en

el primero de los muchos premios que recibirá...

Último artículo 18-12-2007 15:03 escrito por Estrellada. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2007 23:41

    el primero de los muchos premios que recibirá...

    Agüero fue premiado en la Gala FIFA World Player

    Sergio Agüero, delantero del Club Atlético de Madrid, ha sido uno de los grandes protagonistas en la Gala FIFA World Placer celebrada en la noche del lunes 17 de diciembre. La ceremonia ha tenido lugar en el Teatro de la Ópera de Zúrich, donde se ha premiado a los mejores jugadores del año.
    El Kun, que ha viajado junto a Emilio Gutiérrez, Director de Marketing y Comunicación del Club, recibió un merecido premio por el éxito cosechado en el Mundial Sub 20 que se celebró en Canadá, cita en la que el atacante rojiblanco fue declarado mejor jugador, además de proclamarse campeón con Argentina y ser el máximo goleador.

    En el transcurso de esta gala se ha conocido el ganador del FIFA World Player, siendo elegido, como estaba previsto, el brasileño Kaká. Por detrás del jugador del Milán han quedado clasificados Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Manchester United).

    En categoría femenina, la ganadora ha sido Cristiane (Brasil), quedando Marta (Brasil) en segunda posición y Birgit Prinz (GER) en tercera.

    Igualmente, han sido galardonados el jugador alemán Toni Cross (Alemania), como mejor jugador del Mundial Sub 17 de Corea, y el brasileño Buru, como mejor futbolista del Mundial de Fútbol Playa.

    enhorabuena crack!! convencido me hallo, de que en unos años, recibirás el balón de oro!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2007 10:36 en respuesta a

    Re: el primero de los muchos premios que recibirá...

    La FIFA nombra al Kun mejor promesa mundial

    Agüero ha cogido carrerilla. Recibió hace algunos días el premio Golden Boy, otorgado por el diario Tuttosport al mejor jugador Sub-20 que juega en Europa. En verano fue el máximo goleador del Mundial de la categoría que ganó Argentina y ayer otro galardón

    Jorge García | 18/12/2007

     

    -->

    Sergio Agüero recogió anoche en Zúrich de manos de Stephane Chapuisat el premio al mejor joven de 2007 y mejor jugador del pasado Mundial Sub-20. El rojiblanco lo hizo sin descuidar ni un momento su concentración ni preparación de cara al próximo e importantísimo partido frente al Panathinaikos. Porque los buenos hábitos alargan carreras, y más aún cuando se divisan tan exitosas como la del joven delantero. Agüero, radiante, recogió elogios de varias leyendas del fútbol y se trajo para casa un premio más.

    Fue un día largo que comenzó a las 11 con el entrenamiento. Ni Agüero ni el Atlético querían que la consecución del galardón significará perderse la sesión de trabajo de hoy y entonces ese gigante del fútbol llamado FIFA demostró que era imprescindible la presencia del rojiblanco en Zúrich. Puso a disposición del futbolista un jet privado y nada más concluir el entrenamiento, Agüero salió raudo en dirección a casa para engalanarse debidamente y tomar el avión con destino a Suiza. No sin un pequeño pesar. Pese a la felicidad personal del momento, el Kun se lamentó por no poder acompañar por la tarde a sus compañeros en el funeral por la hermana de Antonio López, fallecida el sábado. A primera hora de la tarde aterrizó en el país helvético y se desplazó hasta la Ópera de Zúrich donde todo estaba dispuesto para la Gala Anual de la FIFA.

    Caras conocidas.

    Nada más entrar en el fastuoso escenario preparado, el Kun pudo saludar a su amigo Messi y le deseó la mejor de las suertes de cara al principal galardón. El del Barcelona optaba a Mejor Jugador Mundial de la FIFA en 2007, título que al final recayó en el brasileño Kaká. Agüero estuvo acompañado por Emilio Gutiérrez, director de comunicación del Atlético y un directivo de IMG, empresa que le representa. A las 20:20, Agüero fue anunciado y subió al estrado. Ante el clamor general recibió el diploma de Chapuisat, fue una pequeña cumbre entre goleadores.

    Cumplido el compromiso, Agüero se desplazó de nuevo al aeropuerto, ni siquiera pudo acudir a la cena que después se celebraba. Hoy hay entrenamiento a primera hora. Antes de subir al jet, el rojiblanco atendió telefónicamente a este periódico. "Estoy muy contento por recibir este premio. Ha sido muy emocionante conocer la FIFA, estar al lado de futbolistas consagrados como Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo, es una experiencia muy enriquecedora", aseguró un emocionado Kun. Entre tanta felicidad no quiso olvidarse de sus compañeros, "les dedico a ellos, a mi familia y al Atlético este premio porque han sido tan importantes como yo en su consecución". Alejado de la arrogancia, Agüero reconoció que "aún me queda muchísimo que aprender, aunque tengo un sueño, con mucho trabajo, ojalá pueda estar algún día en el lugar que ocupa hoy Kaká como mejor futbolista del mundo. Pero insisto, trabajo y humildad".

    Regreso.

    El argentino hubiera querido que el galardón principal se lo hubiese quedado Messi. "Es mi amigo y sería bárbaro, pero es joven y estoy seguro de que tendrá más oportunidades de llevárselo", se consoló el Kun. Está siendo un año plagado de premios individuales, pero Agüero tiene un sueño a corto plazo que cumplir junto a Javier Aguirre y el Atlético esta temporada: "Está siendo un año repleto de reconocimientos personales, pero la mejor manera de acabarlo es ganando un título con el Atlético. Una copa, la que sea, la del Rey, la UEFA... Voy a poner todo mi empeño". Se acabaron los trofeos, por el momento. Agüero durmió en Madrid con los pies en el suelo. Los griegos esperan el jueves y el Kun sabe que los premios no marcan goles. Solamente el trabajo diario.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2007 15:03 en respuesta a

    Re: el primero de los muchos premios que recibirá...

    Se lo tiene muy merecido, y se le ve muy buena actitud. Es extraño tanto reconocimiento internacional a un jugador del Atleti, que apenas ha jugado tres meses en Europa (y no en la Champions, sino en la Intertoto y la UEFA).

    Aunque hay algo que todavía me extraña. Torres, en sus primeros años en el Atleti, hubiera merecido alguna nominación al mejor jugador joven. ¿Por qué nunca se le tuvo en cuenta? ¿Porque no había jugado en Europa, porque no destacó en la Eurocopa del 2004, porque estos reconocimientos son difíciles en jugadores españoles?

    Gran noticia, de todas maneras

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales