en

¿Cremades rectifica?

Último artículo 09-03-2011 1:05 escrito por hawyer. 183 respuestas.
Página 6 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2011 21:39 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    GaN:

    Que se anden con ojo los damnificados por la huelga de controladores. 

    Me lo has quitado del teclado

    Los controladores hoy brindan con cava.

     

     




  • 07-03-2011 21:42 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Nexus 6:
    vafe:

    Marcial Pina:
    La Asociación Señales de Humo debe interponer acciones legales para salvaguardar su buen nombre.

    Es temendo que un prestigioso bufete emita un informe basándose en los datos que le da un tercero, cuando el más lego en Derecho sabe que cualquier auditoría debe basarse en  datos ecnómicos del Balance, cuenta de perdidas y ganancias, etc.

    Es surrealista.

    Repito, acciones legales ya.

     

     Estas cosas cuestan mucho dinero. ¿Cuántos somos? ¿Cuántos estarían dispuestos a apoyar economicamente? ¿Cuántos son conscientes de lo largo y farragoso que es luchar en la justicia contra la corrupción? ¿Merece la pena después de ver quién firma manifiestos contra la corrupción?

     Si dos mil ponemos  50 € podemos empezar a pensar en poner una demanda. ¿Estamos dispuestos?

    Como los míos, en cuanto se quiera.
     

    Y los mios.

  • 07-03-2011 21:44 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    No me quiero imaginar los tentáculos del Delincuente en el nº 28.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 07-03-2011 21:44 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     

    LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE...y yo por aquí no huelo a muerto.


    VOLVEREMOS VOLVEREMOS...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2011 21:46 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    No se que me da a mi que a algunos les va a hacer falta esto...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-03-2011 21:51 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Hola, el derecho mercantil no es mi especialidad pero trabajo en un despacho de verdadero prestigio y soy un chupasangre y todo eso que se dice...aunque también atlético de corazón y cabeza y detesto profundamente a estos dos impresentables. Javier Cremades es un reconocido caradura y a muchos nos sorprendía a los abogados atléticos que conozco (me sorprendería que no lo imaginase gente que está con Camuñas) la relación con él o sus socios (más sensatos) de esta bendita asociación. Podríamos hablar mucho de su intento de obtener el puesto de decano en las últimas elecciones del Colegio de Madrid y los métodos seguidos. En general, es un perfecto comercial con una visión puramente crematísitica del derecho y, hablamdo pronto y mal, no tiene ni idea. Le pega más ser abogado de la Casa Quemada. De verdad, mantengámonos firmes con lo que dice, no leales a quien lo dice; no cambia nada de lo que el Registro Mercantil contiene, lo diga Cremades o no. Santiago Calvo Sotelo tiene aún menos idea y está allí porque su apellido vende. Nos esperan cosas mucho peores y perderemos muchas más batallas.Más que nunca, verde y oro. La Comunidad del Anillo no perdió nada con la muerte de Boromir y por el Camino ya encontraremos Faramires.

    Un abrazo

  • 07-03-2011 21:57 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Parece que Calam sigue invitando a cafés. A saber de qué sucio negocio habrá tenido que tirar esta gentuza para conseguir esa rectificación.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-03-2011 22:15 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    ¿Es que acaso si hubieran alguna duda sobre lo publicado en el informe lo hubieran entregado? ¿acaso hay algo que hayan podido ver en cinco dias que no hayan visto en año y medio y que les haga rectificar de esa manera tan extraña? ¿es que se arriesgarian a una mas que segura demanda de sus clientes con el consiguiente desgaste a nivel de prestigio y negocio?

    No, aqui hay algo mas, porque muy poderosas tienen que haber sido las presiones para que Cremades se haya visto "obligada" a hacer un ridiculo historico que manda su credibilidad acumulada a lo largo de los años a tomar por el culo en un par de horas.

    Y mucho cuidado con esto porque me parece que nos acabamos de dar cuenta de que el problema es de una dimension muy diferente al que habiamos pensado previamente.

    P.D: Vafe espero que esos cincuenta pavos los recojas tu en persona en tu proxima visita.

    Memento mori
  • 07-03-2011 22:19 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    littlebighorn2:

    Hola, el derecho mercantil no es mi especialidad pero trabajo en un despacho de verdadero prestigio y soy un chupasangre y todo eso que se dice...aunque también atlético de corazón y cabeza y detesto profundamente a estos dos impresentables. Javier Cremades es un reconocido caradura y a muchos nos sorprendía a los abogados atléticos que conozco (me sorprendería que no lo imaginase gente que está con Camuñas) la relación con él o sus socios (más sensatos) de esta bendita asociación. Podríamos hablar mucho de su intento de obtener el puesto de decano en las últimas elecciones del Colegio de Madrid y los métodos seguidos. En general, es un perfecto comercial con una visión puramente crematísitica del derecho y, hablamdo pronto y mal, no tiene ni idea. Le pega más ser abogado de la Casa Quemada. De verdad, mantengámonos firmes con lo que dice, no leales a quien lo dice; no cambia nada de lo que el Registro Mercantil contiene, lo diga Cremades o no. Santiago Calvo Sotelo tiene aún menos idea y está allí porque su apellido vende. Nos esperan cosas mucho peores y perderemos muchas más batallas.Más que nunca, verde y oro. La Comunidad del Anillo no perdió nada con la muerte de Boromir y por el Camino ya encontraremos Faramires.

    Un abrazo

     

    Poco importa que Javier Cremades sea un crapula o el nivel de sus habilidades profesionales. No, aqui lo que se pone en evidencia es la honestidad de una firma que vive exclusivamente de su imagen y profesionalidad... y nadie es tan estupido como para morder la mano que le da de comer a no ser que tenga razones muy importantes que desde luego no son los tres durillos que le puede dar Calmidad.  Esto no esta en el mismo nivel de los sobres a tontolete y picu.

    Memento mori
  • 07-03-2011 22:25 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     Otros 50 del ala cuando dispongais.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2011 22:30 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    y otros 50 más

    El Atleti? Mi vida
  • 07-03-2011 22:33 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Aquí le dejo al hijo de la bestia lo que asertó hace un año el fiscal Castresana, que instruyó el Caso Atlético, por si quiere intentar nuevamente tomar un café con él:

     "Me parece un contrasentido devolver el club a los que lo robaron"

    "Cerezo y Gil Marín jamás invirtieron una peseta en el Club atlético de Madrid"

    "El Club estaba en manos de personas que no eran sus dueños"

    "La familia GIl detrae dinero y lo desvía a cuentas de empresas familiares"

    "Empresa quebrada por sus administradores que además no son sus dueños"

    "los inculpados injuriaban y calumniaban miesntras los medios de comunicación jamás contrastaban nada"

    "El fiscal de quedó sólo porque Abasolo se retiró"

    "En un descanso Gil Marín me dijo que quería tomar un café, era un acusado decliné la invitación"

    "En el avión Cerezo me dijo: Ud fue juez en San Martín de Valdeiglesias yo tengo allí una finca"

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 07-03-2011 22:37 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    vafe:

    Marcial Pina:
    La Asociación Señales de Humo debe interponer acciones legales para salvaguardar su buen nombre.

    Es temendo que un prestigioso bufete emita un informe basándose en los datos que le da un tercero, cuando el más lego en Derecho sabe que cualquier auditoría debe basarse en  datos ecnómicos del Balance, cuenta de perdidas y ganancias, etc.

    Es surrealista.

    Repito, acciones legales ya.

     

     Estas cosas cuestan mucho dinero. ¿Cuántos somos? ¿Cuántos estarían dispuestos a apoyar economicamente? ¿Cuántos son conscientes de lo largo y farragoso que es luchar en la justicia contra la corrupción? ¿Merece la pena después de ver quién firma manifiestos contra la corrupción?

     Si dos mil ponemos  50 € podemos empezar a pensar en poner una demanda. ¿Estamos dispuestos?

     

    Apoyo la idea, contad con mis 50 €.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-03-2011 22:41 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     Aqui podeis contar con otros 50€.

  • 07-03-2011 22:48 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Sumar otros 50 euros...

Página 6 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales