en

Ha muerto Adrian Escudero

Último artículo 23-11-2023 13:42 escrito por GaN. 59 respuestas.
Página 1 de 4 (60 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2011 20:45

    Ha muerto Adrian Escudero

    Una Tristisima noticia para todos los Atleticos,  una leyenda como Adrián Escudero, ha Muerto. Entre otras cosas, el máximo goleador del Atleti en su historia, y según Luis Aragonés el mejor jugador.

    Descanse en Paz.

  • 07-03-2011 20:48 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    D.E.P y eternamente, Escudero.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-03-2011 20:48 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    Descanse en paz

    Se va uno de los mas grandes

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-03-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    Esta claro que hoy es un día de mierda para los atleticos de bien

    DEP leyenda del Atleti

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 07-03-2011 20:52 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    Sr.Jostars:

    Esta claro que hoy es un día de mierda para los atleticos de bien

    DEP leyenda del Atleti

     

    El Atleti del que nos enamoramos se muere, esperemos que no sea un signo de los tiempos

    D.E.P. D. Adrián.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-03-2011 20:52 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     Descanse en Paz un grande de nuestra historia.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-03-2011 20:53 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     Descanse en paz, Goleador.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2011 20:57 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     Vaya día más malo para los atleticos.

    Descanse en Paz

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 07-03-2011 20:59 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     D.E.P.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-03-2011 21:10 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     D.E.P.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2011 21:15 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

    Joder, menudo día que llevamos.

    Siempre que le he visto hablar en varios reportajes me ha encantado la manera de sentir el Atleti que tenía este señor  además de las múltples anécdotas que contaba del futbol de aquella época. Recuerdo por ejemplo como contaba cuando la gente le llevaba a hombros desde el Metropolitano hasta su domicilio... Y por cierto, salió del Atleti por la puerta de atrás, como muchos otros.

    D.E.P   Don Adrián Escudero. Uno de los más GRANDES que hemos tenido.



  • 07-03-2011 21:18 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     Descanse en Paz Escudero

    Por un Atleti digno se tienen que marchar
  • 07-03-2011 21:22 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     D.E.P

    Vaya lunes..

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 07-03-2011 21:24 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     D.E.P

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-03-2011 21:25 en respuesta a

    Re: Ha muerto Adrian Escudero

     DEP Escudero.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
Página 1 de 4 (60 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales