en

Me sale del alma

Último artículo 10-03-2011 23:33 escrito por Atléticoso. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2011 23:13

    Me sale del alma

     Hoy, 10 de Marzo del 2011, queda apodado como, "día del Atlético trabajador" porque hay muchisima gente que ha conseguido que demos un paso de gigante para poder derrotar a esos que dicen que el club es suyo.

     

    Quiero dar las gracias, porque asi lo siento, siento que tengo que dar las gracias primero a SEÑALES DE HUMO, porque sin ellos ni nada de esto habria pasado, ni nada sería lo mismo, porque cuando todo se ve de color negro y sales del campo día si y dia también con la sensación de que te han tomado el pelo y que van a seguir asi muchisimo tiempo, te acuerdas de SDH, por nunca darse por vencidos, por los momentos de lucha que hemos vivido a su lado, porque merece la pena saber que hay gente que vive por y para un sentimiento y porque a su lado la vida solo tiene dos colores rojo y blanco. Gracias por ser la luz que ilumina el camino de un futuro atlético que espero, esta vez si, sea definitivo, y que todos estos años de lucha hayan servido de algo.

     Segundo, a todos aquellos que viven en Madrid, que son del Atleti y que han luchado por la causa, yo, desde Barcelona, poco he podido aportar más que dar bola a todo lo relacionado a lo antigilista y la creación de mi blog (en mi firma esta quien se quiera pasar), pero aquellos que con poco dinero y con ilusión y esperanza, sacaron sus rotuladores verde y oro y sus sabanas viejas y gritaron por fin que NO AGUANTAMOS MÁS.

    Y tercero a todos aquellos que desde el punto que sea, que han seguido, como yo, todo la evolución y se han creido a quien tenian que creerse.

     

    A todos ellos Gracias, Gracias y Gracias.

    http://neoatleti.blogspot.com/
  • 10-03-2011 23:33 en respuesta a

    Re: ME SALE DEL ALMA

     Y a tí, tambien. Tú formas parte de esto. Gracias

    Tzungany
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales