en

mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES

Último artículo 10-03-2011 20:08 escrito por pancho. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2011 5:36 en respuesta a

    Re: mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES

    A mi que me registren.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-03-2011 6:25 en respuesta a

    Re: mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES

     Si ya no me quedan uñas...otra semana y manco.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 03-03-2011 12:00 en respuesta a

    Re: mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES

    Anoche tuve un sueño ......... y que bien me desperté hoy.
  • 03-03-2011 12:12 en respuesta a

    Re: mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES

    Vamos campeones, que vamos a ganar por goleada. Estoy pegado al ordenador para saber si hay novedades. Todo mi animo y fuerza desde Barcelona os envío.

    Forza Atleti.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 03-03-2011 12:41 en respuesta a

    Re: mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES

    En colchonero: http://www.colchonero.com/media/galeria/4/5/6/5/9/n_atletico_de_madrid_la_directiva-2719565.jpg
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 03-03-2011 12:55 en respuesta a

    Re: mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES

  • 03-03-2011 12:58 en respuesta a

    Re: mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES

    Volveremos volveremos volveremos otra vez

    volveremos a ser libres

    Como en el 86.

     

  • 03-03-2011 13:04 en respuesta a

    Re: mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES


    He knows so much about these things
  • 03-03-2011 13:13 en respuesta a

    Re: mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES

    Este partido es CLAVE.

    Memento mori
  • 03-03-2011 13:15 en respuesta a

    Re: mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES

  • 03-03-2011 13:22 en respuesta a

    Re: mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES

     Leo este comentario en respuesta al artículo de Ruben uria del 3-M. Alguno de los entendidos puede decir si esto es cierto?

     

    Por desgracia esta demanda sera desestimada con casi toda seguridad y seguiran ahi la panda de ladrones que son lso Gil. Segun el articulo 116 de la Ley de Sociedades Anonimas la accion ha prescrito:
    Artículo 116. Caducidad de la acción.

    1. La acción de impugnación de los acuerdos nulos caducará en el plazo de un año. Quedan exceptuados de esta regla los acuerdos que por su causa o contenido resultaren contrarios al orden público.

    2. La acción de impugnación de los acuerdos anulables caducará a los cuarenta días.

    3. Los plazos de caducidad previstos en los apartados anteriores se computarán desde la fecha de adopción del acuerdo y, si fuesen inscribibles, desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 03-03-2011 13:25 en respuesta a

    Re: mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES

    Sr.Jostars:

     Leo este comentario en respuesta al artículo de Ruben uria del 3-M. Alguno de los entendidos puede decir si esto es cierto?

     

    Por desgracia esta demanda sera desestimada con casi toda seguridad y seguiran ahi la panda de ladrones que son lso Gil. Segun el articulo 116 de la Ley de Sociedades Anonimas la accion ha prescrito:
    Artículo 116. Caducidad de la acción.

    1. La acción de impugnación de los acuerdos nulos caducará en el plazo de un año. Quedan exceptuados de esta regla los acuerdos que por su causa o contenido resultaren contrarios al orden público.

    2. La acción de impugnación de los acuerdos anulables caducará a los cuarenta días.

    3. Los plazos de caducidad previstos en los apartados anteriores se computarán desde la fecha de adopción del acuerdo y, si fuesen inscribibles, desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

     

     

    No tengo ni pajolera idea, pero creo que las Sociedades Anónimas Deportivas se rigen por otra ley distinta a la Ley de Sociedades Anónimas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-03-2011 13:39 en respuesta a

    Re: mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES

    Yo no haría ningun caso a ese comentario, el tema de las prescripcion es muy complejo ademas de tener que estar perfectamente al día en el procedimiento para poder hablar de la misma.

  • 03-03-2011 14:06 en respuesta a

    Re: mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES

    No ha prescrito.

    Creo recordar que la demadna se interpuso en timeop y forma, y elJuzgado la rechazo, se recurrio a la AP quien obligo a entrar en el fondo del asunto devolviendola al Juzgado de 1º Instancia.

    Este desestimo la demanda, recurriendose ante la AP. Lo que se "decide" hoy es el si se estima el recurso interpuesto contra ala Sentencia de 1ª Instancia.

     

    Si hay algun dato que no se exacto que se corriga


    Saludos

  • 03-03-2011 14:09 en respuesta a

    Re: mañana es el gran día: EL DÍA DE LA LIBERACIÓN AKA EL DÍA DEL COMIENZO DEL FIN DE LOS GILES

     La demanda se puso en 2003 poco después de la junta de accionistas y ha seguido su curso en primera y segunda instancias. La prescripción cuenta desde que se realiza el acuerdo social impugnado hasta que se admite la demanda a trámite. De hecho ni siquiera los golfos solicitan la prescripción.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales