en

Minuto 92: contra la SAD

Último artículo 01-03-2011 23:26 escrito por hawyer. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    Pereira:

    Pues yo lo haria en el minuto 87, año en el que el felizmente finado llegó al club, dentro del tiempo reglamentario, con marcador en pefecto estado de funcionamiento. Bufandas al viento al grito de Atleti somos nosotros.

     

    Me parece mucho más correcto. Puede haber partidos que no tengan minuto 92'...

  • 01-03-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    BereDj:

    Pereira:

    Pues yo lo haria en el minuto 87, año en el que el felizmente finado llegó al club, dentro del tiempo reglamentario, con marcador en pefecto estado de funcionamiento. Bufandas al viento al grito de Atleti somos nosotros.

     

    Me parece mucho más correcto. Puede haber partidos que no tengan minuto 92'...

    me adhiero.
  • 01-03-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    alber:

    Al 4º arbitro no le pueden manipular, pero no se yo si en esos momentos de partido será lo mas acertado. En partidos igualados con marcador incierto, la peña va a estar pendiente del partido, no de la protesta.

    Llegados los últimos minutos de partido el buen atlético, el atlético de verdad, no debe dedicarse a pedirle cuentas al palco, porque eso podría desestabilizar al equipo. Llegados esos minutos el buen atlético lo que ha de hacer es silbar a Raúl García.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-03-2011 14:27 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    Bacharach:

    alber:

    Al 4º arbitro no le pueden manipular, pero no se yo si en esos momentos de partido será lo mas acertado. En partidos igualados con marcador incierto, la peña va a estar pendiente del partido, no de la protesta.

    Llegados los últimos minutos de partido el buen atlético, el atlético de verdad, no debe dedicarse a pedirle cuentas al palco, porque eso podría desestabilizar al equipo. Llegados esos minutos el buen atlético lo que ha de hacer es silbar a Raúl García.


    Supongo que tu mensaje es irónico. Yo pienso que gritar contra los del palco en el minuto 87 puede ser contraproducente. Me explico. En los partidos donde vayamos perdiendo, seguro que triunfamos. Pero en los que vayamos empatando o ganando no creo que tengamos muchos seguidores. Mi propuesta es la siguiente: gritar en el minuto 5 o 10, donde seguramente el partido vaya en empate, durante varios minutos. Y yo creo que el cántico de "Atleti somos nosotros" no es el más adecuado. La gente puede pensar que se lo cantamos a los jugadores, o incluso al equipo contrario. Mucho mejor un "Gil, ***, fuera del calderón" o "Estoy hasta los huevos de la familia Gil".
  • 01-03-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

     

    Yo creo que no se grita contra el palco se grita por el Atleti.  
  • 01-03-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    Bacharach:
    silbar a Raúl García
     

    Ja, ja, ja... así es. O llamarle borracho, jugón, o "eres lo más malo que he visto en mi vida"...

    Cuando les preguntas, te dicen que es que lo han visto unos amigos tomando copas por Pozuelo. Y llevaban la verde y oro.

    Diles que se vayan
  • 01-03-2011 21:18 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    En el 87, en el 92 y siempre que se tercie dentro del estadio.

    ¿Y en el min 103?, diez minutos después de que acabe el partido, organizandonos claro, quedamos en las taquillas y pasamos por la puerta 0 cantando de camino a casa.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 01-03-2011 23:13 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    en el 19, en el 24, en el 87 en el 92, cualquier minuto es bueno para girarse al palco.

    Siempre que se pueda, hay que intentar cantar contra el palco.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 01-03-2011 23:26 en respuesta a

    Re: Minuto 92: contra la SAD

    cochise:

    JESUSKUN:

     No sé si lo habrá dicho alguien ya pero gritar por encima de la megafonía es harto complicado. Yo propongo que todos los implicados nos quedemos hasta que esta acabe, nos arranquemos con un "Atleti somos nosotros", prosigamos con un himno "sin gil" y acabemos con un "gil culpable cerezo marioneta", dando tiempo (son diez minutitos de ná) a que se vacíen las calles aledañas y poder irnos para casa como unos señores< con la satisfacción del deber cumplido.

     

    Romántico y digno, mucho. Pero necesitamos algo que se vea más entre los televisivos, aprovecharnos del directo.

    Y ya que el movimiento está teniendo más germen en esa Curva de Pantic, lo mismo estaría bien arrancarse en el primer corner que se saque desde allí. Lo tendriamos bien cerquita. Y si no sacamos ninguno... Nos jodemos. Al próximo partido será.

    Esa idea es genial, al sacar un córner... o de banda por allí cerca, que se arranque "por bulerías" la esquina de Pantic y el resto coreamos. Así, independientemente del minuto, queda claro que el córner allí es nuestro momento.

    Además, siempre suelen enfocar la zona del jugador que saca, por lo que, si detrás hay pancartas y bufandas verde y oro se conseguirá más repercusión, que unido a que el sábado lo dan en abierto y el partido es atractivo. Puede ser un buen comienzo

    Los del segundo anfiteatro, ponemos la voz, porque allí arriba no enfocan nunca. je,je

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales