en

qué pena me da...

Último artículo 22-03-2011 20:12 escrito por pancho. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2011 3:25

    qué pena me da...

     ver a atléticos pegándose en el calderón, con lo agustito que podrían estar algunos en casa...

  • 20-03-2011 6:48 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

     que ha pasado?yo vi algo cerca del corner del pantic,también se vio que los de emergencia actuaban con alguién debajo dle palco

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-03-2011 11:38 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    En mi zona... la verdad que es lamentable en lo que se ha convertido esto, dan ganas de no volver a más .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-03-2011 12:22 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    A mi lo que me da pena es que el Trampas nos gane un año, y otro, y otro, y otro,...jugando al ralentí.... que el señor Gil mientras tanto se dedique a dar vueltas a la M-30 y la "mejor afición del mundo" no sea capaz de sacar los pañuelitos contra el palco ó de al menos dar cuatro voces...

  • 20-03-2011 12:34 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

     si, con eso me entra depresión...

  • 20-03-2011 13:18 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    Muy raro el ambiente, en tribuna fondo norte, pegado con lateral, hubo un par de trifulcas serias, sobre todo una, acabado el partido entre un hombre y una mujer, se llegaron a dar y todo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-03-2011 14:51 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    He  visto mas peleas en los  dos ultimos derbis que en toda mi vida de socio.Imagino que el factor hora por la priva de antes tendrá algo que ver.Digo yo!!Hace ya tiempo que el calderon me parece un manicomio, por esto y por mas cosas.

    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 20-03-2011 15:08 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    El equipo y la afición vamos como cabestros a los derbis. Creemos que con odio y cojones vamos a conseguir algo: y es evidente que no es así, 12 años lo avalan. Vamos con una crispación que hace que a la mínima se nos nuble el cerebro, tanto en la grada como en el césped.

    Ellos son mejores, y vienen relajados. Pero no bajan la guardia como ante un Almería o un Alcorcón: seguimos llamándonos Atlético de Madrid. Por eso los cojones que Osasuna o Almería le echan les sirve para algo: a nosotros, no.

    Odio al Real Madrid como equipo. Pero me niego a ir al Calderón como si ellos fueran invasores nazis. Creo que en esa crispación empezamos a perder los partidos. Porque cuando los ganábamos, no íbamos tan histéricos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-03-2011 15:17 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    PanaderoDíaz:

    El equipo y la afición vamos como cabestros a los derbis. Creemos que con odio y cojones vamos a conseguir algo: y es evidente que no es así, 12 años lo avalan. Vamos con una crispación que hace que a la mínima se nos nuble el cerebro, tanto en la grada como en el césped.

    Ellos son mejores, y vienen relajados. Pero no bajan la guardia como ante un Almería o un Alcorcón: seguimos llamándonos Atlético de Madrid. Por eso los cojones que Osasuna o Almería le echan les sirve para algo: a nosotros, no.

    Odio al Real Madrid como equipo. Pero me niego a ir al Calderón como si ellos fueran invasores nazis. Creo que en esa crispación empezamos a perder los partidos. Porque cuando los ganábamos, no íbamos tan histéricos.

     

    Con todo el respeto, creo que eso es una milongada. Perdemos los derbys, por varias razones, pero nunca porque la afición vaya más o menos crispada.

    Palmamos porque son mejores, mucho mejores.

    Palmamos porque tienen más orgullo y más hambre, ellos se juegan la Liga, nosotros como mucho jugar la Uefa.

    Palmamos porque juegan con menos presión, a pesar de jugarse la liga, llevan 22 derbis sin perder, los nuestros juegan excesivamente presionados de romper la racha.

    Palmamos porque nadie de arriba sabe inculcar lo que significa ganar a éstos, ni el entrenador que no deja ser un vikingo infiltrado, ni la directiva que ni les gusta ni les importa el fútbol.

    Y así varias razones más, pero nunca culpa de la afición.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-03-2011 15:21 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    espirituindio:

    PanaderoDíaz:

    El equipo y la afición vamos como cabestros a los derbis. Creemos que con odio y cojones vamos a conseguir algo: y es evidente que no es así, 12 años lo avalan. Vamos con una crispación que hace que a la mínima se nos nuble el cerebro, tanto en la grada como en el césped.

    Ellos son mejores, y vienen relajados. Pero no bajan la guardia como ante un Almería o un Alcorcón: seguimos llamándonos Atlético de Madrid. Por eso los cojones que Osasuna o Almería le echan les sirve para algo: a nosotros, no.

    Odio al Real Madrid como equipo. Pero me niego a ir al Calderón como si ellos fueran invasores nazis. Creo que en esa crispación empezamos a perder los partidos. Porque cuando los ganábamos, no íbamos tan histéricos.

     

    Con todo el respeto, creo que eso es una milongada. Perdemos los derbys, por varias razones, pero nunca porque la afición vaya más o menos crispada.

    Palmamos porque son mejores, mucho mejores.

    Palmamos porque tienen más orgullo y más hambre, ellos se juegan la Liga, nosotros como mucho jugar la Uefa.

    Palmamos porque juegan con menos presión, a pesar de jugarse la liga, llevan 22 derbis sin perder, los nuestros juegan excesivamente presionados de romper la racha.

    Palmamos porque nadie de arriba sabe inculcar lo que significa ganar a éstos, ni el entrenador que no deja ser un vikingo infiltrado, ni la directiva que ni les gusta ni les importa el fútbol.

    Y así varias razones más, pero nunca culpa de la afición.

     

    Plas plas plas

    El Atleti? Mi vida
  • 20-03-2011 16:17 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    que pena me da

    esa falsa humanidad

    de los que se dicen buenos

     

    Ayer acabe con el niño dormido en los brazos, y esta mañana me ha preguntado ¿por qué están todos enfadados? Hasta yo, y no solté ni una palabra hasta que se durmió, y siempre bajita para que no despertase.

    Lo que jode es que al Trampas le sea tan fácil. Aunque hay que reconocer que el de ayer es de los mejores equipos que han pasado por el calderón con esa camiseta. Peor era con los Guti, Carrito y cia....y daba igual ganaban.

    Nos han robado hasta el contragolpe, ayer en el minuto 10 nos podían haber metido 3 antes, llegaban solos.

    QSF no planteo bien el partido. Nos les valía el 0-0, venían cansados y reservones, y debía haber renunciado a lo que acabó pasando..ir a remolque.

    Pésimo partido de los melenas: Ujfa tuvo la ocasión pintiparada de devolverle la espaldiña y hacerle un 7 gratis. Por cierto, sus tontería cada vez son más "menosprecio a un contrario" que en mis tiempos figuraban en el reglamento. Pero insisto si se van de rositas, la culpa es nuestra.

    Y Forlán, ha jugado el peor partido que le he visto, se ganó la ducha en el minuto 60. La reacción llegó tarde.

    Buen partido de los mediocentros. Creía que jugaba Raúl Gª y hoy me he enterado que era el canterano aquel, que hizo titular Bianchi. Reyes muy preciso en la asistencia final.

    Quizás haber dejado a Forlán fuera, libertad en tierra de nadie para Reyes y 4 centrocampistas hubiera servido.

    Para QSF ha sido su última oportunidad de ganar al Trampas, o de empatarle.

    Que pase el siguiente.

    A mi no me da pena, es lo que hay.

  • 20-03-2011 16:23 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    O sea, la pregunta es: ¿por qué hemos llegado a esto? no si da pena o no. Lo que da pena es otra cosa. Al fin y al cabo, es como los vestuarios que acaban dandose en los entrenamientos. Hay problemas, no saben como resolverlos, y se acaba así.

    Y la siguiente es ¿quién tiene la culpa?

    Y la última ¿qué podemos hacer para resolverlo?

    El problema no radica en la grada. A ver si ahora va a tener la culpa el negro que no sabía soplar.

  • 20-03-2011 16:24 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

     El día del Villarreal (misma hora), tan agusto 25000 personas.

    Ayer llenazo 55000 personas ..

    Los 30000  que solo van al campo cuando viene cristina, se podrían quedar en casa.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-03-2011 17:08 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    HARDHOUSE:

     El día del Villarreal (misma hora), tan agusto 25000 personas.

    Ayer llenazo 55000 personas ..

    Los 30000  que solo van al campo cuando viene cristina, se podrían quedar en casa.

     

    A mi me ha dado pena una pancarta que he visto hoy en los resumenes de Sergio Ramos eres el mejor... O las que vi ayer de Forlán dame tu camiseta, quiero ser castellanomanchego.com o Gran Canaria con Kiko y la Sexta.

    Porque para que la gente no entre mamada a los partidos, que es la causa directa (junto con la frustración) del aumento de peleas en la grada se puede probar la solución inglesa, pero claro los de los bares te van a llamar de todo menos bonito.

    Y pena, pena... Pues despues de que ayer en Guadalajara unos tipos estuviesen con exceso de revoluciones defendiendo esa camiseta porque les animaban algo menos de 100 chalaos, que otros tipos lamentablemente coincidentes en colores con 55000 detras que solo pedian una victoria o un par de piernas de trofeo que ya solo les falte pedir autografos, pues si da penilla, pero si el bufón de la corte posa con una camiseta, el amo sale de la cuadra con su bolsita con su relojito. Pues ya ni te extrañas que la última incorporación diga que su idolo es Raul, o que el Calderón sea mejor estadio para los vikingos actualmente que Cornellá.

    Un saludín.

  • 20-03-2011 19:04 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    espirituindio:

    PanaderoDíaz:

    El equipo y la afición vamos como cabestros a los derbis. Creemos que con odio y cojones vamos a conseguir algo: y es evidente que no es así, 12 años lo avalan. Vamos con una crispación que hace que a la mínima se nos nuble el cerebro, tanto en la grada como en el césped.

    Ellos son mejores, y vienen relajados. Pero no bajan la guardia como ante un Almería o un Alcorcón: seguimos llamándonos Atlético de Madrid. Por eso los cojones que Osasuna o Almería le echan les sirve para algo: a nosotros, no.

    Odio al Real Madrid como equipo. Pero me niego a ir al Calderón como si ellos fueran invasores nazis. Creo que en esa crispación empezamos a perder los partidos. Porque cuando los ganábamos, no íbamos tan histéricos.

     

    Con todo el respeto, creo que eso es una milongada. Perdemos los derbys, por varias razones, pero nunca porque la afición vaya más o menos crispada.

    Palmamos porque son mejores, mucho mejores.

    Palmamos porque tienen más orgullo y más hambre, ellos se juegan la Liga, nosotros como mucho jugar la Uefa.

    Palmamos porque juegan con menos presión, a pesar de jugarse la liga, llevan 22 derbis sin perder, los nuestros juegan excesivamente presionados de romper la racha.

    Palmamos porque nadie de arriba sabe inculcar lo que significa ganar a éstos, ni el entrenador que no deja ser un vikingo infiltrado, ni la directiva que ni les gusta ni les importa el fútbol.

    Y así varias razones más, pero nunca culpa de la afición.

     

    Y tienes razón.

    Pero el ambiente que se vive en los derbies es de un histerismo absurdo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales