en

Me lo expliquen (o Ventero y el surrealismo naïf)

Último artículo 04-03-2011 11:09 escrito por pispao. 38 respuestas.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2011 12:35 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

     Virgen Santa,en el segundamano,esto cada dia huele mas a podrido.

    Diles que se vayan
  • 03-03-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

     No me parece ninguna casualidad que esta información salga hoy, me parece que más de uno tiene los pantalones marrones.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-03-2011 12:47 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    Tengo entendido que al compre las acciones, le regalan dos abonos para ver a su equipo quedar en el octavo puesto del campeonato de liga...y sin derecho a quejarse..y  animar mucho.

  • 03-03-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/atletico-madrid-venta-segundamano_2011030300045.html
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-03-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    Madder:

    Nos consta que Ventero lleva mucho tiempo intentando vender esas acciones, también que Price Waterhouse se las valoró en tachaaaaaaaan CERO EUROS

     

    No, si ya dice que los 700.000 del ala son "negociables" , me pregunto si aceptarian un bocata de panceta medio mordido a cambio.

    Memento mori
  • 03-03-2011 14:47 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    Madder:

    Nos consta que Ventero lleva mucho tiempo intentando vender esas acciones, también que Price Waterhouse se las valoró en tachaaaaaaaan CERO EUROS

    coño otra querella !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    Acaba de decir el sr. Ventero que las vendería por la mitad de su valor inicial. Usease, unos 350.000 del ala.
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 03-03-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

     Recolecta ¿?

    Diles que se vayan
  • 03-03-2011 15:00 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    14.000 x 8,5 = 119.000 €

    14.000 x 0 = 0€

    Con el bocadillo de panceta medio mordido estaríamos perdiendo dinero.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 03-03-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    Acaba de hablar Ventero en Radio Marca. Por lo poco que he podido oir:

    Ha dicho que por 350.000 euros las vende, que es un capital que tiene invertido y lo quiere movilizar.

    También se ha desmarcado de "opositores" y ha dicho que se las ha ofrecido a los dos máximos accionistas y todavía no le han contestado (Igual es que, como con Rijkaard, no tienen el teléfono).

     

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 03-03-2011 15:15 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

     Este ventero, que esta imputado por la Operacion Malaya se cree que la policia es tonta. Si te han timado los Giles, una pena...

    Esas acciones como mucho valen 8,5 euros cada una, no la mitad de 49 como pretendes...

     

  • 03-03-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    Por el segundamano... cuando parece que no puede ocurrir nada mas esperpentico alrededor del cluz, van y se superan.
  • 03-03-2011 15:44 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    A ver, de esta noticia puedo entresacar que Ventero ha sido otro constructor que, con la crisis, se ha arruinado y ahora está intentando obtener liquidez de algunos activos (las acciones). Por lo que, a mi entender, lo único que quiere es sacar pasta para subsanar parte o toda la deuda que tiene, antes de que se verifique mediante juez que las acciones valgan cero euros. Me equivoco?

    Edito: pienso que los máximos accionistas no quieren poner un céntimo para esas acciones porque saben perfectamente lo que valen.

  • 03-03-2011 15:56 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    Yo lo que entresaco de esta noticia es que quien con niños se acuesta, meao amanece.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2011 16:13 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

     Podriamos hacer una canción para todos estos chupócteros e intento de aprovechados:

     

    Si te han timao los Giles jodete... ¡jodete!

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales