en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 28 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2013 16:26 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Bacharach:

    alber:

    Yo tengo ganas de que llegue el domingo contra la Real para ver a Gabi y a Koke juntos y que se dejen de Toulalanes y demás cuando hace mucho más falta un buen volante ofensivo u otro central en condiciones.

    Si se juega con dos nueves no cabe un "volante ofensivo", y menos en este atleti construído, y muy bien construído, no a partir de cómo ataca sino a partir de cómo defiende. Yo espero no volver a ver en mi vida a un lateral defendiendo en inferioridad ni a un diez dandose paseitos, cosas que se habían convertido en marca de la casa y que este año no se han visto ni una vez, gracias a Dios. 

    Y en cuanto a Koke, es curioso que el futbolista más importante de esta plantilla, que para mí sin duda es Gabi, sea también el que mejor recambio tenga. Eso sí, yo juntos sin un 5 detrás no les veo.


    Hombre, que no quiero un reyes. Estoy básicamente de acuerdo contigo, pero con Arda tenemos la prueba de que en este equipo si cabe un volante ofensivo. Otra cosa son dos a la vez, este equipo no puede jugar con dos delanteros y dos Ardas simultaneamente. Creo que lo que mas necesita este equipo (central aparte) es un "Cebolla" con mas calidad.  Que eso vale dinero, ya vale, para eso estamos en plan pajilleros.

    Lo de Gabi y Koke es una duda que habrá que aclarar. Yo para partidos en casa o contra equipos de los que estan de moda ahora de tratar de imitar al barsa (rayo, celta, valladolid, etc), si lo veo. Contra equipos duros con centro del campo potentes, tambien tengo mis dudas.  Por eso he dicho que tengo ganas de verlos, no que lo tenga claro.

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-03-2013 23:57 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Bacharach:
    Y en cuanto a Koke, es curioso que el futbolista más importante de esta plantilla, que para mí sin duda es Gabi, sea también el que mejor recambio tenga. Eso sí, yo juntos sin un 5 detrás no les veo.


    Pues alguien tiene que hacer de 5, ¿por que no Gabi?
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 05-03-2013 1:25 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke ayer se come a Isco y todavía mueve a todo el equipo, un fenómeno. Sobre su posición ideal, es un medio centro que puede jugar bien donde ayer y al ser tan completo tambien puede jugar bien como interior.

    Yo soy un enamorado de los trivotes, el nombre trivote muchos erroneamente lo relacionan con poner 3 tarugos solo a defender en medio campo, pero para mi el mejor barsa siempre ha jugado con trivote(busquets-xavi-iniesta) y el mejor equipo de Europa esta temporada como es el Bayern lo esta bordando con otro trivote(Javi Martinez-Swainsteiger-Kroos). Esta temporada esta siendo fantástica con nuestro trivote, canterano ademas, Mario-Gabi-Koke. Koke te puede funcionar tanto en el puesto de esta temporada como en el de Gabi con un Isco/Diego por delante. Te da equilibrio porque defiende bien, ataca bien tambien, es de lo mas completo de España directamente.

    Y sobre lo de su humildad, se pasa de autocritico y de humilde. Parecido a Cesc en ese sentido. Creo que nunca se lo va a creer del todo, pero no lo veo como un problema, seguirá luchando al máximo en el campo siempre. Por cierto su máximo es bastante porque encima esta cuadrado, chocas con el y sales rebotado como bien pudieron comprobar ayer Isco y Piazon. Y aunque es humilde tiene caracter, agresividad y hambre. Llegará lejos, cuidado no vaya al Mundial de Brasil.
  • 05-03-2013 11:21 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Claro que tiene todas las cosas que dices, pero yo más que la humildad, que está bien, lo que me gustaría es que diera un paso al frente en cuanto a liderazgo, y generalmente la humildad timida es enemiga del liderazgo, y creo que el fútbol y el físico le da para asumir ese liderazgo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2013 18:04 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:

    Claro que tiene todas las cosas que dices, pero yo más que la humildad, que está bien, lo que me gustaría es que diera un paso al frente en cuanto a liderazgo, y generalmente la humildad timida es enemiga del liderazgo, y creo que el fútbol y el físico le da para asumir ese liderazgo.

    Efectivamente, curiosamente en Saúl y Óliver Torres sí se han apreciado esas dotes de mando, ese carisma y liderazgo en las selecciones inferiores y en nuestra cantera. Koke debe elegir si quiere ser soldado o general.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-03-2013 22:09 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Parece que el chaval ha decidido ser General. Su partido de hoy ante Osasuna así lo refleja. Ya está tardando el Marqués...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-03-2013 1:15 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Nacho:
    Parece que el chaval ha decidido ser General. Su partido de hoy ante Osasuna así lo refleja. Ya está tardando el Marqués...
     

    Espera sentado. Es del Atleti y no lo reclama la ppm, luego no irá. Y si va será para rellenar un hueco puntual y no volver más (caso Mario Suárez). Ésa es una batalla perdida. 

  • 18-03-2013 1:56 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Le ha venido estupendamente el planteamiento de hoy del Cholo, con ese trivote en el medio, dejando las bandas a Turan y Costa/Adrian. Y ahi, sin tenerse que ir tanto a banda, ha cogido el mando del partido.

    Este chico esta enorme y va a ser un crack. Lo tiene todo, tecnica, pausa, fisico, colocación, pase (el que le mete a Falcao en la primera parte es estupendo) . Por ponerle un pequeño pero, mejorar algo el disparo. 

    Ha sido internacional en todas las categorías y tarde o temprano, a Krusty no le quedará más remedio.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-03-2013 9:44 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Polilla DaSilva:

    Nacho:
    Parece que el chaval ha decidido ser General. Su partido de hoy ante Osasuna así lo refleja. Ya está tardando el Marqués...
     

    Espera sentado. Es del Atleti y no lo reclama la ppm, luego no irá. Y si va será para rellenar un hueco puntual y no volver más (caso Mario Suárez). Ésa es una batalla perdida. 

    La verdad que ves el equipo de sophomores que llevamos a los JJOO y el único que le aguanta la comparación esta temporada es Isco. Ander Herrera, Muniain, Thiago (que no se vaya Xavi nunca), Romeu, Adrián, Tello... ninguno como él. Y es curioso como Koke llegó a ir de rebote a ese equipo por baja de Thiago y como fue señalado publicamente por tipejos como Segurola.

    Desde que le subió Quique al primer equipo este chico no ha hecho más que luchar, dejarse los huevos y superar todos los obstaculos que le han puesto. Tiene un futuro espléndido.

    He knows so much about these things
  • 18-03-2013 11:26 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Striker:
    Polilla DaSilva:

    Nacho:
    Parece que el chaval ha decidido ser General. Su partido de hoy ante Osasuna así lo refleja. Ya está tardando el Marqués...
     

    Espera sentado. Es del Atleti y no lo reclama la ppm, luego no irá. Y si va será para rellenar un hueco puntual y no volver más (caso Mario Suárez). Ésa es una batalla perdida. 

    La verdad que ves el equipo de sophomores que llevamos a los JJOO y el único que le aguanta la comparación esta temporada es Isco. Ander Herrera, Muniain, Thiago (que no se vaya Xavi nunca), Romeu, Adrián, Tello... ninguno como él. Y es curioso como Koke llegó a ir de rebote a ese equipo por baja de Thiago y como fue señalado publicamente por tipejos como Segurola.

     

    Desde que le subió Quique al primer equipo este chico no ha hecho más que luchar, dejarse los huevos y superar todos los obstaculos que le han puesto. Tiene un futuro espléndido.

    Pues el encantador de serpientes de Segurola se lució, Thiago no le llega a Koke a la suela de las botas. Koke es un buen jugador de Primera División y Thiago un chiripitifláutico con un fútbol gaseosa.

  • 18-03-2013 14:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    pancho:

    Striker:
    Polilla DaSilva:

    Nacho:
    Parece que el chaval ha decidido ser General. Su partido de hoy ante Osasuna así lo refleja. Ya está tardando el Marqués...
     

    Espera sentado. Es del Atleti y no lo reclama la ppm, luego no irá. Y si va será para rellenar un hueco puntual y no volver más (caso Mario Suárez). Ésa es una batalla perdida. 

    La verdad que ves el equipo de sophomores que llevamos a los JJOO y el único que le aguanta la comparación esta temporada es Isco. Ander Herrera, Muniain, Thiago (que no se vaya Xavi nunca), Romeu, Adrián, Tello... ninguno como él. Y es curioso como Koke llegó a ir de rebote a ese equipo por baja de Thiago y como fue señalado publicamente por tipejos como Segurola.

    Desde que le subió Quique al primer equipo este chico no ha hecho más que luchar, dejarse los huevos y superar todos los obstaculos que le han puesto. Tiene un futuro espléndido.

    Pues el encantador de serpientes de Segurola se lució, Thiago no le llega a Koke a la suela de las botas. Koke es un buen jugador de Primera División y Thiago un chiripitifláutico con un fútbol gaseosa.

    Hombre, Koke el principal problema que tiene es que tiene por delante a los mejores centrocampistas del mundo: Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, X. Alonso, Silva...

    Yo a Thiago nunca le he visto nada más allá de una técnica descomunal, un jugador de fútbol sala. Ojo, que lo mismo mañana le da por explotar tipo Fernando Llorente y nos tenemos que comer nuestras palabras, pero hace tiempo que se ha estancado...

    Del resto de los mencionados, Muniaín va camino de convertirse en otro bluff; Ander Herrera, que para nada me parece un mal futbolista, está pagando la descomposición en la que se encuentra el Bilbao; Oriol Romeu, un excelente mediocentro defensivo, es de un perfil completamente distinto a Koke, como Isco, carne de Premier/Trampas/Barça, que tampoco tiene nada que ver en su forma de jugar con nuestro canterano...

    ¿Alguien puede poner un link a la rajada de Segurola? Se agradecería...

  • 20-03-2013 13:02 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Polilla DaSilva:

    Nacho:
    Parece que el chaval ha decidido ser General. Su partido de hoy ante Osasuna así lo refleja. Ya está tardando el Marqués...
     

    Espera sentado. Es del Atleti y no lo reclama la ppm, luego no irá. Y si va será para rellenar un hueco puntual y no volver más (caso Mario Suárez). Ésa es una batalla perdida.

    El marqués y la ppm son el menor de los problemas de Koke. ¿Cuántos seguidores del Málaga tienen en la cabeza un equipo en el que Isco no sea titular y referente? Tantos como en el atleti con Koke, pero al revés. ¿Alguien ha oído a nadie del atleti sugiriendo que la entrada de Koke pueda ser una de las razones fundamentales para explicar esta sensacional temporada? ¿Sus seguidores, su entrenador, alguien? Yo tampoco. Koke, en el atleti de este año que se ha creado en el imaginario común, es tan sólo un mal menor. El año que viene, a volver a empezar de suplente.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-03-2013 14:34 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Nacho:
    Parece que el chaval ha decidido ser General. Su partido de hoy ante Osasuna así lo refleja. Ya está tardando el Marqués...
     

    Espera sentado. Es del Atleti y no lo reclama la ppm, luego no irá. Y si va será para rellenar un hueco puntual y no volver más (caso Mario Suárez). Ésa es una batalla perdida.

    El marqués y la ppm son el menor de los problemas de Koke. ¿Cuántos seguidores del Málaga tienen en la cabeza un equipo en el que Isco no sea titular y referente? Tantos como en el atleti con Koke, pero al revés. ¿Alguien ha oído a nadie del atleti sugiriendo que la entrada de Koke pueda ser una de las razones fundamentales para explicar esta sensacional temporada? ¿Sus seguidores, su entrenador, alguien? Yo tampoco. Koke, en el atleti de este año que se ha creado en el imaginario común, es tan sólo un mal menor. El año que viene, a volver a empezar de suplente.

     

     

    No te falta razón Bach, aunque yo no usaría ese epíteto de "mal menor", al menos para Simeone todos suman y Koke siempre está ahí. La temporada que viene dependerá mucho de entradas y salidas pero si llega ese "Diego" que quiere el Cholo, salvo que Koke se haga con el puesto de Gabi, difícilmente va a ser titular, cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2013 15:00 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke ira creciendo en importancia según pasen las temporadas, si le dejan. Terminara siendo el "timón" en la posición de Gabi, que de hecho es su sitio natural.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-03-2013 20:07 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Que va. Eso es Bach que siempre es muy pesimista. Que si no iba a renovar Simeone, que si el Kun tenía algo serio en la rodilla una vez......el es así.

    Tranquilos que dentro de los grandes seguidores de Koke...... esta Simeone!

    Y encima Diego si viene tranquilos que será por Arda. Si es que viene...por lo tanto tranquilos que el trivote va a seguir. Simeone es muy de Koke y de Gabi que decir, el mismo Simeone le llama a Gabi el corazón del equipo... El trivote va a seguir, la pregunta es si será con Mario o con Toulalan.
Página 28 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales