en

Atlético de Madrid - R Madrid

Último artículo 03-04-2011 0:56 escrito por Aviación. 203 respuestas.
Página 6 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2011 22:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Osvaldito18:

     

    Debería ser de obligada visión para los jugadores, para que vean que con huevos se pueden ganar los partidos.

  • 18-03-2011 22:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    La verdad es que con huevos y con unos jugadores mucho mejores que los de ahora.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-03-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    pancho:

    Juega el kun como bien dices y también parece que no jugará ni Perea ni Valera, por lo que la defensa ( si los señoritos salen concentrados y sabiendo lo que significa este partido para nosotros ) puede ser medio seria.

    Vuelvo al hilo después de unos días y me encuentro estos sólidos argumentos. ¿Son ciertos?, ¿esas bajas no han entrado en la convocatoria? Quizás hay una posibilidad....Wink

    Vamos a bajarles de la nube igual. Ahora bien, quizás el Getafe reduzca el daño.

  • 18-03-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    se que sirve de poco pero victoria 13 a 10 en la liga indor de veteranos.moya y paunovic podrian jugar mañana casi

     saludos

  • 18-03-2011 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    BereDj:

     Buena iniciativa del club (rareza), que en otras ocasiones hemos solicitado:

    "Los aficionados rojiblancos han empapelado el vestuario del Atlético de Madrid con las mejores frases de apoyo tras haber dejado su mensaje de apoyo en el Facebook oficial del Club. Se eligieron 50 frases más representativas entre las más de 1.000 que los aficionados habían colgado en el Facebook y después, los propios seguidores votaron entre esas 50 para que quedaran las 12 definitivas."

     

    Me parece buena iniciativa. Lo que me parece es que ven que ganemos mañana como la única opción de salvar la temporada, y están nerviosos. Saben que si no ganamos mañana, lo del Villarreal se va a repetir.

    Por cierto, estoy deseando que llegue mañana. ¡Mi primer derbi en el estadio!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-03-2011 0:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    reimon:

    BereDj:

     Buena iniciativa del club (rareza), que en otras ocasiones hemos solicitado:

    "Los aficionados rojiblancos han empapelado el vestuario del Atlético de Madrid con las mejores frases de apoyo tras haber dejado su mensaje de apoyo en el Facebook oficial del Club. Se eligieron 50 frases más representativas entre las más de 1.000 que los aficionados habían colgado en el Facebook y después, los propios seguidores votaron entre esas 50 para que quedaran las 12 definitivas."

     

    Me parece buena iniciativa. Lo que me parece es que ven que ganemos mañana como la única opción de salvar la temporada, y están nerviosos. Saben que si no ganamos mañana, lo del Villarreal se va a repetir.

    Por cierto, estoy deseando que llegue mañana. ¡Mi primer derbi en el estadio!

     

    Sevillano yonky y gitano

    P.D. ten cuidao con quien te juntas...Wink

  • 19-03-2011 2:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    No se si la Energia y Vibraciones podran llegar mañana a los niveles requeridos para deshacer el entuerto y ganar por fin a estos impresentables sinverguenzas, pero no queda mucho, estamos cerca y a partir de ese cambio todos los tiranos -gilMafiosos, Tramposos y Prensa Complice- correran la misma suerte que los del mundo arabe...

    Al tiempo..., ya viene llegando!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-03-2011 3:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    al final cambio de última hora y allí estaré con la verde y oro.

    forza atleti sin gil

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-03-2011 10:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     Tengo las mismas ganas de ganar al Trampas que de echar al duo mafioso... bueno lo segundo más aún.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-03-2011 11:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Ujfa, a ver si tiene su día porque hoy va  a ser fundamental defender bien esa banda, cualquier erro del checo puede ser letal.

  • 19-03-2011 12:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    pancho:

    Osvaldito18:

     

    Debería ser de obligada visión para los jugadores, para que vean que con huevos se pueden ganar los partidos.

     

    Si fue una de las 12 elegidas (que lo desconozco) en el concurso que he puesto en la página anterior, el "speech" de Luis podría estar ahora mismo en la pared del vestuario.

  • 19-03-2011 13:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    A por los VIKINGAYS.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-03-2011 13:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Es muy triste que para muchos se salva nuestra temporada con este partido. Es muy rastrero, lo sé. Pero vale, lo acepto, salvamos nuestra temporada y jodemos una gran parte de la suya. Hay que jugarlo como si fuera una final, no nos queda otra de aquí al final de temporada. Lo que no podría soportar es que se pasearan ahorrando fuerzas para próximos partidos como pasó en la Copa. Hay que morder.

    ¡A por los ciervos del campo y del palco!

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 19-03-2011 13:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    ljrufo:

    reimon:

    BereDj:

     Buena iniciativa del club (rareza), que en otras ocasiones hemos solicitado:

    "Los aficionados rojiblancos han empapelado el vestuario del Atlético de Madrid con las mejores frases de apoyo trasp haber dejado su mensaje de apoyo en el Facebook oficial del Club. Se eligieron 50 frases más representativas entre las más de 1.000 que los aficionados habían colgado en el Facebook y después, los propios seguidores votaron entre esas 50 para que quedaran las 12 definitivas."

     

    Me parece buena iniciativa. Lo que me parece es que ven que ganemos mañana como la única opción de salvar la temporada, y están nerviosos. Saben que si no ganamos mañana, lo del Villarreal se va a repetir.

    Por cierto, estoy deseando que llegue mañana. ¡Mi primer derbi en el estadio!

     

    Sevillano yonky y gitano

    P.D. ten cuidao con quien te juntas...Wink

    No te preocupes, no me juntaré ni con vikingos ni con gilistas/callistas. De hecho voy con una peña que no pertenece a la Agrupa..
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-03-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Estoy de los nervios!! En los últimos derbis me mentalizaba los días previos para no esperanzarme de poder ganar porque en el fondo sabia que íbamos a perder, pero esta vez no he podido, algo me dice que hoy tenemos que ganar si o si. Encima mi madre, lleva 2 días diciendo que tiene la corazonada que ganamos. Espero que los jugadores vean el vídeo de Luis Aragones, que cuando estén el campo, levanten la mirada y vean a 57.000 Atléticos gritando y animando hasta morir y que de una maldita vez se dejen los huevos y la vida por el Atleti. Ojala hubiera una maquina que permitiera a los jugadores meterse en nuestra piel y sentir lo que nosotros sentimos u ojala pudiéramos cualquiera de nosotros salir 5 minutos a jugar y demostrarles lo que significa dejarse la piel y la vida por una camiseta y un escudo ( y digo 5 minutos solo porque seguro que el 90% de nosotros terminaríamos expulsados tras romperle la pierna a cualquiera del Trampas) Hoy hay muchos motivos por los que ganar: Por los Padres, Por los niños que no saben lo que se siente al ganar al Trampas, por ESCUDERO, porque los jugadores nos lo deben, porque tenemos mas cojones, por los 57000 que nos dejaremos la voz y la vida, por un Atleti libre de la gilmafia... PORQUE SOMOS EL ATLETI!!!!!!!
    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92
Página 6 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales