en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 58 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2014 10:36 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Archivado en:
  • 29-09-2014 22:41 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Menudo piropazo viniendo de quién viene: http://www.marca.com/2014/09/29/futbol/equipos/atletico/1412008791.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2014 19:29 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     http://futbol.as.com/futbol/2014/09/30/primera/1412078216_686373.html

    Pedazo de entrevista, poniendo las cosas en su sitio. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 06-10-2014 15:24 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     A pesar de la derrota en Valencia...joder, menudo partidazo, segundo tiempo sobre todo, se marcó el amigo...impresionante.

  • 08-11-2014 11:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Invisible e inabarcable

    Dicen que nunca tienes una segunda oportunidad para cambiar una primera impresión. Conocí a Koke hace 4 años en un programa de radio y me pareció un gran austero en sus ocupaciones, de los que no quieren más ingredientes porque su guiso ya tiene lo que tiene que tener. Koke es el silencio espontáneo y cómplice que genera el comentario de que ha pasado un ángel. Se dedica a jugar al fútbol con lo que le dictan su instinto y su entrenador, sin más. Juega de todo y de cualquier cosa porque considera el partido entero, el campo al completo. Con la simpleza de ocupar espacios, de devolverla sin espirales, de poner el balón donde quiere, sin efectos.

    Cuando Simeone dice en el anuncio de Canal+ “sé Ronaldo, sé Messi, sé Koke…” la gente acaba pensativa porque duda, no localiza lo que significa ser Koke. Quizás por eso en las cuñas radiofónicas dejan sólo a los dos primeros. Porque ser Koke es ser muchos a la vez y que nadie lo advierta. Hacerse imprescindible para mundos lejanos como Simeone y Del Bosque, jugarlo todo, golear, robar, centrar y que no te echen cuenta. Suya es la virtud de quedarse sin premio de la LFP, de que no se percaten de sus fechorías ni la policía ni sus propias víctimas.

     

    ------------------

     

    Bestial, me ha encantado el artículo de Daimiel (as usual). Por cierto, tiene delito que para rescatar el hilo de Koke me haya tenido que ir hasta la página 4. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-11-2014 19:14 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Buen tipo este Daimiel. Se esta volviendo un poco presumido con el rollito NBA, aunque no hay nadie que sepa mas que él. Sus comentarios en los partidos de color rosa dan un poquito de pena... Pero con Koke la clava. Mejor que no le den tanto bombo como a los mierdas esos. Mejor; de lo contrario nos quedariamos sin él en un periquete.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-11-2014 19:32 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Echando un vistacillo al facebook sale mucho Koke, que si pal barça y tal; tambien sale diciendo que en la seleccion juegan a la play , y para no escuchar al lama ese lo ponen en aleman; me quedo con lo segundo y me pongo muy contento, jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-11-2014 13:33 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    nuevo ninguneo a uno de los nuestros.

    El Sindicato mundial de futbolistas (FIFPro) anunció este viernes a los quince centrocampistas que optan para entrar en el Once Mundial 2014. Entre ellos no se encuentra Koke Resurrección.

    Los candidatos son: Xabi Alonso, Ángel Di Maria, Cesc Fàbregas , Eden Hazard, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Toni Kroos, Luka Modric, Mesut Özil, Andrea Pirlo, Paul Pogba, James Rodríguez, Bastian Schweinsteiger, Yaya Touré y Arturo Vidal.

    Fuente: http://www.marca.com/2014/11/28/futbol/1417170147.html
  • 28-11-2014 13:44 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     

    Robert:
    nuevo ninguneo a uno de los nuestros.

     

    El Sindicato mundial de futbolistas (FIFPro) anunció este viernes a los quince centrocampistas que optan para entrar en el Once Mundial 2014. Entre ellos no se encuentra Koke Resurrección.

     

    Los candidatos son: Xabi Alonso, Ángel Di Maria, Cesc Fàbregas , Eden Hazard, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Toni Kroos, Luka Modric, Mesut Özil, Andrea Pirlo, Paul Pogba, James Rodríguez, Bastian Schweinsteiger, Yaya Touré y Arturo Vidal.

     

    Fuente: http://www.marca.com/2014/11/28/futbol/1417170147.html

     

    Da pena por el chaval, pero seguro que además de que lo tiene asumido, no creo que le de demasiada importancia. Por otro lado, si ganara ese premio o estuviera en ese once, el año que viene seguro que ya no estaba aquí. Cuanto más tiempo pase fuera el escaparate, más tiempo que seguirá con nosotros, teniendo en cuenta que los dependientes de la tienda están locos porque el resto se ponga a mirar la etiqueta.

     

  • 28-11-2014 13:46 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pero cuántos premios hay? Dentro de poco darán el premio al mejor futbolista colaborador de un vídeo musical.

    He knows so much about these things
  • 28-11-2014 14:22 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Striker:
    Pero cuántos premios hay? Dentro de poco darán el premio al mejor futbolista colaborador de un vídeo musical.
    Esto de los premios es ridículo, odio eterno al futbol moderno.
  • 28-11-2014 14:41 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    jibs:

    Esto de los premios es ridículo, odio eterno al futbol moderno.

    Ya lo he comentado varias veces, pero es que nos hacen polvo, ya que muestran que el Atlético no es un buen escaparate para el futbolista. Realmente estos premios sólo se los dan a futbolistas de madri$, bar$a, chel$ea, unite$, $ity, P$G y Bayern (me sorprende que aparezcan futbolistas de la Juve). Y si a un futbolista se le antoja optar a una mierda de estas ya sabe dónde tiene que ir. Lamentablemente son muchos los que buscan el reconocimiento individual por encima del colectivo.

    A mí me produce mucha rabia y hace que odie cada vez más este fútbol totalmente “niponizado”.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-11-2014 15:04 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Paul Marble:

    jibs:

    Esto de los premios es ridículo, odio eterno al futbol moderno.

    Ya lo he comentado varias veces, pero es que nos hacen polvo, ya que muestran que el Atlético no es un buen escaparate para el futbolista. Realmente estos premios sólo se los dan a futbolistas de madri$, bar$a, chel$ea, unite$, $ity, P$G y Bayern (me sorprende que aparezcan futbolistas de la Juve). Y si a un futbolista se le antoja optar a una mierda de estas ya sabe dónde tiene que ir. Lamentablemente son muchos los que buscan el reconocimiento individual por encima del colectivo.

    A mí me produce mucha rabia y hace que odie cada vez más este fútbol totalmente “niponizado”.

    Saludos cordiales.


     

     

    Es lamentable, ahora mismo te enteras antes del record que ha batido no se qué jugador de si ha ganado o no su equipo. Y por cierto que también hay records para aburrir.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 28-11-2014 15:12 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     A esta mierdade premios está nominado Casillas como mejor portero... si, un portero que no jugaba con su equipo en liga y que hizo uno de los ridículos más espantosos que he visto yo a nivel individual de un jugador en un mundial...

    Creo que con esto se dice todo y que define el lamentable nivel de todo este chiringuito...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-11-2014 15:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    kikogol II:

    Paul Marble:

    jibs:

    Esto de los premios es ridículo, odio eterno al futbol moderno.

    Ya lo he comentado varias veces, pero es que nos hacen polvo, ya que muestran que el Atlético no es un buen escaparate para el futbolista. Realmente estos premios sólo se los dan a futbolistas de madri$, bar$a, chel$ea, unite$, $ity, P$G y Bayern (me sorprende que aparezcan futbolistas de la Juve). Y si a un futbolista se le antoja optar a una mierda de estas ya sabe dónde tiene que ir. Lamentablemente son muchos los que buscan el reconocimiento individual por encima del colectivo.

    A mí me produce mucha rabia y hace que odie cada vez más este fútbol totalmente “niponizado”.

    Saludos cordiales.


     

     

    Es lamentable, ahora mismo te enteras antes del record que ha batido no se qué jugador de si ha ganado o no su equipo. Y por cierto que también hay records para aburrir.

    SALUDOS.

     

     

     

    Sin duda es una cuestión vinculada al peso FIFA/UEFA de los clubes. El nuestro no pinta un mojón ... entre otras cosas porque a sus dirigentes no les importa una mierda lo que pintemos 

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 58 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales