en

Homenaje a Escudero

Último artículo 20-03-2011 14:36 escrito por espirituindio. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2011 10:54

    Homenaje a Escudero

    http://www.as.com/futbol/articulo/40000-cartulinas-homenajear-escudero/20110317dasdaiftb_43/Tes

     

    Y digo yo, y no quiero ser mal pensado.... ¿pero no tendrá que ver algo con que los delincuentes quieren que se vean las verde y oro lo menos posible?

    Ojo, que ámbas cosas son compatibles, homenajear a nuestro máximo goleador en la historia y acto seguido enseñarles las verde y oro.

     



  • 17-03-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Homenaje a Escudero

    Estoy de acuerdo. Es compatible. Si lo mejor de todo es que, como oí decir a alguien alguna vez, se puede ser mejicano y ancho de espaldas. O si se prefiere: lo cortés no quita lo valiente. En el último partido ya se consiguió: Cántico de ánimo al Atleti - Cántico de desaprobación a la directiva - Gol - ídem - ídem - empate- ídem - ídem - Victoria - ídem - ídem... Para mí, esa es la perfecta demostración de que los verdeoros no queremos que el equipo pierda (como muchos progilistas dicen por ahí) pero no cesamos en decirle que se vayan. Eso es lo idóneo desde mi humilde punto de vista.
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 17-03-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Homenaje a Escudero

    Para mi es perfecto.

     

    Primero se homenajea a Escudero, una leyenda rojiblanca.

     

    Y despues se protesta contra el cancer del atleti.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 18-03-2011 21:43 en respuesta a

    Re: Homenaje a Escudero

    Landaburu:

    http://www.as.com/futbol/articulo/40000-cartulinas-homenajear-escudero/20110317dasdaiftb_43/Tes

     

    Y digo yo, y no quiero ser mal pensado.... ¿pero no tendrá que ver algo con que los delincuentes quieren que se vean las verde y oro lo menos posible?

    Ojo, que ámbas cosas son compatibles, homenajear a nuestro máximo goleador en la historia y acto seguido enseñarles las verde y oro.

     



    Yo tampoco quiero ser mal pensado,pero opino igual que tu.
    Un saludo.
    Diles que se vayan
  • 18-03-2011 22:05 en respuesta a

    Re: Homenaje a Escudero

    pizo-gomez:

    Landaburu:

    http://www.as.com/futbol/articulo/40000-cartulinas-homenajear-escudero/20110317dasdaiftb_43/Tes

     

    Y digo yo, y no quiero ser mal pensado.... ¿pero no tendrá que ver algo con que los delincuentes quieren que se vean las verde y oro lo menos posible?

    Ojo, que ámbas cosas son compatibles, homenajear a nuestro máximo goleador en la historia y acto seguido enseñarles las verde y oro.

     



    Yo tampoco quiero ser mal pensado,pero opino igual que tu.
    Un saludo.
     

    Dejadles que lo intenten... después el palo será más fuerte...

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 18-03-2011 22:12 en respuesta a

    Re: Homenaje a Escudero

     Coño!. Un homenaje a la altura de nuestro club, hay cuanto miedo teneis DELINCUENTES.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-03-2011 2:11 en respuesta a

    Re: Homenaje a Escudero

    Si dedicar mas o menos 20 seg de silencio al máximo goleador en la historia del club, deprisa y corriendo, es un homenaje, lo de los 90 minutos después tiene su explicación, que ocasión mas bonita de acojonar al rival con un sentido y merecido homenaje de varios minutos con la vena rojiblanca encendida en el estadio, si es en la cuadra a uno de sus grandes, tardamos un rato en despertar de la presión ambiental Eso si habrá preguntado el guindo, que quien era el Escudero ese
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-03-2011 2:25 en respuesta a

    Re: Homenaje a Escudero

    KIKO19:
    Si dedicar mas o menos 20 seg de silencio al máximo goleador en la historia del club, deprisa y corriendo, es un homenaje, lo de los 90 minutos después tiene su explicación, que ocasión mas bonita de acojonar al rival con un sentido y merecido homenaje de varios minutos con la vena rojiblanca encendida en el estadio, si es en la cuadra a uno de sus grandes, tardamos un rato en despertar de la presión ambiental Eso si habrá preguntado el guindo, que quien era el Escudero ese

    Yo he alucinado. He mirado a mi padre y le he dicho: Escudero no se merece esto. Esto no hay quien lo soporte.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 20-03-2011 11:39 en respuesta a

    Re: Homenaje a Escudero

    Fué otro bochorno más, esta gente no tiene vergüenza.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-03-2011 13:32 en respuesta a

    Re: Homenaje a Escudero

     No le deis más vueltas, si a más de uno del club le habrán tenido que explicar quien fue Escudero......

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 20-03-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Homenaje a Escudero

    Lamentable. Digno de esta mierda de SAD.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-03-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Homenaje a Escudero

     En la sexta no pude percibir ni el homenaje, ni sacaron tampoco el mosaico del principio del partido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales