en

Atlético de Madrid - R Madrid

Último artículo 03-04-2011 0:56 escrito por Aviación. 203 respuestas.
Página 4 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2011 20:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Doy por sentado que se van a dejar los huevos, aunque es mucho dar por sentado con estos, lo que me preocupa es el trencilla, los Texeira ya nos han hundido este año dos veces y frente al trampas, con todos los intereses que hay en juego de la prensa vikinga además de políticos, miedo me da...

  • 15-03-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Ni va a variar la linea de los últimos enfrentamientos contra el Trampas, en los cuales nos ganan al ralentí. = Ni miedo les damos

    Ni va a variar la linea de juego de la temporada (contra el Villareal fué un espejismo) = Ni tres pases seguidos damos.

    ¿Hay alguna razón o dato para pensar que no va a suceder así?

  • 15-03-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Aranjuez:

    Ni va a variar la linea de los últimos enfrentamientos contra el Trampas, en los cuales nos ganan al ralentí. = Ni miedo les damos

    Ni va a variar la linea de juego de la temporada (contra el Villareal fué un espejismo) = Ni tres pases seguidos damos.

    ¿Hay alguna razón o dato para pensar que no va a suceder así?

    No te sirve que juega el Kun, y que además, estrenará botines nuevos?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-03-2011 21:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Juega el kun como bien dices y también parece que no jugará ni Perea ni Valera, por lo que la defensa ( si los señoritos salen concentrados y sabiendo lo que significa este partido para nosotros ) puede ser medio seria.

  • 15-03-2011 21:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     Hay mucha gente menor de 20 años que no saben lo que es ganar un derbi. En nuestra casa no les ganamos desde 1998. Gracias a los Giles y Cerezos.

    Al final le he cogido asco a los derbis y sobre todo a los días previos al partido. Antes en los derbis te jugabas el título de Liga o al menos seguir con opciones y estabas toda la semana con un cosquilleo en la barriga, pero ahora solo es  la honrilla y el orgullo, ganar al Trampas para que no gane la Liga y se la lleve el Farselona.

    A ver si ganamos y a los del palco les sagran los oidos de los pitos, a todo esto. un saludo



  • 15-03-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Wacko:

    Orey:

    señores,tengo un problema.habia organizado para ir el sábado con dos amigos desde león y ya tenia las entradas medio apalabradas.el caso es que de las 3 que necesito ahora solo me consiguen 1 de las 3 y claro ir solo desde aqui me rompe todos los planes.

    si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir una o dos entradas o abono(precio no desorbitado) que me lo diga por favor. mi entrada la tengo en zona FA asique lo suyo sería para allí o lo más cerca posible.un saludo

     

    Ayer estuve mirando en la web del club y aún quedaban entradas a la venta para el derby. 

     

    Compra entradas Atlético-Real Madrid

     

    Suerte!

     

     

     gracias,pero para la zona que digo yo nada,asique abono o nada

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-03-2011 23:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Solo volvere al futbol, para echar a los delincuentes del palco.por otra parte no nos dejaran ganarlos ,el circo tiene que continuar y el barsa visita pronto el cuernabeu.......

    esto ya no es mi equipo
  • 15-03-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     

    boro boys 2:

    Solo volvere al futbol, para echar a los delincuentes del palco.por otra parte no nos dejaran ganarlos ,el circo tiene que continuar y el barsa visita pronto el cuernabeu.......

    Tu lo que tienes que hacer es venir al rugby que los chavales se juegan el sábado el ascenso en Guadalajara

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-03-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Madder:

     

    boro boys 2:

    Solo volvere al futbol, para echar a los delincuentes del palco.por otra parte no nos dejaran ganarlos ,el circo tiene que continuar y el barsa visita pronto el cuernabeu.......

    Tu lo que tienes que hacer es venir al rugby que los chavales se juegan el sábado el ascenso en Guadalajara

     

     Vente Boro vente ya
    Animate que va a estar guapo.

    Abrazos

    Diles que se vayan
  • 16-03-2011 1:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    pancho:

    Doy por sentado que se van a dejar los huevos,.....

    Gracias Pancho por contarme el chiste del día. Por lo menos me voy a la cama riendome.
    saludos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-03-2011 23:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Madder:

     

    boro boys 2:

    Solo volvere al futbol, para echar a los delincuentes del palco.por otra parte no nos dejaran ganarlos ,el circo tiene que continuar y el barsa visita pronto el cuernabeu.......

    Tu lo que tienes que hacer es venir al rugby que los chavales se juegan el sábado el ascenso en Guadalajara

    Este finde  es imposible,pero para la proxima,me apunto seguro..Un abrazo te tengo que dar en persona y unas birras con pizo y compañia.Por gente como vosotros es por lo que yo un dia naci de este club
    esto ya no es mi equipo
  • 17-03-2011 0:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     El mono de pepe es lo más asqueroso que he visto en el futbol. Caballeros del honor se denominan, ¿no?

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 17-03-2011 9:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    namurATM:

     El mono de pepe es lo más asqueroso que he visto en el futbol. Caballeros del honor se denominan, ¿no?

    Tres entradas criminales que debieron ser castigadas con una tarjeta roja cada una. Al final del partido, este cerdo ha terminado con una sola amarilla si no recuerdo mal. Que falta de respeto hacía el rival, dios mio...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-03-2011 10:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     

    En lo deportivo para el Sábado me conformo con que nos cierren el campo...

     

     

    ...En lo social con que parezca Nantes o Norwich

    Antes Litiorocks.


  • 17-03-2011 12:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     

    Diles que se vayan
Página 4 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales