en

Gracias por vuestra fe

Último artículo 12-03-2011 1:16 escrito por rakicolchonero. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2011 0:06

    Gracias por vuestra fe

    Llevo unos días muy liado pero no puedo dejar pasar este momento. Nunca he tenido fe en la justicia y en que esto pudiera salir adelante por este lado. Lo reconozco. Siempre he sido más creyente de la lucha en la grada y ahí es donde he luchado, desde todos los frentes, pero por desgracia la grada siempre nos ha fallado, parece que incluso más que la justicia y los jueces. Nunca he creído en la vía legal, porque ya estoy descreido, pero ahora es de justicia que ahora reconozca el esfuerzo y la fe de los que si creyeron y han trabajado esa vía hasta las últimas, con coraje y corazón. Gracias hermanos, el Aleti os lo agradece, la afición está en deuda con vosotros y la historia lo reconocerá.

    FORZA ALETI SIEMPRE!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-03-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Gracias por vuestra fe

    ¡¡¡ Ahora, ahora, ahora Atleti ahora!!!

  • 11-03-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Gracias por vuestra fe

    Chinasky:
    Gracias hermanos, el Aleti os lo agradece, la afición está en deuda con vosotros y la historia lo reconocerá.
     

    + 1903

    ...y el dia (cada vez mas cercano) que el club vuelva a los socios, deberá reflejarse en la historia del club la labor de estos valientes.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Gracias por vuestra fe

    Chinasky:
    Llevo unos días muy liado pero no puedo dejar pasar este momento. Nunca he tenido fe en la justicia y en que esto pudiera salir adelante por este lado. Lo reconozco. Siempre he sido más creyente de la lucha en la grada y ahí es donde he luchado, desde todos los frentes, pero por desgracia la grada siempre nos ha fallado, parece que incluso más que la justicia y los jueces. Nunca he creído en la vía legal, porque ya estoy descreido, pero ahora es de justicia que ahora reconozca el esfuerzo y la fe de los que si creyeron y han trabajado esa vía hasta las últimas, con coraje y corazón. Gracias hermanos, el Aleti os lo agradece, la afición está en deuda con vosotros y la historia lo reconocerá.

    FORZA ALETI SIEMPRE!!!
     

    punto por punto

  • 11-03-2011 0:26 en respuesta a

    Re: Gracias por vuestra fe

     Yo tampoco creía mucho en la justicia, pero hoy me han dado en los morros y mira que me alegro.

    Forza señales, Forza Atleti.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-03-2011 0:28 en respuesta a

    Re: Gracias por vuestra fe

     Honor y gloria para esos valientes.

    Salud hermanos.

    Diles que se vayan
  • 11-03-2011 1:00 en respuesta a

    Re: Gracias por vuestra fe

    Porque siempre la afición,
    se merece algo mejor,
    y entre todos echaremos al ladrón,

    Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
    Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,

    Diles que se vayan

  • 11-03-2011 2:47 en respuesta a

    Re: Gracias por vuestra fe

    Como siempre, inmenso, Chinasky.

    Un abrazo para tí, así como para los aludidos y, en general, para todo atlético de buena fé.

    Veritas Vincit.

  • 11-03-2011 3:20 en respuesta a

    Re: Gracias por vuestra fe

    ljrufo:

    Chinasky:
    Llevo unos días muy liado pero no puedo dejar pasar este momento. Nunca he tenido fe en la justicia y en que esto pudiera salir adelante por este lado. Lo reconozco. Siempre he sido más creyente de la lucha en la grada y ahí es donde he luchado, desde todos los frentes, pero por desgracia la grada siempre nos ha fallado, parece que incluso más que la justicia y los jueces. Nunca he creído en la vía legal, porque ya estoy descreido, pero ahora es de justicia que ahora reconozca el esfuerzo y la fe de los que si creyeron y han trabajado esa vía hasta las últimas, con coraje y corazón. Gracias hermanos, el Aleti os lo agradece, la afición está en deuda con vosotros y la historia lo reconocerá.

    FORZA ALETI SIEMPRE!!!
     

    punto por punto

     

    Punto por punto yo también, pero me quedo con esta frase:

    Chinasky:
    Gracias hermanos, el Aleti os lo agradece, la afición está en deuda con vosotros y la historia lo reconocerá.
      

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-03-2011 10:22 en respuesta a

    Re: Gracias por vuestra fe

    El día del Valencia José Luis me transmitió esa fe, pero ahora me doy cuenta de que por su parte era más bien confianza o certeza en que se haría justica.

    Os estaremos eternamente agradecidos.

    Cuando se observe la historia de nuestro Club con más perspectiva habrá un capítulo especial para la Asociación y para Aviación&Madder.

     Ahora a seguir empujando, que los tenemos bien cerca del precipicio.

     

    Diles que se vayan
  • 11-03-2011 11:07 en respuesta a

    Re: Gracias por vuestra fe

    Un montón de gracias a los implicaos.

    Especial mención al Hombre Que Nunca Descansa.

     

    Estais logrando expandir que ¡¡Atleti, somos nosotros!!

    Diles que se vayan
  • 11-03-2011 11:09 en respuesta a

    Re: Gracias por vuestra fe

    La verdad es que viendo la cantidad de chorizos, mangantes, corruptelas y demás gentuza que hay por ahí suelta y haciendo de las suyas es para no tener mucha fe en la justicia pero parece que esta vez la justicia sí puede ser justa.
    Diles que se vayan
  • 11-03-2011 11:37 en respuesta a

    Re: Gracias por vuestra fe

    Cuando hace unos cuantos años me acerque a este foro encontré a personas que pensaba no existían, gente atletica en toda regla, orgullosa de serlo y con la fuerza y esperanza de cambiar las cosas. A lo largo de este tiempo ha habido muchos momentos de tristeza, de dificultades, viendo que desde el club -que no el Atleti- se perseguía de una manera implacable a esta Asociacion y por ende a las personas que la representan. Y estos, me gustaría recordar también aparte de Madder y Aviación  al Sr. Quesada, que desde su discrección siempre ha estado ahi, han batallado en todo momento en defensa del Atleti, con la misma fortaleza de hace años y con los pocos medios de los que se disponían. Son un ejemplo a seguir. Es un orgullo para mi formar parte qunque sea de manera minuscula de esta gran familia rojiblanca. ´

    Y un abrazo para Chinasky, de los mismos que nos dimos toda la tropa en aquel Fondo de Hamburgo.

     

  • 11-03-2011 11:49 en respuesta a

    Re: Gracias por vuestra fe

     La lista de agradecimientos tendría que ser inmensa... los asociados, los recolectores, los salvajes... todos tienen su parte de mérito.

     Pero no es el momento de confiarse... 

    Diles que se vayan
  • 11-03-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Gracias por vuestra fe

     Aquí os dejo la noticia del marca de hoy para dejar constancia de mi agradecimiento:




    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales