en

Atlético de Madrid - R Madrid

Último artículo 03-04-2011 0:56 escrito por Aviación. 203 respuestas.
Página 13 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2011 12:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    LAMENTABLES los insultos a Ronaldo y Marcelo.

    Una cosa es pitar al chulo de Ronaldo, que se lo merece por payaso y prepotente y otra cosa distinta es utilizar su condición de portugues para hacerlo. ¿Que pensarán Tiago o Futre de esto?

    Una cosa es pitar a Marcelo, que no puede se más tonto, y otra es hacerlo con insultos racistas.

    De todos modos, esto no es algo solo nuestro. Pasa en todos los campos. Es un cancer al que lamentablemente nos hemos terminado acostumbrando y ya hasta parece normal. Los retrasados mentales que se inventan esos cánticos han arrastrado a la masa.

    Además en este caso concreto eran doblemente lamentables, porque estaba clarísimo que reflejaban la impotencia de la afición. Me imagino las sonrisas de satisfacción de los vikingos al escuchar esos cánticos. En la vida y en el futbol hay que saber ganar y perder. Especialmente lo último para no resultar patéticos. A la afición del atleti le diría que menos gritos racistas que nos dejan a la altura del betún y más utilizar el cerebro, informarse sobre los motivos que nos han llevado a esta situación y canalizar esa rabia hacia el objetivo correcto. El día 9/10 tenemos una oportunidad para hacerlo

    Respecto al partido, para mi está claro que tenemos un problema de confianza contra el Madrid. Es cierto que hoy por hoy son mucho mejor equipo, pero lo que tampoco es normal es que en los primeros 15 minutos nos marquen siempre. Hemos sido muy blanditos en defensa y eso contra el Madrid te condena. De todos modos,no ha sido nuestro peor partido. Lo que pasa es que jode más perder contra el Madrid, pero para mi fue mucho peor lo del Sporting, el Hercules, el Levante, etc. O lo del partido de copa contra el Madrid en la ida, que fue el derby mas lamentable y desequilibrado que yo recuerdo.

  • 20-03-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Aún hay alguno que por Twitter dice que "por fin jugamos de tú a tú al Real Madrid. Lástima que nos topásemos con Casillas.."
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-03-2011 14:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Cuando analizas a tu equipo y ves:

    De Gea Regular (se come el segundo gol por reaccionar tarde)
    Ufa. Regular (estuvo mal, pero por lo menos le sacaron tarjeta por encararse con el arbitro y le dio un pisoton a la cristiana)
    Godin. Mal (mejoro en la segunda parte, pero su primer tiempo fue desastroso, lento y flojo)
    Dominguez. Aceptable. Correcto.
    Filipe. Mal. (lento y blandito)
    Suarez. Mal. (blando y gris).
    Tiago Mal (desaparecido y sin garra. la tipica de cal que da después de una de arena)
    Elías. s/c. De risa
    Reyes. Mal. Desacertado y torpe
    Forlan. Mal. Missing, ni sudó en la segunda parte.
    Kun. Bien. El 80% de este equipo

    Demasiada ventaja a los mandriles con este panorama de actuaciones individuales. No hablo del juego colectivo porque en este club hace tiempo que eso no existe, unicamente arreones de ciertos jugadores, pero ayer salvo el kun, ni eso. Que no se me olvide mencionar algun detalle de koke en la segunda parte

    Si hablamos de mentalidad y caracter, es sonrojante lo de este equipo. Es cierto que en la primera parte, lo intentaron incluso presionaron en algunos momentos, pero tras el 0-2 se vinieron abajo y la segunda parte, salvo un atisbo de arreón inicial, dieron el partido por perdido. Presionaba mas el madrid en la segunda parte jugando a favor que los nuestros.
    Del florero mejor ni hablar

    p.d. ¿ no se le cae la cara de verguenza a nadie el ver en el campo a franjuan y elias ?
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-03-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Mithrandir:
    entre Casillas y el comemierda de Teixeira (suma y sigue) no ha habido manera.
    "Los dos mejores en el campo han sido el árbitro y Casillas", confesó Mourinho.

    http://www.as.com/futbol/articulo/mou-dan-dia-descanso-hay/20110320dasdasftb_5/Tes

    Este parece que ha visto el mismo partido que yo, sabe perfectamente a quien tiene que agradecer la victoria.

     

  • 20-03-2011 17:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Yo no vi al equipo tan mal,es más creo que perdemos por culpa de la mala reacción de de Gea en el segundo gol. No quiero ponerle la cruz, pero es así, nos habíamos repuesto bien del típico gol antes del minuto 15 contra los fuleros y el partido estaba en un correcalles que nos beneficiaba más a nosotros que a ellos.

    Hay muchas cosas que no entiendo de este club, pero a mi Quique me parece un enigma en sí mismo.No sé a que juega o a que quiere jugar. Si Mourinho es un tipo que domina la táctica defensiva y este año le han dado un equipo muy físico y muy táctico. ¿Que sentido tiene intentar jugar con Mario-Tiago-Elías? Mario es totalmente intrascendente, no hace nada especialmente bueno y no hace nada especialmente malo porque no lo intenta. Raúl García podrá ser mejor o peor pero lo intenta, hace cosas, intenta pases que acaban mal y la gente le pita pero al menos tiene intensidad, lo mismo que Assunçao. Tiago es una versión light de Albertini, educado, profesional, pero que está más pendiente de ir al Prado o tomarse un buen vino que en correr, no tiene físico alguno. Y Elías es aún más indescifrable que Quique. ¿En serio cree Quique que podemos jugar a tener la pelota ante un Madrid tan físico?

    Más allá de Quique está la actitud luccinesca (en honor a Luccin, el precursor) de esconderse detrás de alguien que realmente le jode perder. Diego Costa (lo siento, pero cada vez se acerca más al tribunerismo de Petrov), Ujfa, Filipe, el propio Mario, Reyes cuado quiere. Se esconden detrás del Kun vergonzosamente. Comprendía en su momento por qué Forlán nos mandó a todos a chuparla (quien está rezando para que llegue junio de una vez), y entendería que el Kun hiciera lo mismo ahora, con mucho más motivo. Es lamentable como teniendo a alguien que a veces logra ser el mejor jugador del campeonato, andemos arrastrandonos por la 8ª plaza. Entrenador mediocre, jugadores que juegan con miedo, todo fruto de una política de compra-venta de activos patrocinada por Calam.

    ¿Y el vecino? Lo de siempre, como sigamos así llegará un momento en que acabará como el partido de la carcel de Torrente 4. Vienen con todo su músculo, su nula inteligencia y su máximo marrullerismo y aún así les cuesta ganarnos (esta vez creo que realmente estaban cansados y por eso tuvimos una primera media hora decente). Muy triste es ser del Atlético y no rebelarse ante la directiva pero casi lo supera ser del Madrid y celebrar que tu equipo se gasta cientos de millones para acabar segundo y jugando a dar patadas. Una cosa es que Lass o Pepe repartan, todos saben que por incapacidad futbolística el uno y mental el otro no dan para más, pero lo de Javier Alonso clama al cielo, reparte como el que más, encima se queja y todavía hay que soportar como le alaban y le ponen de yerno perfecto.

    21 derbis ya perdiendo, y los que nos quedan. El próximo año habrá otro Quique, otro Elías, vendrá el mismo Casillas y la gente seguirá hostiandose en la grada debajo del mismo Cerezo. Luego mis amigos madridistas me dicen que por qué no celebro los goles.


    He knows so much about these things
  • 20-03-2011 18:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Leyendo los comentarios, veo que la gente no protesto contra la directiva y prefirio meterse con marcelo y cr9....si contra nuestro maximo rival no le protestamos a los giles despues de no se cuantos derbis sin ganar, apaga y vamonos. Y esto me dice que la mayoria de la gente que va al Calderon es una hinchada  acomplejada y resignada.....bueno yo creo que ni la hinchada del rayo o getafe es tan conformista.....me dan ganas de vomitar ante tanta mediocridad.

    Intentar analizar el partido me parece absurdo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-03-2011 18:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Striker: pero lo de Javier Alonso clama al cielo, reparte como el que más, encima se queja y todavía hay que soportar como le alaban y le ponen de yerno perfecto.

    Para cuñado no tengo ni guarra ya que no se como ser fuera del campo, pero como futbolista cojonudo. Presiona, encima, mete el pie, da cera, ayuda en defensa, buen fisico, toca bien, pierde pocos balones, cambia en largo, etc. completo completo. Vamos que metía en un paquete a nuestros 4 medios centros y lo cambiaba pagando dinero ya que hablamos de futbol, no de ballet. Y si hablamos de dar cera, hablemos de nuestro idolatradisismo assuncao, que da mas cera que alonso pero sin saber que el balon es redondo.

    Que deberían sacarle mas tarjetas de las que le sacan, de acuerdo; que tendría que controlarse más si jugara en otro equipo, tambien. Pero eso no es culpa de alonso, sino de la mierda de arbitros que se acojonan cuando pitan a los blancos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-03-2011 20:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    No sé si ha comentado o ha pasado muy de puntillas. A mediados de la segunda parte, con 0-2 se oyeron claramente cánticos contra la gestión (especialmente el diles que se vayan, y algún Gil... fuera del Calderón), se que no fue mucho, pero entre que contra el Trampas la gente está a otra cosa, y que puede haber en torno a 15.000 personas que sólo van a estos partidos, no deja de ser una nota positiva germen de lo que deben ser los próximos partidos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-03-2011 21:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Pues ya que hablamos de cánticos against apropiadores. Segunda semana consecutiva (quince días después) que algún abonado me llama la atención por cantar "Gil c... fuera del Calderón". Y yo quiero hacer mi pequeña reflexión al respecto y sé que lo que voy a decir no agradará a alguno: Me siento avergonzado (y por supuesto, no canto) cuando se trata de decirle a alguien que se muera, llamarle mono, o cachondearse de la muerte de un jugador rival que, aunque nos cayera fatal, está muerto. No canto, ni entiendo cuando se canta generalizando que los sevillanos son así o los vascos son asá. Lo siento, no me entra. A lo mejor tiene algo que ver que seguidores del atleti los hay en todas las comunidades de España y que generalizar no va conmigo. Por supuesto que se me puede escapar llamar gilipuas o hijodesumadre a un chuleta portugués (no porque sea portugués, sino por su comportamiento). Pero, desde luego, lo que no puedo entender es que un tipo tan atlético como yo, que no protesta por todas esas cosas que a mí me repugnan. me llame la atención por cantar contra la directiva y añada que la culpa es de los jugadores que están vagueando. Y cuando servidor le acepta que los jugadores no son buenos, lo cual es evidente, el tipo le contesta que él también está de acuerdo en lo de la directiva pero, y esto ya lo he oído mucho por el Calderón más de una vez, que ahora apoyemos y luego ya, si eso, cantemos contra la directiva. Di por zanajda la conversación con un "Sí, ya si eso canto al final, cuando pongan la megafonía" En serio, esto es de locos. En cualquier caso, si puede puede servir de humilde barómetro, he de decir que hace un mes y pico en mi pequeño entorno en la grada sólo había una verde y oro (la mía of course) y ayer había cinco más. Saludos rojiblancos.
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 20-03-2011 21:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    A mi el partido no me pareció el peor, pero porque el trampas bajo el pistón con el 2-0 y luego casi le cuesta el empate. Pudimos hacer algún gol más, pero el inicio del partido fue lamentable, totalmente desarbolados. falta de todo y por todos lados, y aun así les tuvimos a tiro. Eso jode aún más.

    Hubo gritos contra el palco, contra Cerezo y bufandas en un día que era para otra cosa.

    Nos dedicaron el editorial del TBO.

    Y lo mejor....se acabaron las comedias. Ahora volvemos a EMPUJAR.

  • 20-03-2011 22:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

     

     El diles que se vayan no era contra erl palco, sino contra la policía que estaba estorbando en el corner de Pantic.

    Respecto al trámite, únicamente me sorprendio el fútbol honesto de Tiago. Lo demás ya se sabía. Mal arbitraje, gran Casillas, salida acarajada del Atleti, Nuestra defensa pésima, patadas incontables de lo s buenos y verlas venir infinitas de los malos...para qué seguir. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2011 23:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    JESUSKUN:
    el fútbol honesto de Tiago
     

    Te lo digo sin maldad que sabes que contigo bien. Pero decir esto despues de estar aguantando a este señor estar aquí literalmente de vacaciones excepto en partidos como Villarreal que imitan nuestra impresionante presión con la mirada me parece casi tan obsceno como ponderar la estabilidad que ha dado QSF a la defensa del equipo y a los dos medios centros.

    Un saludín.

     

     

     

  • 20-03-2011 23:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    pasaba:

    JESUSKUN:
    el fútbol honesto de Tiago
     

    Te lo digo sin maldad que sabes que contigo bien. Pero decir esto despues de estar aguantando a este señor estar aquí literalmente de vacaciones excepto en partidos como Villarreal que imitan nuestra impresionante presión con la mirada me parece casi tan obsceno como ponderar la estabilidad que ha dado QSF a la defensa del equipo y a los dos medios centros.

    Un saludín.


     

    fíjate que digo que fue lo único "sorprendente"....por algo será no ???
    otro saludin
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2011 0:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    Nuevo partido que ya ni derby contra los vikingos que hacemos el ridículo. Señalando como han dicho algunos que no fue ni mucho menos el peor (vease como ejemplo el de la vuelta de la Copa: realmente asqueroso).

    Pero vamos como siempre: Me gustaría que alguién me dijera cuantos Atleti- Trampas empezamos perdiendo 0-1 , antes del minutos 10.  Puedo y no exagero que en el Calderón 5 o 6 seguidos.

    Esta estadística es lamentable, como lamentable es que en los primeros 10 minutos del partido, antes del gol, tengan 3 ocasiones claras de gol cuando se supone que nuestro comienzo debía ser "mejor" que el de ellos simplemente por lo físico.

    El resto del partido un calco de lo de siempre. Ellos especulan cuando y como quieren con el resultado, unas cuantas paradas de Casillas, y luego sentencian.

    Sigo diciendo que tenemos muchos jugadores que son unos acomplejados en este tipo de partidos, y que no saben lo que debiera ser un partido de esta trascendencia.

    No se salvó más que el Kun ayer. Jugadores como Ujfalusi, Godín, Mario o Filipe por citar nombres (este hombre y mira que me parecia bueno, es un absoluto desastre) , y ya no hablar del brasileño no estuvieron.

    Pero bueno aquí como siempre no pasa nada. Y ya van 21 derbys sin ganar, y los que quedan.

    Un saludo.

     

  • 21-03-2011 1:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - R Madrid

    A mi el partido no me pareció tan mal, ni los jugadores, ahora, Quique se suicidó desde el primer minuto.

    Y digo desde el primer minuto por no decir desde el momento que le dió por quitar a Assunsao y Raúl Garcia del equipo. Que si, venga "palante" y ¿Cuando nos quitan el balón qué?, pues una autopista para el equipo contrario, y si ese equipo es el *** Mandril, pues apaga y vamonos.

    Y ya que no están los que tenían que estar, pues sobre los que estuvieron:

    De Gea: Me preocupa, en serio, por alto y a media altura (a pesar del segundo de ayer), lo que quieras, pero por bajo y las salidas, un desastre.

    Ujfalusi: El tipico partido cuando no está centrado, despistado y agresivo.

    Filipe: Muy blando en defensa y participativo en ataque. Pero es un defensa, no un extremo.

    Godin: Lo mismo que a Filipe, centrate en lo tuyo y dejate de historia, no eres Pereira.

    Dominguez: Lo que tienes que aguantar.

    Mario Suarez: Si a Tiago le da por jugar, bien, sino, pues como pasa siempre, al final pareces el malo. Preguntale a Raúl Garcia.

    Tiago: Sesteando.

    Reyes: Regular partido, buena actitud. Dedicate a encarar y deja el centro del campo.

    Elias: No se sabe de que juega, y dudo que podamos resolver el enigma preguntandoselo a el.

    Forlan: A mi me recuerda un tio de 63 o 64 años esperando a que el llegue la hora de la jubilación. Si lo que le das es facil, lo coge, sino, daselo a otro.

    Aguero: Enorme, que lastima.

    Koke: Tampoco se sabe de lo que quiere Quique que juegue, pero al contrario que Elias, el tiene una idea.

    Diego Costa: Mas esfuerzo que Forlan en todo el partido.

    Juanfran: Me da cierta pena.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 13 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales