en

Atlético de Madrid - R Madrid

Último artículo 03-04-2011 0:56 escrito por Aviación. 203 respuestas.
Página 3 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2011 4:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     Yo creo que prefiero que en el minuto 10 nos metan 1 , y la gente se coma a la directiva , de lo contrario si ganamos , haga lo que haga la gente no se hablara de ellos durante la semana... En este partido ay que dejarse la voz , contra los vikingays y en la sexta , mejor imposible.


  • 15-03-2011 11:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    KuNF9T:

     Yo creo que prefiero que en el minuto 10 nos metan 1 , y la gente se coma a la directiva , de lo contrario si ganamos , haga lo que haga la gente no se hablara de ellos durante la semana... En este partido ay que dejarse la voz , contra los vikingays y en la sexta , mejor imposible.

     

    el problema es que en la vuelta de la copa del rey fue eso precisamente lo que pasó y la gente no hizo nada.

  • 15-03-2011 11:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Yo prefiero meterles 5 y que después de cada gol se cante contra Gil Marín, como el dia del Villarreal. Pero vamos, que afronto el partido con poca esperanza de ganar la verdad, será asi hasta que llegue al Calderón y vea el ambiente y cambie de opinión! Vikingos no!
  • 15-03-2011 12:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    namurATM:

     A mi se me ha ido la manta a la cabeza y me he pillado vuelo para poder ver el partido, asi que como dice por ahí Beredj, más les vale poner huevos.

     

    A ver si dios quiere y nos vemos (y ganamos) el sábado.

    Abrazo

  • 15-03-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Yo creo que los nuestros no van dopados, y si es asi lo disimulan de pvta madre.

    Yo creo que nos van a ganar, pero esto es futbol, y si los nuestros no se acojonan y salen a morder, tenemos alguna posibilidad, desde luego mas que el hercules de ganar en barcelona

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-03-2011 13:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Exactamente si el Hercules pudo ganar en el Nou Camp, ¿como vas a salir al campo ya derrotado de antemano? ¿No se supone que Agüero es un megacrack que vale mas de 45 millones de euros y De Gea es el mejor portero del mundo que no podemos dejar escapar? Jugando en casa, siendo el Atletico de Madrid Supercampeón de Europa no tnemos ningna opción y hay que asumir ya la derrota? Que asco me da ese victimismo. Algunos se quejan del constante llanto de Mourinho, pero esto es peor. Repito este mandril es muy ganable fuera de casa. El Osasuna cuya mejor jugador es Pandiani les ganó, un Depor sin delanteros les contuvo 0-0 y perdieron puntos en Almería contra un equipo que va a descender. Menos mal que los que vamos al Calderón sí creemos en la victoria y por ello vamos a empujar al equipo para que lo den todo. Las lloronas que se queden en casa.
  • 15-03-2011 15:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    señores,tengo un problema.habia organizado para ir el sábado con dos amigos desde león y ya tenia las entradas medio apalabradas.el caso es que de las 3 que necesito ahora solo me consiguen 1 de las 3 y claro ir solo desde aqui me rompe todos los planes.

    si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir una o dos entradas o abono(precio no desorbitado) que me lo diga por favor. mi entrada la tengo en zona FA asique lo suyo sería para allí o lo más cerca posible.un saludo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-03-2011 16:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Orey:

    señores,tengo un problema.habia organizado para ir el sábado con dos amigos desde león y ya tenia las entradas medio apalabradas.el caso es que de las 3 que necesito ahora solo me consiguen 1 de las 3 y claro ir solo desde aqui me rompe todos los planes.

    si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir una o dos entradas o abono(precio no desorbitado) que me lo diga por favor. mi entrada la tengo en zona FA asique lo suyo sería para allí o lo más cerca posible.un saludo

     

     

    Ayer estuve mirando en la web del club y aún quedaban entradas a la venta para el derby. 

     

    Compra entradas Atlético-Real Madrid

     

    Suerte!

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 15-03-2011 16:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid


    Al parecer el argentino estrenará 'botines' este sábado. Le dejarán recrearse como si estuviera en la PlayStation o le molerán a patadas como han hecho últimamente? Hagan sus apuestas.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-03-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Joder que horteras son las botas de hoy en dia, que será de aquellas Marcos, o las Munich...

    Saludos

  • 15-03-2011 18:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Puede que no las estrene el sabado. En todo caso yo con lo que me conformo es que si tiene 4 ocasiones de gol por lo menos meta dos como se le supone a un delantero de su calidad. Harto me tiene. Voy a hacer un video en youtube solo de fallos suyos en el mano a mano, seguro que tengo que hacer parte II y hasta parte VIII siendo videos de 10 mins cada uno.

  • 15-03-2011 18:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Maximo:

    Puede que no las estrene el sabado. En todo caso yo con lo que me conformo es que si tiene 4 ocasiones de gol por lo menos meta dos como se le supone a un delantero de su calidad. Harto me tiene. Voy a hacer un video en youtube solo de fallos suyos en el mano a mano, seguro que tengo que hacer parte II y hasta parte VIII siendo videos de 10 mins cada uno.

    Yo me conformo con que falle lo que falló en Almería y que meta lo que también metió allí.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-03-2011 18:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     Yo me conformo con que falle 50 goles mas si el tontolaba de Maximo se larga del foro.

  • 15-03-2011 18:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Maximo:

    Puede que no las estrene el sabado. En todo caso yo con lo que me conformo es que si tiene 4 ocasiones de gol por lo menos meta dos como se le supone a un delantero de su calidad. Harto me tiene. Voy a hacer un video en youtube solo de fallos suyos en el mano a mano, seguro que tengo que hacer parte II y hasta parte VIII siendo videos de 10 mins cada uno.

    Aquí falta un  giff del Joker.

    Tremendo documento.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-03-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    juanpunk:

     Yo me conformo con que falle 50 goles mas si el tontolaba de Maximo se larga del foro.

     

    Iba a decir algo muy parecido.

Página 3 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales