en

¿Cremades rectifica?

Último artículo 09-03-2011 1:05 escrito por hawyer. 183 respuestas.
Página 2 de 13 (184 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2011 17:39 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    pSyChe:

     Pues ojo porque la cagada puede ser de proporciones épicas porque si el bufete ya se está lavando las manos diciendo que los que dieron cuentas y datos falsos fue Señales de Humo... directo a la linea de flotación...

     

    Eso estaba pensando yo. Señales se va a comer enterito el marrón y va a quedar como unos mentirosos que actuan de mala fe. Cremades debería compensar a Señales por daños


    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 07-03-2011 17:44 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Sr.Jostars:

    pSyChe:

     Pues ojo porque la cagada puede ser de proporciones épicas porque si el bufete ya se está lavando las manos diciendo que los que dieron cuentas y datos falsos fue Señales de Humo... directo a la linea de flotación...

     

    Eso estaba pensando yo. Señales se va a comer enterito el marrón y va a quedar como unos mentirosos que actuan de mala fe. Cremades debería compensar a Señales por daños


     

     

    Es que habrá que esperar a su comunicado pero nos dejan con el culo al aire, que mal me huele todo esto.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 07-03-2011 17:47 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Así nos lo ha comunicado Cremades esta mañana. Parece que han tenido una oferta que no han podido rechazar...

    Estamos estudiando denunciar el caso al colegio de abogados. Que tu abogado llegue a un acuerdo con la parte contraria para desautorizarte es una infracción evidente del código deontológico.

    En fin, en cualquier caso haremos públicos todos los datos para que se vea que no hay inexactitudes o si las hay es porque aportan información erronea a los accionistas, medios etc.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-03-2011 17:47 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Pero es que yo no entiendo de que manera se van a retractar y que explicaciones han dado a Señales, se supone, que esta mañana.

    Es que el 99% de las conclusiones se sacan de documentos oficiales.

  • 07-03-2011 17:47 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     En qué posición queda Cremades ahora?? Quien tira mierda a su propio trabajo y encima paga por ello? Sinceramento esto es surrealista.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-03-2011 17:50 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Joder, es que estas cosas no pasan ni en un guion de cine negro. Somos unos desgraciados. Si hacen de esto una pelicula nadie la querria producir porque diria que es demasiada ciencia ficcion.

  • 07-03-2011 18:01 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    juanpunk:
    Si hacen de esto una pelicula nadie la querria producir porque diria que es demasiada ciencia ficcion.

    Por desgracia en este mundo esto no es ciencia ficción, realmente se llama hiper realismo, porque así funcionan las cosas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2011 18:02 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     Creia haber visto mucho, pero ahora se que no he visto nada y que se menos aun. Esto si es un golpe bajo y lo demas, tonterias...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-03-2011 18:03 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    joder, menudo varapalo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2011 18:05 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     O es una componenda que tenían preparada desde el principio, o Cremades tiene en el armario cadáveres como mamuts de grandes. Que les compense tirarse así por el suelo para evitar una demanda de un conocido delincuente... y nosotros que pensábamos que su prestigio era una garantía. Pues hala majos,ya no tenéis ni prestigio ni ética ni nada. Qué siniestra figura la de Calam, allí donde se acerca causa estragos. Da un poco hasta de canguelo no me digas

  • 07-03-2011 18:05 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     Y es que encima sabemos que, por mucho que se demuestre que dicho informe está hecho con datos que proporciona el Club a sus accionistas, la versión que va a salir en la prensa y en las bocas de los chupachanclas de siempre es que "el bufete dice que es culpa de los datos de SDH". Que asco de verdad.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 07-03-2011 18:05 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Chinasky:

    juanpunk:
    Si hacen de esto una pelicula nadie la querria producir porque diria que es demasiada ciencia ficcion.

    Por desgracia en este mundo esto no es ciencia ficción, realmente se llama hiper realismo, porque así funcionan las cosas.

     

     

    Si estamos hablando de contraprestaciones y demás, esto es a Cremades el dicho de: ser ***, poner la cama y pagar la cuenta. Pensaba que un bufete de prestigio no andaba en esos tejemanejes, pero en este bendito país y con los golfos de por medio veo que todo, hasta lo más inverosímil, es posible.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-03-2011 18:05 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Es un palo duro, pero todo mi ánimo y aliento a SdH!!!

  • 07-03-2011 18:10 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    A ver que comunicado saca Cremades...

     

    Por cierto, siendo indiscretos, algun dato mas sobre la conversacion de esta mañana Cremades-Señales? Mucho WTF, mucho balbuceo, o no ha sido una conversacion telefonica?

  • 07-03-2011 18:15 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Pues el sobre debía ir muy lleno porque esta maniobra es para que cierren el garito. Me refiero a Cremades. Vamos, que para el ávido lector de marca (y as para contrastar) los malos malosos son los de Señales, pero para cualquiera que tenga dos dedos de frente no se pone en manos de esta gente ni jarto sopas. Menuda reputación se acaban de ganar. Abogadooooooooooo...

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 2 de 13 (184 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales