en

La última del duo sacapuntas

Último artículo 19-03-2011 13:18 escrito por Osvaldito18. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2011 16:36

    La última del duo sacapuntas

     Le dan la insignia de Oro y Brillantes a otro Madridista.... mientras Luis, Ufarte y Torres esperan....

     http://www.as.com/futbol/articulo/lissavetzky-argumento-mou-tiene-poco/20110316dasdasftb_18/Tes

    Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el deporte y candidato el PSOE a la alcaldía de Madrid, ha estado hoy en el Vicente Calderón para firmar un convenio entre Deporte Joven del CSD y la Fundación Atlético de Madrid. Además el político recibió la insignia de oro y brillantes del Atlético, en honor a trayectoria como secretario de estado del deporte.

    Lo más curioso de la distinción que ha otorgado el club colchonero es la condición de madridista que abiertamente siempre ha reconocido Lissavetzky, algo que según el mismo honra al Atlético: "Yo nunca he escondido mi madridismo y por esa razón esta distinción tiene aun más valor añadido."

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 16-03-2011 16:46 en respuesta a

    Re: La última del duo sacapuntas

    Pero, ¿por qué os indignan estas cosas? Entiendo que nos indigne que esos tipos estén ahí jodiendo al Aleti, pero  no que den insignias a sus a migos vikingos. ¿A quién se las van a dar sino? A los vikingays. Fichan vikingays, posan como vikingays y homenajean a vikingays. Joder, lo que haría cualquier vikingays, ¿de qué nos extrañamos?

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-03-2011 16:50 en respuesta a

    Re: La última del duo sacapuntas

    Sr.Jostars:
    Le dan la insignia de Oro y Brillantes a otro Madridista.... mientras Luis, Ufarte y Torres esperan....

     http://www.as.com/futbol/articulo/lissavetzky-argumento-mou-tiene-poco/20110316dasdasftb_18/Tes

    Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el deporte y candidato el PSOE a la alcaldía de Madrid, ha estado hoy en el Vicente Calderón para firmar un convenio entre Deporte Joven del CSD y la Fundación Atlético de Madrid. Además el político recibió la insignia de oro y brillantes del Atlético, en honor a trayectoria como secretario de estado del deporte.

    Lo más curioso de la distinción que ha otorgado el club colchonero es la condición de madridista que abiertamente siempre ha reconocido Lissavetzky, algo que según el mismo honra al Atlético: "Yo nunca he escondido mi madridismo y por esa razón esta distinción tiene aun más valor añadido."

     

    ¿podemos esperar algo bueno de estos dos? ¿realmente nos sorprenden estas cosas?

    Estos dos prostituyen el escudo del Atleti a su antojo, no saben lo que significa ni lo que representa para miles de personas que lo llevamos por dentro, regalan insignias como que fueran pins, cuando en realidad son como las condecoraciones de alto rango del ejército... que deberían de ganarse en el campo de batalla... Que Luis o Fernando no la tengan es algo nauseabundo y asqueroso por si mismo, que encima se la regalen a este tio o al Harrison Ford de turno lo agrava considerablemente y devalua el galardón gravemente.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-03-2011 17:06 en respuesta a

    Re: La última del duo sacapuntas

     Pues le dan la insignia para "camelarselo", para tenerlo de amigo por lo que pueda pasar. No son tontos, ya me entendeís.



  • 16-03-2011 17:15 en respuesta a

    Re: La última del duo sacapuntas

    Me voy a hacer vikingo para ver si así me invitan al palco el año que viene.

    ¡¡Qué país!!

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 16-03-2011 17:29 en respuesta a

    Re: La última del duo sacapuntas

    rago:

     Pues le dan la insignia para "camelarselo", para tenerlo de amigo por lo que pueda pasar. No son tontos, ya me entendeís.

     

    Eso es lo primero que he pensado, hoy yo te la mamo y mañana me la mamas a mi...

  • 16-03-2011 17:55 en respuesta a

    Re: La última del duo sacapuntas

    esta claro que hay que ir lamiendo ojetes por si acaso
  • 16-03-2011 18:38 en respuesta a

    Re: La última del duo sacapuntas

    El colmo de los colmos es darle la insignida de oro y brillantes a semejante hijo de la grandisima como es el cerdo muerto de hambre sociata de lissavetztki, me muero del asco cada vez que lo veo .... una vez en telemadrid soltó mierda contra nosotros como si fuera un forofo bobo de pueblo como es el tal tomas gomez, otro que no conoce ni a su madre...en fin basura amiga de basura.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-03-2011 19:21 en respuesta a

    Re: La última del duo sacapuntas

    De mal en peor. El desprecio por nuestra historia, y el aprovecharse de nuestro club para promocionar sus intereses particulares es el pan nuestro de cada día.

     En esta noticia se juntan las dos razones. Os queda muy poco, aprovecharos todo lo que podáis, sinvergüenzas.

  • 16-03-2011 20:14 en respuesta a

    Re: La última del duo sacapuntas

    De un pájaro que poso con la camiseta del trampas que podemos esperar.

  • 16-03-2011 20:47 en respuesta a

    Re: La última del duo sacapuntas

     A esto hemos llegado:

    http://cgi.ebay.es/INSIGNIA-ORO-Y-BRILLANTES-ATLETICO-DE-MADRID-/280643752414?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4157abd1de


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-03-2011 20:54 en respuesta a

    Re: La última del duo sacapuntas

    No era este secretario de estado cuando la conversión a SAD? el que les permitió el chanchullo?

  • 16-03-2011 21:03 en respuesta a

    Re: La última del duo sacapuntas

    Luiqui01:

    No era este secretario de estado cuando la conversión a SAD? el que les permitió el chanchullo?

     

    No, si no estoy equivocado ese era Cortés Elvira, un asiduo del palco en aquella época.

    Sobre lo de la insignia, por mucho que nos duela, ahora mismo no vale nada: Harrison Ford, Will Smith, el vikingo corrupto de Lissavetzky.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-03-2011 21:06 en respuesta a

    Re: La última del duo sacapuntas

    Si cada partido en el Calderón se montara una bronca gorda contra el palco, a ésos advenedizos que acuden invitados para descojonarse en nuestra propia casa de lo bajo que hemos caido deportivamente y de paso comer y beber "by de face" no les apetecería tanto estar allí.

    Ellos entran gratis, aparcan sus coches oficiales en la misma puerta (interrumpiendo la fluidez del paso de la gente de a pie), comen gratis, beben gratis, mean en váteres de mármol, no pasan frio.

    ¿¿¿Y tu ??? 

  • 16-03-2011 21:25 en respuesta a

    Re: La última del duo sacapuntas

    Aranjuez:

    Si cada partido en el Calderón se montara una bronca gorda contra el palco, a ésos advenedizos que acuden invitados para descojonarse en nuestra propia casa de lo bajo que hemos caido deportivamente y de paso comer y beber "by de face" no les apetecería tanto estar allí.

    Ellos entran gratis, aparcan sus coches oficiales en la misma puerta (interrumpiendo la fluidez del paso de la gente de a pie), comen gratis, beben gratis, mean en váteres de mármol, no pasan frio.

    ¿¿¿Y tu ??? 

    Jose María García debe ser que no va a la grada.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales