en

Atlético de Madrid - R Madrid

Último artículo 03-04-2011 0:56 escrito por Aviación. 203 respuestas.
Página 5 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     A mí lo que me da miedo es este tío, y que le permitan cosas como estas... en una de esas puede destrozar al kun
    http://www.youtube.com/watch?v=4KZ6NXR74GE

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 17-03-2011 16:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Libert0--MonoBarret:

     A mí lo que me da miedo es este tío, y que le permitan cosas como estas... en una de esas puede destrozar al kun
    http://www.youtube.com/watch?v=4KZ6NXR74GE

     

    Despues de lo de casquero, que este simio continue jugando al futbol profesional es UNA OFENSA!

    ¡AL MANICOMIO O A LA CARCEL, SINVERGUENZA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-03-2011 17:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Yo la verdad es que estoy eufórico y creo que puntuamos seguro. De Gea me da confianza. Ujfa, Godín, Dominguez y Filipe Luis tambien. Los 3 de arriba Kun, Forlan y Reyes tambien.

    Los otros 3 que quedan son los que me dan algunas dudas. Yo hubiese optado justo por otros 3 Koke, Assncao y Raul García. Raul García encima de Alonso, Assuncao encima de Ozil y Koke libre echando una mano donde haga falta. Mario, Tiago y el brasileiro es que son muy blandos, espero que con el ambiente se vengan arriba pero si ya jugasen los otros 3 iba al campo con la absoluta certeza de que aunque perdiesemos, porque en el futbol nada es seguro, por lo menos ibamos a dar la cara y hacer un partido mas que digno.

     

  • 17-03-2011 17:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Maximo:

    ...creo que puntuamos seguro

     

    pa´lo que hemos quedao...

    Antes Litiorocks.


  • 17-03-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Libert0--MonoBarret:

     A mí lo que me da miedo es este tío, y que le permitan cosas como estas... en una de esas puede destrozar al kun
    http://www.youtube.com/watch?v=4KZ6NXR74GE

     

    Tremendo documento...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-03-2011 17:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Live Wire los hay que dicen que perdemos seguro. Yo creo justo lo inverso, que no vamos a perder. Lo mismo te gustaría escuchar que creo que vamos a golearles, ojala lo consiguiesemos. Pero vamos que no me parece poco el sentir que esta vez no vamos a perder. Son sensaciones que no valen de mucho, pero es lo que siento y quería transmitirlo.

  • 17-03-2011 18:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Maximo:

    Live Wire los hay que dicen que perdemos seguro. Yo creo justo lo inverso, que no vamos a perder. Lo mismo te gustaría escuchar que creo que vamos a golearles, ojala lo consiguiesemos. Pero vamos que no me parece poco el sentir que esta vez no vamos a perder. Son sensaciones que no valen de mucho, pero es lo que siento y quería transmitirlo.

     

    No, si te entiendo perfectamente, solo que tengo nostaliga de cuando íbamos a la cuadra, por ejemlo con Futre y los fuleros estaban cagaos...

    Antes Litiorocks.


  • 17-03-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Libert0--MonoBarret:

     A mí lo que me da miedo es este tío, y que le permitan cosas como estas... en una de esas puede destrozar al kun
    http://www.youtube.com/watch?v=4KZ6NXR74GE

    Es un asesino con mucha malicia y que va a hacer daño de verdad, lo que pasa es que te toca un arbitrucho sin personalidad como el de ayer y este sinvergüenza campa a sus anchas. Ayer le debieron sacar tres rojas. Contra el trampas nos pita Texeira, otro comemierda vikingo que no se atreverá a expulsar a este carnicero.

  • 18-03-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Libert0--MonoBarret:

     A mí lo que me da miedo es este tío, y que le permitan cosas como estas... en una de esas puede destrozar al kun
    http://www.youtube.com/watch?v=4KZ6NXR74GE

    Vergonzoso, ¿a este no lo crucifican, sancionan, critican y le dan portadas?, ¿cuantas ha preparado ya este matón y cuantas ha hecho a ese que le dieron la misma portada 2 días consecutivos?

    A por ellos, a darles donde más les duele, que les bajen las ventas del panfleto si palman los merengones, a ver si les metemos 3 a los vikingos del cesped y otros tantos a los del palco con la verde y oro

     

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-03-2011 10:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    pancho:

    Libert0--MonoBarret:

     A mí lo que me da miedo es este tío, y que le permitan cosas como estas... en una de esas puede destrozar al kun
    http://www.youtube.com/watch?v=4KZ6NXR74GE

    Es un asesino con mucha malicia y que va a hacer daño de verdad, lo que pasa es que te toca un arbitrucho sin personalidad como el de ayer y este sinvergüenza campa a sus anchas. Ayer le debieron sacar tres rojas. Contra el trampas nos pita Texeira, otro comemierda vikingo que no se atreverá a expulsar a este carnicero.

    Si la aficción juega sus bazas cada vez que este animal entre a uno de los nuestros aunque no sea falta, podría ser expulsado.

    En este partido para mi vale todo. Estoy hasta los huevos de sus ridículas celebraciones de los goles, me parecen insoportablesSuper Angry

  • 18-03-2011 16:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     Buena iniciativa del club (rareza), que en otras ocasiones hemos solicitado:

    "Los aficionados rojiblancos han empapelado el vestuario del Atlético de Madrid con las mejores frases de apoyo tras haber dejado su mensaje de apoyo en el Facebook oficial del Club. Se eligieron 50 frases más representativas entre las más de 1.000 que los aficionados habían colgado en el Facebook y después, los propios seguidores votaron entre esas 50 para que quedaran las 12 definitivas."

  • 18-03-2011 17:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Maximo:

    Live Wire los hay que dicen que perdemos seguro. Yo creo justo lo inverso, que no vamos a perder. Lo mismo te gustaría escuchar que creo que vamos a golearles, ojala lo consiguiesemos. Pero vamos que no me parece poco el sentir que esta vez no vamos a perder. Son sensaciones que no valen de mucho, pero es lo que siento y quería transmitirlo.

    El atleti lleva perdiendo 24 años
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-03-2011 19:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-03-2011 20:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Osvaldito18:

    Cualquier parecido entre los huevos que le echaban al saltar al campo esos jugadores con los de ahora es mera coincidencia.
  • 18-03-2011 21:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    No podria pasar Don Luis aunque solo sea dos minutitos al vestuario mañana y mirarles a los ojitos.

    Cacho video madre mia con entraban, que ganas.

    Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 5 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales