en

Atlético de Madrid - R Madrid

Último artículo 03-04-2011 0:56 escrito por Aviación. 203 respuestas.
Página 11 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Mithrandir:

    Matildoubaldo:
    SELECCIÓN ESPAÑOLA.
    Esa a la que pretenden que algunos apoyemos. Si, me voy a dejar las manos aplaudiendo a Xabi Alonso, Sergio Ramos y demás ralea de anormales. Si no es por Torres a mi me la soplaría lo que haga esa gentuza.

    Eso es lo que decían los vikingos en la Eurocopa.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-03-2011 1:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    ljrufo:

    Mithrandir:

    TXEMA:
    Joder a los que no protestan, que por cierto, no han protestado... ni siquiera cuando le han arreado al Kun.
    Ha sido lamentable. Le ha hecho falta, luego lo ha agarrado hasta tirarle al suelo y cuando se ha levantado le ha dado un golpe en la cara. Es para que vayan los 10 restantes y le partan la cara ahí mismo. Ya que el árbitro no ha querido ver nada, defiende a tu compañero, ostias. 

     

    Raul Garcia estaba en el palco,las reclamaciones al maestro sensaciones...

    Pues yo me he acordado de el en esa jugada, fíjate tu. Y que la aflicción le silbe... Me remito a mi firma.
  • 20-03-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     La realidad es que mientras sigan los golfos no vamos a ganar el derbi ni vamos a estar en los puestos altos de la tabla, simplemente porque hacen plantillas para quedar en el puesto 8º, muchos jugadores que tenemos no son dignos de vestir esta camiseta. Además los golfos ni se molestan en presionar a los arbitros durante la semana como hace el Trampas o simplemente cuando se equivocan en contra no dicen nada, lo único que hacen es dar insignias a vikingos por si es en futuro les tienen que pedir ayuda, hacer comiditas con la plantilla, bromitas en los medios de ji ja ji ja...y no pasa nada.

    He perdido como un subnormal dos horas de mi vida viendo este circo, me he quedado viendo la segunda parte por si había protestas (esto lo digo muy respetuosamente, ya sé que yo he estado en el sofa de mi casa y doy gracias a los valientes).

    En fin que desde 1998 no ganamos en nuestra casa al Trampas ni ganaremos mientras este la Gilmafía. Hay chicos de 20 años, si de 20 años, que no han visto ganar un jodido derbi. ¿no es triste?

    Esta noche para mí será muy triste, estoy apenado, la única esperanza de acabar con este pvto circo es Señales de Humo.

    Un triste saludo



  • 20-03-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Matildoubaldo:

    Mithrandir:

    Matildoubaldo:
    SELECCIÓN ESPAÑOLA.
    Esa a la que pretenden que algunos apoyemos. Si, me voy a dejar las manos aplaudiendo a Xabi Alonso, Sergio Ramos y demás ralea de anormales. Si no es por Torres a mi me la soplaría lo que haga esa gentuza.

    Eso es lo que decían los vikingos en la Eurocopa.

    A mi me la sopla lo que digan los vikingos. Yo soy coherente con lo que pienso de algunos jugadores y por que se pongan la camisa roja no me van a dejar de parecer unos hijos de ***. Yo soy del Atleti y de los atléticos y solo les apoyo a ellos. El resto del fútbol me la suda bastante.
  • 20-03-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Matildoubaldo:

    ROJiblanco:

    Kovalainen9:

     antes de irme decir que diego costa y koke sean suplentes y que su puesto lo este ocupando forlan y elias me parece lamentable.

    dieco costa como siempre haciendo en 5 minutos mas que forlan que ya es que no haga nada esque me parece malisimo, y ya no digamos koke que su puesot lo este ocupando elias ya es preocupante.

     

    en fin otro año mas y ya van..........

     

    Tienes que presentar oposiciones para selecionador... Ese ojo que tienes... El Mejor Jugador del Mundial de hace 7 meses, para ti es tannnnnnnnnn malooooooooooooooo...., TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!

    ¿El mejor jugador de dónde? No me hagas reir. Lo que digan cuatro gordos devoradores de centollos me lo paso por el arco del triunfo. EL mejor jugador de Mundial y de largo fue Xavi, y luego Iniesta, y luego sigues hasta contar los 22 de la SELECCIÓN ESPAÑOLA.

     

    Tu respuesta le viene de perlas a aficionados de los equipos del Duopolio..., Asi nos va. Odio Balcanico!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-03-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    ROJiblanco:

    ginebro:
    ROJiblanco:

     Es que Forlan es tan maloooooooooooooooo. Que manera de atiborrarse.

    Ni bueno ni malo, coño. Que ese no es el debate. Que pasa del tema, que no le duele, que se la pela. Ese es el debate.
     

    ¿Cuando te lo contó, o es que lo lees en su "actitud"? Estais esperando que no le salga bien un partido para ir a por él... 

    Matiloubaldo, si, mucho arco de triunfo y poco mas.

    Todo lo contrario, llevo o llevamos 10 meses esperando que NO le salga un partido malo.
  • 20-03-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Mithrandir:

    Matildoubaldo:

    Mithrandir:

    Matildoubaldo:
    SELECCIÓN ESPAÑOLA.
    Esa a la que pretenden que algunos apoyemos. Si, me voy a dejar las manos aplaudiendo a Xabi Alonso, Sergio Ramos y demás ralea de anormales. Si no es por Torres a mi me la soplaría lo que haga esa gentuza.

    Eso es lo que decían los vikingos en la Eurocopa.

    A mi me la sopla lo que digan los vikingos. Yo soy coherente con lo que pienso de algunos jugadores y por que se pongan la camisa roja no me van a dejar de parecer unos hijos de ***. Yo soy del Atleti y de los atléticos y solo les apoyo a ellos. El resto del fútbol me la suda bastante.

    Y a mí no me van a echar de la selección por mucho mierda que se la quiera apropiar.

    Pero vamos, que ese no era el debate. Que el debate era que ante la enésima actuación del señorito hay que callarse porque si no salen sus fans a insultarte y ya está bien. Y encima con la mentira esa de que fue el mejor jugador del Mundial. Venga ya, qué cojones va a ser el mejor del Mundial.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-03-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    No, si yo en eso no entro, yo estaba hablando del fulero. En serio, es que parece que los encargan de fábrica (Ramos, Pepe, Carvalho, Alonso,...). 

  • 20-03-2011 1:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Otro año, otro timo, y otro derby perdido. Otra vez será.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-03-2011 1:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     Presionaban con más intensidad ellos ganando 2-0, que  nosotros en nuestro estadio delante de 57600 personas

     De Gea, Mario, Koke, Costa, el Kun, y Tiago en un querer y no poder, (Dominguez le  han cambiado) son los únicos que habían leído las consignas de los aficionados, a los demás se la suda. Los  niveles de exigencia del club permiten estas anomalías que en los demás clubs no ocurren, y si ocurren son cortadas de raiz.

    El Trampas está a otro nivel, pero le han restado puntos a base de esfuerzo, sacrificio y huevos, Levante, Almería, Gijón y Osasuna, que yo recuerde.

     Lo del final ha sido un espejismo gracias a un gol gestado en la bravura, sentido del deber, y clase del kun Y Koke.

     El problema no es de jugadores, que también, sino de estructura  de club. Las razones por las que jugadores de "reconocida" valía se pueden tocar los cojones en el Atleti durante largos periodos de  tiempo sin que nadie les meta en cintura,sólo se pueden explicar por la nula autoridad moral de los dueños ilícitos del club para exigir entrega absoluta en cada partido.

     Gracias a que Agüero, un jugador de gran nivel, tiene lo que  hay que tener, el equipo se mantiene en una   zona de nadie, suficiente al parecer para que la afición  siga tan contenta aplaudiendo las llegadas del sevillano, único recurso de este equipo, según la prensa especializada, para crear. O no ven al Atleti, o  no tiene ni *** idea de que va esto.

     El árbitro es un payaso más de los que están en el staff de la federación, pero no es el culpable de la derrota, ni de esta, ni de la del Sevilla, la del Levante, la del Bilbao, ect, ect, ect.

     

  • 20-03-2011 1:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    El partido según el marca:

    Avance. Respondió el Real Madrid a la victoria del Barça y seguirá una jornada más a cinco (0-2). Los blancos, otra vez y no es noticia, se llevaron el derbi, un derbi de mentira porque siempre gana el mismo. Marcó pronto Benzema (11'), el Atlético se topó con un grandísimo Casillas y Özil (32') hizo el 0-2 cuando el Calderón creía en su equipo. Cerca del final, ya en el 86', marcó el Kun y el Madrid acabó pidiendo la hora. Fue un partido de ir y volver, el partido perfecto para el Real Madrid, que siempre se ríe de su vecino, el que siempre se asusta cuando ve a los de blanco.

    En los últimos minutos en el Calderón proliferaron los gritos desde la grada en contra de jugadores del Real Madrid. "Cristiano muérete" y "Marcelo eres un mono" fue lo más coreado después de que el portugués fuera sustituido y el brasileño hiciera una falta a Ujfalusi.

    A Cristiano le estuvieron insultando desde la grada durante varias fases del partido, pero aumentaron cuando fue sustituido. En ese momento, el portugués respondió levantando los brazos.

    Algo parecido ocurrió con Marcelo tras hacer una falta a Ujfalusi que le costó la amarilla al lateral brasileño. En este momento, los gritos de "Marcelo eres un mono" empezaron a corearse desde la grada del Calderón.

    Algún día pasará algo y se echarán las manos a la cabeza. Que ganas tengo de que eso ocurra.

  • 20-03-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    vafe:
     El árbitro es un payaso más de los que están en el staff de la federación, pero no es el culpable de la derrota, ni de esta, ni de la del Sevilla, la del Levante, la del Bilbao, ect, ect, ect.
    Ni la del Español, ni la del Villarreal, etc, etc...

  • 20-03-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Mithrandir:

    vafe:
     El árbitro es un payaso más de los que están en el staff de la federación, pero no es el culpable de la derrota, ni de esta, ni de la del Sevilla, la del Levante, la del Bilbao, ect, ect, ect.
    Ni la del Español, ni la del Villarreal, etc, etc...

    Ni la del Hércules, ni la del Sporting...
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 20-03-2011 2:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     bueno,  de vuelta a casa y mas de lo mismo cuando nos enfrentamos a los putos fuleros.

    por destacar algo,  KOKE,  que va a mas,  tiago,  que ha dado la cara,   reyes que lo ha intentado, y el inmenso KUN.

    quique, lento en los cambios,  (en su linea) en el minuto 65 ya tenia que haber sacado a diego costa y a juanfran para intentar cambiar algo en el partido.

    el arbitro nefasto,  arbitraje SIBILINO,  es increible los palos que ha dejado dar a lass y a xabi alonso.  cortandonos las pocas esperanzas de apretar mas el partido. Si a eso le sumas que el p u t o casillas ha parado todo,   pues fin de la historia.

    una pena,  campo lleno,  ganas de plantar cara al mandril,  de al menos haber empatado y joderles la liga, y de la mala leche que se nos ha puesto en el campo,  ni ganas de animar,  ni ganas de gritar a los giles

    de todos modos miras la clasificacion,  los fuleros con o sin ayudas llevan 23 victorias en liga, y nosotros solo 11 victorias, 6 empates y 12 derrotas en 29 jornadas,  estamos a 12 puntos del cuarto villarreal que si gana mañana seran 15 puntos lo que nos separa de puestos champion, , y asi que lo normal es perder con estos,  con el farsa,  el violencia, el cerdilla, el villareal, el bilbao, etccccc 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-03-2011 2:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Yo hoy no esperaba ganar, por que se lo que hay. Simplemente tenía ilusión porque Agüero se inventase algo, que lo ha hecho. Pero casi siempre es insuficiente. Véase caso Almería, como más reciente.

    Y van......

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 11 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales