arnicior:

    Puerta34:

    Si en el fondo da igual... Si elegimos otro minuto se lan ingeniarán para que el del Videomarcador ponga publicidad...

    En cuanto el 4º arbitro saque el cartelito con el añadido a bufandear con la verde y oro.

    Total, nos han estafado en el '90, en el '91, en el '92, en el '93, etc, etc

     

    Pues tambien es verdad!

    Al 4º arbitro no le pueden manipular, pero no se yo si en esos momentos de partido será lo mas acertado. En partidos igualados con marcador incierto, la peña va a estar pendiente del partido, no de la protesta.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2011 23:19 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    La idea me gusta y lanzo una idea a sopesar.

    Yo haría hincapié en el del 92 o mejor cuando acaba el partido. ¿no es lo que ha dicho pelucas y demás que debíamos hacer?, (ironía ON) esperar a protestar cuando el equipo ya no está para no influenciarle "negativamente", total, si hay que quedarse a recoger pancartas y demás, con el estadio vaciándose, el cante puede ser bastante más atronador, sólo quedarse los de verde y oro... hasta que los de seguridad ya nos echen para cerrar el estadio, que suele ser a los 10-15 minutos del pitido final... 

    Creo que los de la demencia del Estudiantes se quedaban a pedir la vuelta de los "toreros" al finalizar el partido, ¿no?, así pues, nosotros nos podemos quedar un poquito al final, para pedir la vuelta... del club a los socios (el somos nosotros, atleti somos nosotros que ha dicho cochise)... o el cántico que se tercie). 

     

    En vez de puerta cero al principio y fuera, hacemos una grada general al final y dentro... que ahí los nacionales no nos pueden impedir el paso

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-03-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

     No sé si lo habrá dicho alguien ya pero gritar por encima de la megafonía es harto complicado. Yo propongo que todos los implicados nos quedemos hasta que esta acabe, nos arranquemos con un "Atleti somos nosotros", prosigamos con un himno "sin gil" y acabemos con un "gil culpable cerezo marioneta", dando tiempo (son diez minutitos de ná) a que se vacíen las calles aledañas y poder irnos para casa como unos señores< con la satisfacción del deber cumplido.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2011 9:29 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    JESUSKUN:

     No sé si lo habrá dicho alguien ya pero gritar por encima de la megafonía es harto complicado. Yo propongo que todos los implicados nos quedemos hasta que esta acabe, nos arranquemos con un "Atleti somos nosotros", prosigamos con un himno "sin gil" y acabemos con un "gil culpable cerezo marioneta", dando tiempo (son diez minutitos de ná) a que se vacíen las calles aledañas y poder irnos para casa como unos señores< con la satisfacción del deber cumplido.

     

    Romántico y digno, mucho. Pero necesitamos algo que se vea más entre los televisivos, aprovecharnos del directo.

    Y ya que el movimiento está teniendo más germen en esa Curva de Pantic, lo mismo estaría bien arrancarse en el primer corner que se saque desde allí. Lo tendriamos bien cerquita. Y si no sacamos ninguno... Nos jodemos. Al próximo partido será.

    Diles que se vayan
  • 01-03-2011 11:50 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    cochise:

    JESUSKUN:

     No sé si lo habrá dicho alguien ya pero gritar por encima de la megafonía es harto complicado. Yo propongo que todos los implicados nos quedemos hasta que esta acabe, nos arranquemos con un "Atleti somos nosotros", prosigamos con un himno "sin gil" y acabemos con un "gil culpable cerezo marioneta", dando tiempo (son diez minutitos de ná) a que se vacíen las calles aledañas y poder irnos para casa como unos señores< con la satisfacción del deber cumplido.

     

    Romántico y digno, mucho. Pero necesitamos algo que se vea más entre los televisivos, aprovecharnos del directo.

    Y ya que el movimiento está teniendo más germen en esa Curva de Pantic, lo mismo estaría bien arrancarse en el primer corner que se saque desde allí. Lo tendriamos bien cerquita. Y si no sacamos ninguno... Nos jodemos. Al próximo partido será.

    de dignidá y romanticidá estamos todos sobraos, la verdá...jajaja...aprovechemos el directo pues.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    Pues yo lo haria en el minuto 87, año en el que el felizmente finado llegó al club, dentro del tiempo reglamentario, con marcador en pefecto estado de funcionamiento. Bufandas al viento al grito de Atleti somos nosotros.

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales