en

qué pena me da...

Último artículo 22-03-2011 20:12 escrito por pancho. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2011 20:11 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    PanaderoDíaz:
    Pero el ambiente que se vive en los derbies es de un histerismo absurdo.
     

    y es casi normal, cuando la gente lleva palmando 12 años siempre con los mismos que para colmo son lo más odiados, como para ir tranquilos al estadio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-03-2011 21:44 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    el hsiterismo puede ser inútil, pero absurdo no, Tiene un sentido, una explicación.

  • 20-03-2011 23:04 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

     Yo creo que cualquiera de nosotros estamos igual de quemados por no ganar al Trampas desde hace más de veinte trámites.Y encima muchos estamos también quemados por otros asuntos que no parecen concernir a la mayoría de la afición. El histerismo tiene su explicación en la educación de cada cual. Y los insultos racistas o los deseos de muerte a rivales o propios son mucho peores que el hecho de que tres beodos se enganchen a palos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2011 11:54 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    Vamos a ver si dejamos las cosas claras:

    En el corner de Pantic hay dos grupos que a mi me dan pánico ya que ya han sido muchas las veces que han agredido a aficionados atleticos (no son peleas son agresiones).

    1. Uno de los grupos de sienta justo encima del vomitorio, donde ponen una pancarta con una X roja sobre fondo blanco (desconozco si tiene algún significado). Son unos 15-20. Los que nos entamos en la zona los tenamos calados y es mejor estar calladito, porque yo ya he visto muchas hostias. Van sin bufanda, sin camiseta y con un look muy parecido.

    2. El segundo grupo (menos numeroso y amiguetes de los anteriores) se sienta, mas hacia el lateral y hacia arriba y fue allí donde se lio el sábado.

    Yo solo vi claramente como un individuo con elm pelo rapado bajaba las ecaleras corriendo y se tiraba encima de un grupo, las hostias que vi fueron bestiales y por supuesto solo en una dirección. Por supuestao detras del valiente venian varios de los suyos, para seguir repartiendo.

    En resumen lamentable y deleznable, siempre son los mismos y no se hace nada. El otro dia despues de las hostias se hizo un hueco, el agresosr volvio a su sitio, y nadie dijo nada (por miedo, por supuesto), depues entró la policia con el agredido y todo el campo como "borregos" diciendo diles que se vayan.

    Lo mas triste de esto es que agreden a aficonados atleticos, yo ya tuve en su dia un amago por ir con una camiseta de torres del liverpool en un descanso, como los conozco agache la cabeza y tiré hacia el baño, estoy seguro de que si se me hubiese ocurrido contestar me hubiese llavado una somannta de hostias.

    Una pena, una autentica pena.

     

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 21-03-2011 12:07 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

     Gracias pispao por aclarar el tema, los que lo vemos de lejos solopercibimos a atleticos peleándose y no a gente con ganas de pelearse viendo el atlético, o lo queda de él.

  • 21-03-2011 16:29 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    pispao:

    Vamos a ver si dejamos las cosas claras:

    En el corner de Pantic hay dos grupos que a mi me dan pánico ya que ya han sido muchas las veces que han agredido a aficionados atleticos (no son peleas son agresiones).

    1. Uno de los grupos de sienta justo encima del vomitorio, donde ponen una pancarta con una X roja sobre fondo blanco (desconozco si tiene algún significado). Son unos 15-20. Los que nos entamos en la zona los tenamos calados y es mejor estar calladito, porque yo ya he visto muchas hostias. Van sin bufanda, sin camiseta y con un look muy parecido.

    2. El segundo grupo (menos numeroso y amiguetes de los anteriores) se sienta, mas hacia el lateral y hacia arriba y fue allí donde se lio el sábado.

    Yo solo vi claramente como un individuo con elm pelo rapado bajaba las ecaleras corriendo y se tiraba encima de un grupo, las hostias que vi fueron bestiales y por supuesto solo en una dirección. Por supuestao detras del valiente venian varios de los suyos, para seguir repartiendo.

    En resumen lamentable y deleznable, siempre son los mismos y no se hace nada. El otro dia despues de las hostias se hizo un hueco, el agresosr volvio a su sitio, y nadie dijo nada (por miedo, por supuesto), depues entró la policia con el agredido y todo el campo como "borregos" diciendo diles que se vayan.

    Lo mas triste de esto es que agreden a aficonados atleticos, yo ya tuve en su dia un amago por ir con una camiseta de torres del liverpool en un descanso, como los conozco agache la cabeza y tiré hacia el baño, estoy seguro de que si se me hubiese ocurrido contestar me hubiese llavado una somannta de hostias.

    Una pena, una autentica pena.

     

    Es esta pancarta que pone Insert Coin? http://estaticos.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_29/atm_rma/images/%604_300x324.jpg
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 21-03-2011 16:39 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    Es otra igual a esa, pero mas grande que ponen sobre el vomitorio de acceso al campo.

    En fin, cuidadin y tranquilidad.

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 21-03-2011 18:17 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

     Es una bandera carlista.

  • 21-03-2011 18:33 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    Que la utilizaran los carlistas no quiere decir que sea suya.

    Es la cruz de Borgoña, y se ha usado en España desde principios del XVI.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 21-03-2011 19:02 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

     Tienes razón, pero es para entendernos. Es algo similar a la esvástica y el nazismo.

  • 21-03-2011 20:41 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

     Creo que habíamos quedado en que no se hablara del Frente. De odas formas, esa gente ha sido muy claro y contundente en su rechazo al gilismo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 21-03-2011 21:35 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    akhnut:
    Es algo similar a la esvástica y el nazismo.

    Para una vez que se distinguen y por fín usan algo propio lo ponemos en el mismo nivel. Cojonudo, oiga.

    Que lo utilizasen los carlistas tanto da, aquí hemos utilizado hasta banderas turcas tapandoles la media luna con sangre para apuñalarnos unos a otros. En palabras de un personaje de Jardiel "España y yo somos así señora".

    Y no, no hablo de la peña mas numerosa del club sino de la utilización del simbolo. 

  • 21-03-2011 22:09 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    Esa bandera me suena del corner de Pantic...ya la queriais meter en el FA.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 22-03-2011 20:12 en respuesta a

    Re: qué pena me da...

    HARDHOUSE:

     El día del Villarreal (misma hora), tan agusto 25000 personas.

    Ayer llenazo 55000 personas ..

    Los 30000  que solo van al campo cuando viene cristina, se podrían quedar en casa.

    Incluso ves a ¿ atléticos ? con los móviles hacer fotos a la ronalda. Increible ¿ no ?

Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales